Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que rehobus elijo?lo necesito pronto

1. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV

que rehobus elijo?lo necesito pronto

me gustaria que me aconsejarais unos cuantos rehobus que puedan controlar como min 3 ventiladores y que tenga pantalla para ver las temperaturas, por si hace falta digo que tengo un pentium IV a 1.70 GHz 512 mb de ram y mi placa es QDI platinix-2

cual de estos rehobuses veis mejor teniendo en cuenta q kiero como min controlar 3 ventis y que traiga 3 sondas y que visualize al menos 3 temp?

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1159

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2026

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2301

si tengo ventis que van enchufados por molex de 4 pines y otros de esos pequeños de 3 pines como me las apaño pa enchufarlos?
    PD: No me imorta el precio ni la estetica

2. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Hola, pues si no t importa ni el precio ni la estetica yo me pillaba el digital doc, controla 8 ventis y 8 sondas, programables y ademas se pude apagar la pantalla k para mi es un gran detalle (para poder dormir sin una disco jeje)

salu2

3. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    bueno lo d la pantalla me da igual xk mi caja lleva tapa y esta siempre cerrada x lo q la luz no me va a molestar jeje yo tambien he pensado en ese pero esk todos los que tengo ahi son los que he seleccionado que me gustan pero a todos les encuentro una pega jeje, al digital doc el color pero vamos eso lo pinto y punto

4. thadeus666
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    a todos les encuentro una pega jeje, al digital doc el color pero vamos eso lo pinto y punto
    enviales un correo a coolmod k kreo k alguna vez lo vi en negro a mi tp me gusta nada en beige y si no lo k dices a pintaaaar!! xDD

salu2

5. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    no sirve d na mandarles un mail si me mirao la web entera d arriba abajo y no esta, ademas los rehobus cuand tienen de diferentes colores los ponen unos debajo de otros iguales pero en otro color, aunke cmo mi caja tiene tapa lo mismo no lo pintare hasta que me pille aburrio xD

6. thadeus666
    Mierda, he estado buscando la pagina del fabricante para ver si habia version en negro xo no hay forma, no encuentro nada.

Lo mas flipante es buscar en el google digital doc5+ y solo salen 2 paginas de coolmod 8O 8O , en fin.

salu2

7. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    jaja pos nada yo les e mandao un mail para preguntar x si las mosas pero vamos que da = como ya os he dicho tengo la tapa y ya lo pintare cuando tenga tiempo que ahora ando liado con los estudios jeje
    Oye vi hace unos dias una especie de regleta pero para los molex (exactamente para 4) y nose si lo vi en coolmod, sabeis donde puedo encontrarlo?