Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Monitor CRT, creo k es algun relé
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Monitor CRT, creo k es algun relé
-
21/02/2006, 12:16first95
Monitor CRT, creo k es algun relé
Acabo de llegar a casa, y mi monitor no enciende. Hace dias k le vengo notando que suena el rele o algo de lo k cambia la resolucion, de vez en cuando se encojia la pantalla unos mm y sonaba el clic clic
Sabeis si eso se puede cambiar, y como son??? Pork iba de maravilla, por supuesto habia perdio el brillo del principio y demas, pero asi de golpe ha dicho basta y m ha jodido mucho.
Tengo un par de monitores pa tirar, k no se ven bien, kizas se pueda aprovechar alguna pieza de uno a otro..
Gracias.
-
21/02/2006, 13:14Kaicos
Un monitor CRT no es ningun jugete, si lo abres corres el peligro de al manipularlo tacar por acidente una de las bobinas y ejem kedar vastante chamuscado :lol:
-
21/02/2006, 13:15first95
Iniciado por Kaicos
Un monitor CRT no es ningun jugete, si lo abres corres el peligro de al manipularlo tacar por acidente una de las bobinas y ejem kedar vastante chamuscado :lol:
Por eso pregunto antes de tocar, para k m aconsejeis donde meter la mano.
-
21/02/2006, 13:19Kaicos
Cuando estube estudiendo electronica ara puffff... creo recordar ke la mayoria de monitores tenen un punto de descarga, es decir conectas ese punto y las bobinas se descargan ellas solitas. Aun asi no sabria decirte cual es el problema de tu monitor, lo ke puedes acer es llevarlo a una tienda ke los reparen y pedir un presupuesto, si es sencilla la reparacion puedes acerla tu (no lo recomiendo) o si te sale barato dejareslo al tio y ke se apañe el.
-
21/02/2006, 13:23first95
No voy a llevarlo a ningun sitio, kiero repararlo yo mismo.
Esta tarde m liare con el, espero no acabar chamuscado, buscare algo k se parezca a un rele, y tb probare con el viejo, a encender-apagar, para oir de donde viene el ruido del CLIC CLIC y asi diferenciar esos reles, y kizas encuentre el fallo.