Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que os parece esta combinacion de componentes..

1. Darklives
    Darklives está desconectado
    Usuario registrado

Que os parece esta combinacion de componentes..

Hola a todos, me quiero pillar lo siguiente, y antes de hacer el pedido me gustaría saber que opinaís.

- Procesador Socket 939 Opteron 165 ---- 339 €
    - Placa Base A8N32-SLI Deluxe ---- 199 €
    - Tarjeta gráfica ATI PCIe GameFX-Radeon X850XT --- 222 €
    - Memoria DDR DIMM 1 GB DDR-400 --- 106 €

La duda que tengo es la tarjeta gráfica, en lo demás más o menos lo tengo claro, la placa base y el micro es más o mens lo que quiero.

Me aconsejaís otra tarjeta gráfica, por si no vale para esta misma placa, que saliera por 250 € como mucho.

Gracias

2. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Que os parece esta combinacion de componentes..

Cita Iniciado por Darklives
    Hola a todos, me quiero pillar lo siguiente, y antes de hacer el pedido me gustaría saber que opinaís.

- Procesador Socket 939 Opteron 165 ---- 339 €
    - Placa Base A8N32-SLI Deluxe ---- 199 €
    - Tarjeta gráfica ATI PCIe GameFX-Radeon X850XT --- 222 €
    - Memoria DDR DIMM 1 GB DDR-400 --- 106 €

La duda que tengo es la tarjeta gráfica, en lo demás más o menos lo tengo claro, la placa base y el micro es más o mens lo que quiero.

Me aconsejaís otra tarjeta gráfica, por si no vale para esta misma placa, que saliera por 250 € como mucho.

Gracias
    Por 250€, es la mejor que vas a encontrar. Si te retrasas en la compra, y viendo la tendencia, igual acabas encontrando una 7800GT por 250-270€...pero no contaría con ello. Y hay muchos rumores sobre las nuevas x1800GTO, que podrían acabar sobre ese precio y ser una opción excelente...pero eso ya es entrar en el terreno de las profecías.

Hoy por hoy, la x850XT es la mejor opción en ese rango de precios, no tengas duda...

3. pc-caraudio
    pc-caraudio está desconectado
    Usuario registrado
    la placa base esa que mencionas es la misma que la mia y con el opteron me parece que no va bien no e visto en ningun sitio que diga que se puedan montar aunque lleve el mismo socket el opteron es para servidores si no me equivoco me puedo equivocar tambien pero mira en la pagina de asus haber si se puede yo no lo e vistote lo digo para que lo sepas un saludo