Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Modem hinchado de las esteroides
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Modem hinchado de las esteroides
-
22/02/2006, 02:22
Modem hinchado de las esteroides
Muy buenas tengan ustedes.
Tengo una gran duda/solucion (dependiendo el punto de vista).
Tengo un modem (conexion Dial-up) a 56kbps segun la caja, estuve experimentando con algunos tips de amigos, entre los cuales uno era para alterar la velocidad del modem, primero tuve que cambiar a vista clasica mi panel de control, luego ingresé a "opciones de telefono y modem" seleccioné la "pestaña modems", luego propiedades, en la ventana que aparecio seleccione la pestaña "opciones avanzadas" y en "comandos de inicializacion adicionales" escribi x0
Bueno la cosa es que cuando me conecto a mi servidor de internet mi modem indica que esta a una velocidad de 921.6 kbps 8O .
se que mi modem no levantaria esas cantidades sobrehumanas pero hay veces que llega a levantar el 10% o sea 92.1 kbps (no aseguro nada pero me parece que ha llegado hasta el 43%) Bueno esta velocidad que yo sepa es algo extremadamente maravillosa.
la velocidad en algunas paginas de internet es la misma, pero en otras aumenta algo la velocidad.
La velocidad de descargas me pareció verla un poco mas rapida pero no tanto comparada (logicamente) como en una velocidad verdadera en una conexion de 1044 kbps (o 1 mbps.
en si no ttengo ninguna queja con esto, pero me he preguntado:
¿Esto es bueno para mi modem?
¿La velocidad mostrada es la correcta?
¿Esta es una forma de forzar mi modem? y si es asi ¿Existen otras formas mas eficientes?
por ultimo:
¿El FBI me clacificará como el buscado por quemar modems?
:twisted:
Un cordial Saludo
-
22/02/2006, 07:40javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para saber cual es tu velocidad real usa un test de velocidad. Aqui te dejo uno:
http://www.telefonica.es/index/empre...velocidad.html
-
22/02/2006, 11:51Muchas_Titis
-
22/02/2006, 12:26DJ-PUCH
a un amigo mio le paso igual.... sin darse cuenta, le pasa el test i le salio k tenia una conexión de 32mb.....
lo volvio a pasar i otra vez... i dice que las paginas le ivan igual....
nose.... misterios de timofonica....XD
saludos...
-
22/02/2006, 12:45Muchas_Titis
lo he pasado tres veces y me sale casi por el mismo valor asi que, donde estan mis 32M :twisted: :twisted: :twisted:
-
22/02/2006, 13:48worsito
xDDD
varias cosillas, si tienes una linea de dial-up contratada, telefonica no te va a regalar mas capacidad por muxo modem que tengas o por muxo k augmentes su velocidad como maximo sacaras un par de kbps por encima del maximo.....
segundo: 32M de conexion pues eso es un pedazo de error de la web porque el limite del ADSL es de 8MB de conexionsino no pasariamos al ADSL2 y ADSL2+
es lo que tienen esas webs k no son muy defiar....
la prueba mas fiable? tirais a softonic cogeis un arxivo Pesado y a descargarlo, si la velocidad no pasa de 110kb/s esta klaro k es 1MB. y bueno si tienes 56kbps la velocidad maxima sino me ekivoco eran unos 6kb/s.
un saludo lokos!
-
22/02/2006, 19:17txakurra
Re: Modem hinchado de las esteroides
Iniciado por Steeler
Muy buenas tengan ustedes.
Tengo una gran duda/solucion (dependiendo el punto de vista).
Tengo un modem (conexion Dial-up) a 56kbps segun la caja, estuve experimentando con algunos tips de amigos, entre los cuales uno era para alterar la velocidad del modem, primero tuve que cambiar a vista clasica mi panel de control, luego ingresé a "opciones de telefono y modem" seleccioné la "pestaña modems", luego propiedades, en la ventana que aparecio seleccione la pestaña "opciones avanzadas" y en "comandos de inicializacion adicionales" escribi x0
Bueno la cosa es que cuando me conecto a mi servidor de internet mi modem indica que esta a una velocidad de 921.6 kbps 8O .
se que mi modem no levantaria esas cantidades sobrehumanas pero hay veces que llega a levantar el 10% o sea 92.1 kbps (no aseguro nada pero me parece que ha llegado hasta el 43%) Bueno esta velocidad que yo sepa es algo extremadamente maravillosa.
la velocidad en algunas paginas de internet es la misma, pero en otras aumenta algo la velocidad.
La velocidad de descargas me pareció verla un poco mas rapida pero no tanto comparada (logicamente) como en una velocidad verdadera en una conexion de 1044 kbps (o 1 mbps.
en si no ttengo ninguna queja con esto, pero me he preguntado:
¿Esto es bueno para mi modem?
¿La velocidad mostrada es la correcta?
¿Esta es una forma de forzar mi modem? y si es asi ¿Existen otras formas mas eficientes?
por ultimo:
¿El FBI me clacificará como el buscado por quemar modems?
:twisted:
Un cordial Saludo
-
22/02/2006, 19:29Muchas_Titis
son picos de lectura, yo con 1 mega, hay veces que marca 135 de bajada cuando es imposible, ya que solo puede ir a 110; cuando tenia 56kb (hace poco mas de 6 meses) me daba picos de 10, lo cual es imposible
-
22/02/2006, 23:12
entonces????
entonces ¿que?, estoy forzando a mi modem mostrar capacidades de lectura altas?????
-
23/02/2006, 00:23Muchas_Titis
no te preocupes a tu modem no le va a pasar nada, lo unico es que te ira mas rapido (a mas rapido me refiero un 1% o asi), lo de las lecturas es aproximada, asi que no te fies mucho; date cuenta que con 56Kb es tecnicamente imposible que puedas bajar a mas de 6 o 7 como mucho
-
23/02/2006, 01:42worsito
capacidades de lectura¿? nu m gusta la forma de decirlo xD un modem recibe o manda paquetes no lee
y bueno conseguir no vas a conseguir mas rendimiento por muxa caña k le des, yo cuando tenia modem incluso le metiamos las dns de los RDSI para que estubiera menos descongestionado y funcionara de forma mas estable xD