Resultados 1 al 4 de 4

Tema: portatiles

1. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV

portatiles

Portatiles...?

Pues eso estoy buscando un portatil y ando mas perdido que un hijo puta en el dia del padre a ver si alguien me puede hechar un cable :wink:

Saludos

2. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Pues aunque sea difícil de creer, muchas veces las mejores ofertas de portátil aparecen fugazmente en grandes superficies tipo pc-city, CarreFull, etc...

Yo me estaría al loro, porque de vez en cuando traen remesas de marcas buenas (Toshiba, Fujitsu-siemens, Sony...) en plan Centrino 2 Ghz con 1GB de ram por poco más de mil euros. Eso sí, estas remesas duran unos pocos días, por que la peña arrasa con los portátiles... Otra forma es tirar de distribuidor oficial, pero no suelen tener esas ofertillas tan guapas. Por ejemplo, ordenadores.com es disitribuidor oficial de Toshiba.

Saludos.

3. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por contestar, pues e mirado en pccity y el primero que sale nada mas entrar en la pagina esta bastante bien, pero no hay ningun pccity aqui, me tendria que ir a madrid y para comprar una cosa asi prefiero hacerlo cerca por los problemas que me pueda dar.

Alguien tiene o a visto los que montan en pcbox?parece que tienen muy buena pinta no se...por cierto el presupuesto es de 1000€ 100 arriba o 100 abajo pero mas no, tambien me ha gustado el FUJITSU AMILO A 1650G-A1 ML30 que le tienen en pcbox.

Saludos

4. marjalone
    marjalone está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira aqui www.precios10.com