Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- compatibilidad entre dfi lan party y ati
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: compatibilidad entre dfi lan party y ati
-
20/02/2006, 23:09LyNx
compatibilidad entre dfi lan party y ati
bueno pues yo estaba convencido de unir una dfi lan party y una ati 1900 xtx pero... hasta hace 5 minutos mas o menos 1 amigo me dijo k el chipset de dfi lan party es nforce y k no es muy compatible ati 1900 xtx . Yo le creeria si no fuese de estos tios k no sabe nada de ordenadores e intetna hacer como si supiera mucho, kizas tenga razon pero prefiero asegurarme
-
21/02/2006, 01:32worsito
Nforce + ATI son completamente compatibles lo unico que no vas a poder hacer SLI porque las ATI tienen otra funcion llamada CrossFire y necesitas que la placa integre un chipset de ATI y no de Nvidia pero en lo referente al rendimiento no vas a tener absolutamente ninguna pega
-
21/02/2006, 01:56TuRCO
Efectivamente eso q te han dicho es una tontería, "seremos pocos" los q llevamos usando ATI+nForce dsd su aparición..
D todas formas creo q tb tienes LanParty cn chipset ATI, la RDX200 o algo así, q tienen un rendimiento idéntico. La diferencia es q cn está última tendrás la posibilidad d hacer un futuro CrossFire (Dual ATI), o el SLi (Dual nVidia) si pillas nForce en su versión SLi.
Respecto a la XTX.. :roll: 100 leuros más por 25 mhz d core y 50 d memos.. :roll: A mí la verdad es q, sabiendo q la XTX funciona a esa velocidad d fábrica y cn el mismo cooler, no me importaría subirle esos 25 d core, y las memos a su velocidad nominal (ya q sospecho q vendrán underclockeados), ya q en los 2 casos puede NO considerarse OC. Aún así yo me pillaré la XT, y dudo bastante q la suba si no es pa benchmarks o algo parecido..
Pero vamos, q esa es mi opinión, y d todas formas tp me parece tan tan mal gastar más en pillar una superior, ya q a la hora d la verdad, a muy poca gente le gusta usar sus componentes subidos a diario, y tiras casi siempre cn los valores d fábrica.. Aunq sigo viendo mal q sean 100 pavos extra..
-
21/02/2006, 07:14worsito
cuanta razon tienes TuRCo!!
si existe una DFI con chipset ATI, y tambien estoy contigo en lo de pagar 100€ + por los 50mhz de fabrica que traen....
solo un apunte y no es a tus palabras, es a la forma que tienen de hacer las cosas esta gente.... vamos a ver porque lexes no se han standarizado y se han puesto de acuerdo a la hora de sacar una tecnologia DUAL en graficas? eesque si nos ponemos a analizar: si queremos tirar de tecnologia dual en Nvidia tenemos que comprar placas con SLI y si queremos tirar de dual en ATI tenemos que comprar placas con tecnologia Crossfire.... y si en 1 año hemos cambiado de grafica y nos hemos pasado de Nvidia a ATI? tambien hay que cambiar de placa base si queremos hacer una dualidad....... el mercado de consumo esta muy bien estructurado para la industria.... pero a los usuarios finales nos putean por todos laos.... ya jode al pasar de intel a AMD que no hay na igual.... ahora tambien nos van a joder para pasar de Nvidia a ATI en tecnologia dual, y al final si seguimos asi haran buses y conexiones propietarias y no podremos pinxar una ATI en una Ranura donde hay una Nvidia porque seran conexiones diferentes?
ya tienen razon muchos foreros al decir que les encanta obligarnos a comprar......
siento la parrafada y la ida de olla pero esque keria dejar constancia de mi desacuerdo con estas tendencias a tecnologias propietarias
Un saludo LoKos!