Resultados 1 al 8 de 8

Tema: OctoMod

1. Neco
    Neco está desconectado
    Usuario registrado

OctoMod

Bueno como mi antigua lianali ya estava un poco cargada opte por empezar a hacerme otro mod, esta vez desde 0.

Buscava hacer algo original, fuera de lo comun, però sobretodo optimizando al maximo el espacio para las piezas de hard que tenia. Despues de darle muchas vueltas me decidi a hacerlo en forma de octagono.

El material lo tenia bastante claro, madera (tablero) de 1cm que pesa poco y lo chape con Wengé que tiene un color asi negro - marron oscuro. El peso total sin el hardware és de 3.2kg i las medidas: 32 x 32 x 50cm de fondo.

Refrigeración, como mi economia no esta para tirar coetes pues aproveche la mayoria de piezas de mi "viejo" mod, menos el htf triple, que claro esta no me cabia en este i me hice con un heater core doble : eheim 1250 + WW + Maze4 chipset + Mazeacetal gpu + heater core doble i mi superfashion depo echo con un tuperware

Bueno no me enrollo mas ya que eso de escribir no se me da muy bien y os dejo con las fotos:

(Me faltan las fotos del processo de cortar i chapar la madera, que no se donde las meti )

Sobre el processo de chapar i cortar no hay mucho que explicar, cogi el tablero, le meti cola en los dos lados, la chapa i lo meti en una prensa. Y para el corte, pues con una sierra circular.

En esas tres primeras se puede apreciar com hice las ventanas i el agujero de la gravadora, primero hice una plantilla un poco mas grande, i luego con una fresadora portatil resegui la plantilla.

Aqui todas las pieças puestas, apunto para encolar

Aqui ya encoladas y apretadas con sargentos.

Todo ya encolado, sin el lateral que se va a abrir para poder acceder al pc.

Esto es el soporte de la fuente.

Estas ya son del processo de barnizado, le di una capa de barniz de fondo que vendria a ser como selladora, luego pulirlo todo y una capa de barniz de acabados.

Aqui ya empezando a montar el baybus y todo el cableado.

Chapuzas con el lcd

Aqui se puede apreciar el soporte que hice para los hd's, és una base sobre 4 silent blocks y los hd's collados a ella mediante unas U de aluminio secado de cuando hice la ventana a la lianli :lol:

Esas ya son de la cuando llegamos a la cp de este año, aun acabar de llenar la liquida.

Bueno puede que si que apurara un poco, demasiado, el espacio però bueno al final cabe todo

Bueno pues otro mod mas a la col.leccion, espero vuestras opiniones/criticas/mejoras..
    Saludos.

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    la madera da un toque elegante al mod; por cierto, cuanto pesa al final todo montado

3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Joer, pero esas fotos son d la CP dl año pasado....

4. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esta muy wapo, pero metistes todo hay dentro, me parece algo pequeño?

5. Neco
    Neco está desconectado
    Usuario registrado
    la madera da un toque elegante al mod; por cierto, cuanto pesa al final todo montado

Pues con todo el hard dentro, y la liquida llena sobre unos 25kg

Joer, pero esas fotos son d la CP dl año pasado....
    Lo se, però es que desde que curro mi tiempo libre escasea bastante, però bueno mas vale tarde que nunca dicen :wink:

Esta muy wapo, pero metistes todo hay dentro, me parece algo pequeño?
    Meter lo meti todo, lo que me costo mas fue la fuente que va muy justa al poner los conectores de los molex i casi toca con el radiador. Un par de centimetros mas de altura i de fondaria no estaria de mas eso si, però bueno ahora ya esta.

6. frann_pc
    frann_pc está desconectado
    Usuario registrado
    pues te ha quedado muy bien. enhorabuena por tu mod. y si, mas vale tarde que nunca

venga saludos :wink:

7. Jo5e
    Jo5e está desconectado
    Usuario registrado
    Muy wapo el mod parece un poco pequeño pero mola la ref las exo tu verdad?

8. Neco
    Neco está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre hacer lo que se dice hacer no la he echo, evidentemente no he echo el radiador, la bomba ... lo he comprado y ensamblado. De la rl lo unico que he "echo" seria adaptar el tuperware a la eheim.

Saludos.