Hola Chicos,

Mi nombre es Vanessa y soy de Venezuela les escribo para que por favor me presten de su ayuda con mi Tarjeta MAdre, Le describo las especificaciones de mi PC:

>>MotherBoard Lan Party Sli-DR for Athlon<<
-1 Gb DDR400 Generica
-XfX 6600Gt Pci-Ex 128 RAM
-D.D. Maxtor 250GB
-Athlon 3200 socket 939 (Venice)

(En estos momentos no e hcho OC)
Tengo 3 meses con este PC y no he tenido ningun problema mi hermanito ha jugado, mi padre trabaja el Diseño grafico, yo realizo trabajos universitarios entre otros y hasta ahora la computadora ha salido muy bien (no soy muy experta con las PC). Hace 1 semana me afilie a un proveedor de Banda ancha e intente conectar el equipo (modem creo que se llama) a mi PC y esta en el proceso de intalacion me arrojo un error el cual decia que el proveedor se estaba intentato comunicar con la PC y esta no respondia 2 dias despues vino el tecnico de la compañia que me suminitros el moden de Banda Ancha y el me confirmo que era el equipo el que no estaba respondiendo..

la lleve a la tienda que me armo el equipo y me dijeron la Tarjeta madre esta dañada :cry: (esta tarjeta me la trajo un familiar de Estados Unidos).
ustedes tambien creen que la tarjeta madre este dañada?
no seran problemas de Driver? o algo asi? si esto es cierto donde puedo descargar Driver Actulizados de este modelo?
e leido que esta tarjeta es un poco problematica para configurar ustedes creen que no la hayan configurado bien?

por favor ayudenme chicos! Gracias!