Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Problema al instalar windows despues de borrar linux ubuntu
-
22/02/2006, 01:33willbeck
Problema al instalar windows despues de borrar linux ubuntu
Buenas, estuve probando linux ubuntu en mi pc tenia dos discos un sata donde tengo el windows y ese ide dond monte el linux, tenia una particion para linux ext3 y las swap y todo esas q el crea. con el partition magic las borre y las transforme a NTFS, saque el disco IDE y me lo lleve para otra pc donde estaba el, pero ahora la arranque y me dice GRUB load please wait...
y mas abajo error..
No se que hacer, porq yo no habia dejado nada de linux en ese disco, ya q el grub es el asistente de arranque de linux.
Agradeceria sus respuestas si alguien tiene conocimiento de esto.
-
22/02/2006, 01:34
Arranca en MS-DOS y teclea:
fdisk /mbr
y el cargador ese, el GRUB, desaparecerá...
Así es como lo hago yo cuando tengo q reinstalar un HD q tuviera una debian... amos, en este caso ubuntu (basado en Debian)...
Un saludo
-
22/02/2006, 01:42willbeck
ja que impresionante tu velocidad de respuesta gracias.
Pero una cosa, como hago para arrancar en MS-Dos? porq es q al encender me sale la pantalla de incio de una mother intel y de ahi brinca al error q esta en msdos la pantalla.. pero no me deja teclear nada.
Osea no pasa a leer el diskkette ni a arrancar por el cd-rom. no se q otra forma me puedo meter? lo unico q si me puedo meter a la BIOS.
-
22/02/2006, 01:49
Pues allí en la BIOS pones como First Boot Device el Floppy. Lugo te haces con un diskette de arranque de MS-Dos q lleve el fdisk y listo...
Un saludo
-
22/02/2006, 17:47willbeck
OK todo arreglado.. gracias por el fdisk/mbr me soluciono todo..
-
11/03/2007, 18:10
Ayuda con el grub, error 22 en laptop toshiba
Hey, a la hora de ejecutar el disco de recuperacion solo me sale un asistente de restauracion y las unicas opciones que me da es eliminar el disco duro y formatear! pero no puedo necesito la informacion de ese disco duro