Resultados 1 al 24 de 24

Tema: EVGA 7800GT Vs. XFX 7800GT Extrm.Gam.

1. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV

EVGA 7800GT Vs. XFX 7800GT Extrm.Gam.

cuál es mejor y xq?? alguien lo sabe??

EVGA 7800GT o XFX 7800GT Extreme Gamer!!

Zalu2x...

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por orden d mejor a peor:

1ª EVGA 7800GT CO..................470/1100

2ª EVGA 7800GT CO SE..............460/1100

3ª XFX 7800GT (cualquiera)........450/1050
    3ª EVGA 7800GT........................445/1070

No me he equivocado, he puesto "3ª" a las dos últimas xq me parecen prácticamente iguales. No sé q dará más rendimiento, si 5 mhz en el core o 10 (20ddr) en las memo, y aunq me inclino más por lo 1º, es tan insignificante q lo q tendrías q tomar en cuenta en esa elección debería ser el precio. (si 2 rinden lo mismo, y una es más barata, esta tendrá mejor rendimiento/precio)

Lo malo es q estás obligado a saber q modelo EXACTO es el q vas a comprar, pero al menos ya lo sabes d antemano.

3. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV
    Opino lo mismo, la CO en primer lugar, pero además está la garantía de por vida que da EVGA. Por las pruebas que he visto saca unos frames más que otras GT, vamos un pepino... y si encima se pudiera mutar a GTX pues ni te cuento...

Salu2

4. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    EVGA. Por precio/rendimiento y porque el servicio técnico de XFX es lamentable.

Por lo que he leido en los foros de anandtech o hard[ocp], XFX tiene malísima fama entre jugones por allí...

ciao

5. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por RLDAVID
    Opino lo mismo, la CO en primer lugar, pero además está la garantía de por vida que da EVGA. Por las pruebas que he visto saca unos frames más que otras GT, vamos un pepino... y si encima se pudiera mutar a GTX pues ni te cuento...
    corrigeme si me ekivoco pero creo q la garantia de EVGA es sólo aplicable en Canadá (país de procedencia de estas tarjetas).

Cita Iniciado por yago2k
    EVGA. Por precio/rendimiento y porque el servicio técnico de XFX es lamentable.

Por lo que he leido en los foros de anandtech o hard[ocp], XFX tiene malísima fama entre jugones por allí...
    tenía entendido q XFX era muy buena marca. de hecho es lo q sigo leyendo en muchos sitios. la extreme gamer black edition voló de la smanos de muchas tiendas. hasta q el resto de tarjetas bajo el precio y estas lo mantuvieron o incluso subieron (vease los 348€ en coolmod).

Cita Iniciado por TuRCO
    Por orden d mejor a peor:

1ª EVGA 7800GT CO..................470/1100

2ª EVGA 7800GT CO SE..............460/1100

3ª XFX 7800GT (cualquiera)........450/1050
    3ª EVGA 7800GT........................445/1070
    ya no busco sólo el rendimiento sino la calidad en sí de la tarjeta.

mil gracias a todos por vuestra opinión. creo q sigo igual de confundido :?

Zalu2x...

6. RLDAVID
    Usuario registrado CV
    Hard_Vader, la pedí ayer a Izarmicro y estube hablando con ellos porque en un principio quería la XFX 7800 GT, pero me llamaron y dijeron que XFX ya no hace las GT, de hecho en coolmod me dijeron lo mismo, que ya no traen esos modelos, solo GTX. Me ofrecieron la EVGA y me comentó que tienen garantía de por vida, y si las ves en su web pone en pequeño al lado del logo "lifetime" cuando el resto pone 2 años. La única pega es que me tengo que esperar una semana porque no tienen las CO, pero vale la pena esperar.

Salu2

7. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    La GT no es mutable a CO?

8. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Zeonn
    No, la CO lleva un disipador especial de Cobre, que parece especialmente efectivo, por eso viene tan subida de fábrica. Algunas GT pueden subir como la CO, pero de todas maneras, mucha gente sube la CO aun más, hasta los 500 y pico mhz.

saludos,

9. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si le montas un disipador mayor, podrias no?

Vamos, tengo en mente la eVGA 7800GT, y le pondria o el que montan ese todo negro, que lo venden como accesorio o el Accelero X1.

10. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Zeonn
    Si le montas un disipador mayor, podrias no?

Vamos, tengo en mente la eVGA 7800GT, y le pondria o el que montan ese todo negro, que lo venden como accesorio o el Accelero X1.
    Puedes probar. De todas formas, ¿no te sale mejor pillar directamente la eVGA CO que una GT normal + disipador? Te aseguras un overclock de la leche, ya de serie, y no tienes que cargarte la garantía cambiando el disipador. Y la CO no es cara.

saludos,

11. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que haya diferencias entre las 2 teniendo las frecuencias tan parecidas,ademas,cuando la tengas seguro que la subes mucho mas.... :twisted: :twisted:

12. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Na 200€ son poca cosa... La que trae el disipador bueno son lsa GTX, y vamos, desde la GT a la GTX CO en alternate, hay una diferencia de 250€...

