Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Conectores del panel frontal de la caja.

1. Invitado

Conectores del panel frontal de la caja.

Hola !!
    Me estoy inicando en el mundo del hardware y estoy desesperada con un problema he usado una placa compaq vieja de un deskpro ep/sb con un p III lo he montado en una caja atx pero el problema es que con todo conectado no arranca. No consigo conectar bien los cables de estado y no hace nada la información serigrafiada en placa es power sw/led hd led yo sabia por el orden de los pines que el primero era power led, power sw y hdd led pq hay un espacio sin pin entre dos por lo que solo podia pinchar ahi el power led. Se que estos cables tienen polaridad y los he vuelto del reves mil veces, la placa (se ve un led en placa al conectar la fuente a la alimentación) y la fuente estan perfectos no se que puedo hacer. Se podria pinchar nada más que el power sw y intentar arrancarlo por la cuenta de la vieja lo he intentado pero no funciona.
    Gracias por adelantado espero que me ayudeis
    muchos besitos
    ciao

2. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no se te enciende ni el venti del disipador? si no se te enciende es pork el Swicht de power lo tienes puesto en otro sitio, la polaridad para los swicht de power y reset no importa como los pongas, ya que el pulsador hará su funcion =, para los leds si que tienes que respetar la polaridad.
    Si el venti del disipa se te enciende pos habra que ver el resto de las conexiones.. no se si te servira de mucho lo que te digo, = alguien te lo aclara mejor y si no pos me agregas o m mandas un MP y te ayudo en lo ke sepa y pueda.
    Un saludo

3. Invitado

AYUDA URGENTE !!!

Gracias por contestar tan rapido, no no se enciende nada...solo el piloto de la paca base, la verdad es que he probado a poner solo el power sw en todos los pines pero nada, lo que no se es si con solo conectar el power sw deberia de funcionar o si es obligatorio conectar tambien los leds.no entiendo porque en la otra caja si funcionaba y en esta no!!!!me estoy volviendo loca!! que podria estar mal??
    gracias de nuevo
    besos

4. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con conectar unicamente el sw power es suficiente, yo tengo encendidomiles de placas solo conectando ese sw, incluso con un clip puedes encender el ordenador, asik eso se descarta, como no esté jodido el switch, pos no se de ke puede ser, por si tas segura de que esta todo bien conectado.. es raro... a ver si alguien mas experto te dice algo.. pork yo ya nu se.. lo siento. Un saludo

5. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    si no quieres complicarte la vida con el encendedor ese... piya un destornillador i junta los dos pines del encendido... aver si va a ser el botoncito....
    tambien.........
    estas segura de que la fuente de alimentacion, recibe korriente, o funciona, o esta correctamente enxufado todo?????

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    comprueba k tienes los dos cables de alimentacion conectados el de 4 pines y el de 20 en la placa.
    despues intenta arrancar la placa base FUERA de la caja encima de alguna mesa o algo para descartar cortocircuitos o demasiada presion en los tornillos. haz lo del destonillador en los pines de power sw y postea resultados.

7. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seria bueno que intentasesencender la fuente de alumentacion sin conectarla a la placa, para ver si la fuente funciona porlomenos.
    Un saludo

8. Invitado
    gracias por contestarme a todos!!!
    ahora mismo me voy a poner a probr TODO. tengo unas duditas....como puedo encender el pc con un destornillador o un clip....no se como hacerlo....en principio la fuente si funciona, esta recien comprada....ademas el pilitito verde de la paca base si se enciende...pero bueno no descartare esa posibilidad por si acaso...y que este todo bien pinchado juraria que si....pero tambien ll comprobare otra vez. solo espero que la pacla no este jodida y poder solucionar lo del boton en caso de que este estubiera jodido!!!!
    ya os ire contando que pasa. de verdad muchisimas gracias por vuestra ayuda porque lo estoy psando mazo de mal!!!
    besitos

9. worsito
    Usuario registrado CV
    donde va el boton de la caja conectado en la placa base, osease en el POWER SW de la placa ahi juntas los dos pines con un destornillador y sueltas en cuanto arranque, deberia funcionar

10. Invitado

AYUDA URGENTE!!

hola!!!
    bueno creo que la cosa funciona.....he quitado TODO, solo he dejado el procesador, de la placa y solo he conectado el vetilador de la caja y nada mas conectar la fuente la placa sola empiza a funcionar y empieza a arrancar...lugo he probado conectando el boton y ahora si arranca pero el boton no responde, es decir no puedo apagar. he probado el boton en otra placa que tengo y si que enciende y apaga.
    porque ahora si que enciende pero porque se enciende SOLO y no puedo apagar....yo creo que esta placa me vacila!!!!
    muchas gracias.
    muchisimos besos

11. Invitado
    HOLA!!!
    VALE YA HE LOGRADO QUE ENCIENDA Y APAGE LO HABIA PINCHADO MAL EL POWER,Y CREO QUE AL PRINCIPIO NO ARRANCABA ERA PORQUE EL PROCESADOR DEBIA ESTAR FLOJO O UNA PATILLA DE LAS QUE LE AGARRAN ESTABA FLOJA.(AL PROBAR CON LA PLACA EN EL SULO Y SIN PROCESADOR ARRANCO) PERO HE METIDO LA PLACA A LA CAJA Y NO FUNCIONA!!!!
    POR QUE PASA ESTO??? NO LO ENTIENDO...QUE TIENE LA CAJA PARA QUE NO ARRANQUE.....QUE PUEDO HACER???
    GRACIAS
    BESITOSSS

12. worsito
    Usuario registrado CV
    una de dos:
    o tienes algun tornillo o algo metalico que te esta cortocircuitando la placa
    o te pasas apretando los tornillos que la awantan.

13. Invitado

por fin!!!

hola!!
    bueno en primer lugar quiero daros las gracias a todos por vuestras respuestas, he aprendido muchisimo y me han valido para solucionar el problema!!
    pues al final era la caja, que al poner la placa dentro de ella, incluso sin tornillos, no arrancaba...no se porque pasaria....asique he comprado unas cositas de plastico que agarran la placa pero la levantan un pelin de la caja y TODO FUNCIONA!!!
    otra vez muchas gracias.
    besitos

14. worsito
    Usuario registrado CV
    pues esta claro que lo k tenias ahi era un cortocircuito con alguna parte metalica asi que si al elevar unos milimetros la placa base se a solucionado pues ole! ya no hay problema

15. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    de nada wapetona!!! :wink:
    saludosss