Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Por que SLI?

1. Invitado

Por que SLI?

Por que todas las putas placas ahora traen SLI??
    Kiero comprar una buena placa y todas traen SLI (como no con el respectivo incremento de precio), Posiblemente 9 de cada 10 personas nunca pongan 2 graficas en SLI, claro contando con que usen Nvidia por que si usas ATI a tomar por culo, que se le va a hacer asi es la informatica xD

2. Invitado
    AHAHAHHAAHHAHAHAHA.. oye me caiste bien...... es la verdad... pero bueno... hay quienes somos caprichosos y nos gusta lo ultimo.. y bueno ... me voy por la DFI con SLI expert.. hehe

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pq son mas caras y fáciles de vender... Mi consejo es que busques las q tienen el chip Ultra y dejes de lado de SLI

4. Invitado
    El puerto pci xpress no solo sirve para poner 2 graficas en sli, tambien servira proximamente para las nuevas generaciones de tarjetas de sonido creative que ya han anunciado que aprobecharan este puerto, y como es logico pensar, mas de un periferico hara uso de ese puerto de altisima velocidad como por ejemplo las capturadoras de video de alto rendimiento.

Saludos.

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cuando los dos puertos están ocupados he leido que la velocidad baja de 16X a 8X, por lo que ¿compensará?

6. Invitado
    1º Siempre tendra mas ancho de banda un PCI-E ke un PCI normal aun k el primero sea a 8x
    2º Ya estan sacando placas base con 16x a cada puerto (vease Asus a8n32-sli)

Saludos.

7. Invitado
    Creo q si tienes una ATI el CROSSFIRE es el equivalente al SLI. Tampoco me hagas mucho caso... :oops:

8. Invitado
    pss por la palabrita SLI te sablan 40 euros mas en algunos casos, y alo mejor la placa esta optimizada pa dos graficas y si pones una no rinde como deberia.