13. pc-caraudio
    pc-caraudio está desconectado
    Usuario registrado
    yo te aconsejo que esperes que yo tengo 2 evga en sli y van de miedo las xfx valen llo mismo pero yo e escuchado que dse queman bastante y ademas la evga 7800 gt oc si te enpeñas la puedes subir y es estable 100% a 490 y 1170 te lo digo por que si espera no te equivocara y la diferencia que hay de la gt co a la gtx es minima y vale un poco mas cara un saludo

14. RLDAVID
    Usuario registrado CV
    Por precio-rendimiento la mejor hoy es la Evga 7800GT CO, es casi una GTX, a poco que la subas un pelín incluso la superas. Mira esta prueba...

http://hardware.gamershell.com/articles ... co_review/

Salu2

15. unrealer
    Usuario registrado CV
    Por precio-rendimiento la mejor hoy es la Evga 7800GT CO, es casi una GTX, a poco que la subas un pelín incluso la superas. Mira esta prueba...

http://hardware.gamershell.com/articles ... co_review/

Salu2
    Mi Asus 7800GT con OC supera a esa GTX.

16. RLDAVID
    Usuario registrado CV
    unrealer, te refieres a la XFX de la review?, la verdad es que no es la panacea, pero sorprenden los resultados... sobre todo con la diferencia de € que hay.

Salu2

17. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por yago2k
    Cita Iniciado por Zeonn
    No, la CO lleva un disipador especial de Cobre, que parece especialmente efectivo, por eso viene tan subida de fábrica. Algunas GT pueden subir como la CO, pero de todas maneras, mucha gente sube la CO aun más, hasta los 500 y pico mhz.

saludos,
    ya hemos chocado en otro thread pero viendo esto me doy cuenta de q definitivamente no sabes la diferencia q hay entre "mutar" y "ocear".

pc-caraudio lo dicho:
    , . , . , .

, . , . , .

Bueno pues yo ya me he pedido mi CO en unos dias me llegará lista para darle cañita

Zalu2x...

18. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hard_Vader
    Cita Iniciado por yago2k
    Cita Iniciado por Zeonn

saludos,
    ya hemos chocado en otro thread pero viendo esto me doy cuenta de q definitivamente no sabes la diferencia q hay entre "mutar" y "ocear".
    ¿Me lo dices a mi? Claro que se la diferencia entre mutar y ocear. Solo que como es imposible "mutar" una 7800GT a otra 7800GT (porque es la misma gráfica pero con distintas velocidades), he asumido que Zeonn quería decir "ocear"

Chico relájate, que no me he metido contigo...

19. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por yago2k
    Cita Iniciado por yago2k
    Cita Iniciado por Zeonn

saludos,
    ¿Me lo dices a mi? Claro que se la diferencia entre mutar y ocear. Solo que como es imposible "mutar" una 7800GT a otra 7800GT (porque es la misma gráfica pero con distintas velocidades), he asumido que Zeonn quería decir "ocear"

Hablo de mutar. Hombre, la 6800GT y la 6800Ultra tienen distintas bios, vamos, que si tienes la GT puedes mutarla a Ultra. Bansandome en eso, como las terminaciones entre esas dos 7800 eres distintas, supuse lo mismo para la bios, tonces por ello lo de mutar.

PD: Hard Vader, a quien se lo decias?

20. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por yago2k
    bueno pues uno de los dos está equivocado... supondré que soy yo por cuestiones de humildad pero creo q mutar consiste en hacer evolucionar una tarjeta a un modelo superior, es decir, subirle los pipes. con lo q claro q es imposible mutar una gt a otra gt... es q eso no seria una mutacion. una mutacion seria pasar ua gt a una gtx.
    al menos eso es lo q yo entiendo por mutacion.
    y por OC entiendo subirla de frecuencias.

así q ... lo dicho... kien está ekivocado?? yo?? él?? yo asumo cualkier cosa aki semos la mayoria unos novatos :roll:

Cita Iniciado por yago2k
    a la salida te espero.....

jajajajajaja

21. unrealer
    Usuario registrado CV
    unrealer, te refieres a la XFX de la review?, la verdad es que no es la panacea, pero sorprenden los resultados... sobre todo con la diferencia de € que hay.

Salu2
    Sip,me refiero a que mi GT con OC es superior a esa GTX sin OC.Asi que me ahorro unos euros....^^

22. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno pues uno de los dos está equivocado... supondré que soy yo por cuestiones de humildad pero creo q mutar consiste en hacer evolucionar una tarjeta a un modelo superior, es decir, subirle los pipes. con lo q claro q es imposible mutar una gt a otra gt... es q eso no seria una mutacion. una mutacion seria pasar ua gt a una gtx.
    al menos eso es lo q yo entiendo por mutacion.
    y por OC entiendo subirla de frecuencias.
    Me parece que estamos los tres hablando de lo mismo... :roll:

en fin, que es lo malo que lo tiene discutir en un foro, que es fácil malinterpretar a la peña...bueno eso, y que no nos podemos ir a tomar unas cañas después de que os infle a leches al Quake...

a la salida te espero.....

jajajajajaja
    Pues no porque a la salida va a estar mi papa y te va a poner el culo como una pandereta :lol:

saludos,

23. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fallo mio... U_U

Tonces ya tengo todo claro.

PD: Al Quake no se, pero al Call of Duty os lleno de plomo ^^

24. Hard_Vader
    Usuario registrado CV
    jajajaja me mola la idea de ir de cañas con la peña del foro
    lo q pasa q las tias saldrian corriendo al escuchar a un grupo de flipaos hablando de cosas extrañas y jinchandose de birra :lol:

el martes 28 (dia de andalucia) voy a juagr al Medal of Honor.... versión real jornada de PaintBall.... :twisted:

jeje ahi si q os lleno yo de "plomo" hasta los ojos jaja a vosotros y a los papis tb :twisted: