Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Como ejecutar swat 3 en xp
-
22/02/2006, 03:34Invitado
Como ejecutar swat 3 en xp
Bueno como no pude encontrar una solucion mas fiable a operation flashpoint "cold war crisis" Tuve que desinstalarlo :cry:
Bueno como tuve otra vacante en mi disco duro se me ocurrio instalar el swat 3 en mi PC (windows xp). por supuesto que mi PC sobrepasa por mucho los requrimientos de hadware que este juego exige.
Bueno la cosa esta de que despues de instalarlo, el juego no arranca, (clasico parpadeo de pantalla y luego de regreso al escritorio).
Claro que he intentado poner la opcion compatibilidad para programas viejos pero solo fue un intento y ocurrio lo mismo. :x
me gustaria saber las soluciones posibles a este problema (incluyendo la clasica desaceleracion de hadware por dirext).
Bueno se que este juego es mas comun para los usuarios y es mas probable que le haya pasado esto a una mayoria.
Bueno en lo que junto algo de billetes para conseguir el Swat 4 me gustaria obtener una solucion.
Saludos. Especialmente a Judash (moderador) por su valiosa ayuda en mi problema anterior, pronto estare registrado a este foro solo que me dejen las tareas escolares en paz
-
08/03/2006, 03:09Usuario registradoSteel_in_Back
I was in your trouble
Lo mas seguro es que no lo tengas actualizado a la version 1.2 por lo menos.
solo que ojo, si no es original el disco no podras ejecutarlo.
¿que problema tenias con OPF?
-
08/03/2006, 04:28Usuario registrado CVJudash
NAS!
Desde luego tú con los juegos no ganas para disgustos, cachís...
A ver... yo tengo un versión del Swat3 que venía con una revista y pone que es compatible con XP al 100%. así que la solucción empieza por actualizar todos los drivers, placa base, sonido, y targeta gráfica a sus últimas versiones. Tras hacer todo esto nos vamos a la web de soporte del SWAT 3 a ver si hay parches o sea, esta :arrow: http://www.swat3.com/ y en la zona de support, voilá!..encontramos unos cuantos parches...ahora es cuestión de descargarlos, e irlos instalando ordenadamente.
A ver si esta vez tienes más suerte. :wink:
Un saluTTo!
PD: Por cierto, en tu tema de OperationFlashpoint el compañero Steel ha respondido a tu problema.
PD2: ...Me gustaría poder ayudar/aros más y mejor, pero es que a veces son tantos los tipos de problemas, de tantos usuarios y de tantos juegos a los que no he jugado ( aún así no es la 1ª vez ni la última que me muevo por solucciones de juegos que no he tocado ) que a veces prefiero esperar a alguien que los haya jugado a ver si responde, mejor que meter la pata o dar palos de ciego. ( no tengo todos los juegos del mundo, jejeje ). Gracias por valorar lo que hago o intento hacer Pipisuke.
-
03/06/2007, 22:34Invitado
Instalen la demo Swat 4 brutos y despues instalen el swat 3 y veran que funciona ok. para la Xp
-
04/06/2007, 13:34Usuario registrado CVDerKaiser
Claro, y cuando no habia la demo del 4 como se hacia?
-
06/06/2007, 21:17Invitado
No merece la pena comprarse el swat4, y mas cuando ya se está desarrollando el swat5.
Yo de ti, me lo conseguiria de la misma manera que hacemos todos, y luego lo pruebas: verás la cantidad de bugs que tiene :roll: Te lo dice un jugador con experiencia 8)