Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Monitor CRT, creo k es algun relé

1. first95
    first95 está desconectado
    Usuario registrado

Monitor CRT, creo k es algun relé

Acabo de llegar a casa, y mi monitor no enciende. Hace dias k le vengo notando que suena el rele o algo de lo k cambia la resolucion, de vez en cuando se encojia la pantalla unos mm y sonaba el clic clic

Sabeis si eso se puede cambiar, y como son??? Pork iba de maravilla, por supuesto habia perdio el brillo del principio y demas, pero asi de golpe ha dicho basta y m ha jodido mucho.

Tengo un par de monitores pa tirar, k no se ven bien, kizas se pueda aprovechar alguna pieza de uno a otro..

Gracias.

2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un monitor CRT no es ningun jugete, si lo abres corres el peligro de al manipularlo tacar por acidente una de las bobinas y ejem kedar vastante chamuscado :lol:

3. first95
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Kaicos
    Un monitor CRT no es ningun jugete, si lo abres corres el peligro de al manipularlo tacar por acidente una de las bobinas y ejem kedar vastante chamuscado :lol:
    Lo se, pero creo k eso en unos minutos-horas esta descargado y no pasa nada, no??

Por eso pregunto antes de tocar, para k m aconsejeis donde meter la mano.

4. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando estube estudiendo electronica ara puffff... creo recordar ke la mayoria de monitores tenen un punto de descarga, es decir conectas ese punto y las bobinas se descargan ellas solitas. Aun asi no sabria decirte cual es el problema de tu monitor, lo ke puedes acer es llevarlo a una tienda ke los reparen y pedir un presupuesto, si es sencilla la reparacion puedes acerla tu (no lo recomiendo) o si te sale barato dejareslo al tio y ke se apañe el.

5. first95
    Usuario registrado
    No voy a llevarlo a ningun sitio, kiero repararlo yo mismo.
    Esta tarde m liare con el, espero no acabar chamuscado, buscare algo k se parezca a un rele, y tb probare con el viejo, a encender-apagar, para oir de donde viene el ruido del CLIC CLIC y asi diferenciar esos reles, y kizas encuentre el fallo.