Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- cambio de pc
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: cambio de pc
-
22/02/2006, 13:06electronicshark
cambio de pc
a ver, os cuento un poco por encima
llevo mucho dandole vueltas a lo mismo, y la verdad es que pierdo un pelin
vamos a ver, ahora tengo el equipo de mi firma, pero para lo que lo uso me sobra por todos lados, solo necesito una grafica un poco decente para jugar, no necesito un maquinon ni nada parecido, solo lo uso para jugar, asi que no le saco muxo rendimiento.
Con esto, llevo mucho pensando en pasarme a AMD, pillarme una placa, un micro y correr, y si puedo pues ya de paso cambiar de grafica.
Eso si, me molaria saber el precio de mi pc, yo para eso de los precios soy un poco manta.
El micro mas o menos ya lo tengo semicambiado si cambio de pc, se lo paso a mi tio que es diseñador grafico y que si que le sacara mas ritmo que yo. El cambio seria por un 3,4 775, otro pequeño pepino
hacedme un favor gente, tasadme el pc de la firma y decidme mas o menos que me costaria cambiar de maquina a un AMD con grafica nueva, mejor que la mia.
Mas o menos yo tengo ya mis datos, pero asi contrasto.
El cambio, por volver a AMD, fue mi primera maquina seria, nada de los Amstrad CPC 6128 ni nada de florituras. Mi primer pc, que aun sigue rulando bien, fue/es un amd athlon k7 1Ghz, con una grafica de 128....andaba bien la verdad
asi que pls, a ver que me podeis decir, os lo agradezco de antemano
un saludo gente
-
22/02/2006, 13:46yago2k
Re: cambio de pc
Iniciado por electronicshark
a ver, os cuento un poco por encima
llevo mucho dandole vueltas a lo mismo, y la verdad es que pierdo un pelin
vamos a ver, ahora tengo el equipo de mi firma, pero para lo que lo uso me sobra por todos lados, solo necesito una grafica un poco decente para jugar, no necesito un maquinon ni nada parecido, solo lo uso para jugar, asi que no le saco muxo rendimiento.
Con esto, llevo mucho pensando en pasarme a AMD, pillarme una placa, un micro y correr, y si puedo pues ya de paso cambiar de grafica.
Eso si, me molaria saber el precio de mi pc, yo para eso de los precios soy un poco manta.
El micro mas o menos ya lo tengo semicambiado si cambio de pc, se lo paso a mi tio que es diseñador grafico y que si que le sacara mas ritmo que yo. El cambio seria por un 3,4 775, otro pequeño pepino
hacedme un favor gente, tasadme el pc de la firma y decidme mas o menos que me costaria cambiar de maquina a un AMD con grafica nueva, mejor que la mia.
Mas o menos yo tengo ya mis datos, pero asi contrasto.
El cambio, por volver a AMD, fue mi primera maquina seria, nada de los Amstrad CPC 6128 ni nada de florituras. Mi primer pc, que aun sigue rulando bien, fue/es un amd athlon k7 1Ghz, con una grafica de 128....andaba bien la verdad
asi que pls, a ver que me podeis decir, os lo agradezco de antemano
un saludo gente
Puedes montarte uno más "light", pero para juegos, va a ser peor que el que tienes, a no ser que le pongas una tarjeta de gama alta (porque la tuya no es moco de pavo), y sospecho que se te va a pirar de precio.
Además, no entiendo una cosa. ¿Cambias la CPU por un P4 3.4? ¿No querías pasar a AMD? ¿Que vas a pasarle a tu tio exactamente? Y para tasártelo...¿quieres conservar alguna pieza o venderlo tal cual está?
afina un pelín más, a ver si podemos ayudarte...
saludos,
-
22/02/2006, 15:06electronicshark
a ver
yo tengo actualmente un piv 3,8 extreme edition, y mi tio un piv 3,4 nuevo, que a el para lo que hace se le queda corto y esta pensando en pasarse a un micro algo mas gordo, AMD o Pentium Extreme.
Bien, salvo este caso de cambio de micro, seria vender todo si la oferta es buena o lo justo para pasar a AMD, usease, micro y placa, vendiendo mi micro y mi placa, pero que como dije antes es algo que me estoy planteando.
Bien, respecto a lo que dices de los juegos de ultima generacion....
cualquier programa, no solo juego, que pida una salvajada es que esta mal hecho. Ejemplo claro, el FEAR, que mola mucho pero esta pensado con el culo, no se de quien fue la feliz idea de pensa que todo el mundo tendria 256 de video para jugar.
mas ejemplo de estos son el Far Cry y demas bastadas, no juegos de ultima generacion, el NFSMW, el Principe de Persia, Doom, etc etc con una calidad mas que probada y de grandisima adiccion no entran pues estan pensados para que todos podamos usarlos. Yo por suerte con lo que tengo aun no he tenido problemas con los juegos, juego a todo al maximo sin quejas. Esperemos que de aqui a un año pueda seguir haciendolo.
un saludo peña