Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema en placa
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema en placa
-
21/02/2006, 13:49
Problema en placa
Hola!! Tengo un serio problema...Dispongo de una placa intel d845glly video integrado. Bien pues el conector del video que viene soldado a la propia placa, se ha suelto, se ha "dessoldado" de una patilla. Entonces he ahi el problema. El monitor no muestra nada porque no llega señal evidentemente...
Bien, entonces he cogido un par de tarjetas graficas pci que tenia y he intentado funcionar con alguna de ellas, pero sigue sin mostrar nada el monitor. Probablemente porque habria que cambiar alguna opcion en la bios para deshabilitar el video integrado..nuse.
Que me recomendais?? Si intento soldarlo con un soldador convencional funcionara??? veo que tendre que llevarlo a alguna tienda y dejarme los ahorros...
-
21/02/2006, 18:47javiribera
lo de la placa no se muy bien como pero si te vas a poner una tarjeta gráfica (lo + normal porque las integradas no suelen ser mu buenas) ha de ir a la BIOS (mejor si dices que BIOS tienes) ahi ir a periféricos integrados o asi y desactivar por ahi los graficos integrados.
No se si sabes k para ir a la BIOS se le da mientras se enciende al Supr., f1, depende.
Asi no te puedo decir muxo +
-
22/02/2006, 00:57Fuck_Me
Pues es mala suerte, supongo que la placa no disponga de S-Video ni nada parecido ademas del VGA no?
Creo que tendras que cambiar la palca si no consigues que una PCI funcione.
S4LU2.
-
22/02/2006, 12:33DJ-PUCH
ve a la tienda i cambia la placa, o piya algun soldador de estaño, i a soldar... si no te atreves, yevalo a la tienda i algun tecnico debe de saber soldar.....
saludosss