Resultados 1 al 47 de 47

Tema: Desde Madrid a la Campus Party

1. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV

Desde Madrid a la Campus Party

A ver...ya lo he comentado en otros posts, pero mejor habro un nuevo hilo... Quiero conocer la opinión de las personas que hayan ido a Valencia (a la CP) en tren o en bus... y cuál fue su experiencia...romawer y yo queremos ir, pero claro... entre todo lo que tenemos que llevarnos..y tal y cual... entonces, tras comentaros este problema, lo dicho, que me digais cómo fuisteis y qué problemas os encontrasteis durante el camino, tales como no pude meter todo mi equipaje ya que pesaba más que x kilos, o cosillas asi...

Ya de paso comentar que, si saliéramos algunos cuantos de aquí de Madrid (no lo he dicho, pero weno, somos de Madrid), lo mismo no saldría rentable alquilar un bus y todo eso...pero solo si llegamos a cierta cantidad, porque si no no saldría rentable creo yo.

Muchísimas gracias de antemano!!! Saludos!!!

PD: arriba esa CP 2006!!!!

2. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno ya veremos como anda esto.. es mi primera party de este nivelazo y espero que todo salga perfecto, lo que mas miedo me da es el transporte a valencia con el pc y todos los trastos.. pero bueno merecerá la pena!!

ARRIBA ESA CAMPUS!

3. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay que ser mayor de edad? obligatoriamente?

4. Romawer
    Usuario registrado CV
    miralo en la web de la campus pero creo que si

5. Zipo
    Zipo está desconectado
    Usuario registrado
    A ver sobre el tema de ser mayor de edad... Juraria k hay algun comentario en la web de la campus ( www.campus-party.org ) pro... tengo entendido almenos por el año passado k si alguien ... te ''apadrinava'' ''acompañara'' no se algun mayor d eda se iciera responsable tuyo.. juraria k puedes ir sin ningun problema ni duda alguna Mira la pagina y si tienes cualkier problema ocnte en contacto ocn la muchacha de los mails de la campus party k te atendera mçperfectamente y con rapidez.

PB: Un saludo

By:Zipo

6. JuanMa_MoD
    JuanMa_MoD está desconectado
    Usuario registrado
    en utobus es un auntentico coñazo mas q nada pq el conductor no va a tener cuidao con el ekipaje y se metera por pueblos mas esfaltados, de adokines vamos una loteria el bus lo mas recomendable es el tren o alkilarse un autobus privado y diccirle a la empresa el recorrido a segui etc...

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Zipo
    A ver sobre el tema de ser mayor de edad... Juraria k hay algun comentario en la web de la campus ( www.campus-party.org ) pro... tengo entendido almenos por el año passado k si alguien ... te ''apadrinava'' ''acompañara'' no se algun mayor d eda se iciera responsable tuyo.. juraria k puedes ir sin ningun problema ni duda alguna Mira la pagina y si tienes cualkier problema ocnte en contacto ocn la muchacha de los mails de la campus party k te atendera mçperfectamente y con rapidez.

PB: Un saludo

By:Zipo
    Por favor, leeros las FAQ es lo primero q se hace cuando tienes dudas... desgraciadamente sólo podrás ir acompañado de tu tutor EN TODO MOMENTO si eres menor de edad... lo dicen en la web de la Campus Party... el q te apadrine algún mayor de edad es como si dejaran libertad total a los menores.. q ya somos mayorcitos como para disfrazarlo diciéndo lo de otra manera...

Un saludo

8. Romawer
    Usuario registrado CV
    Vamos que pasa chicos que nadie va a salir desde madrid en transporte publico para la campus?!!!!

venga arriba esa campus party

9. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Veng eso es!!! tiene q haber gente q vaya desde madrid en transporte publico!!! cuantos mas nos juntemos mejor!!!!

10. salvadorp
    Yo me apuntaría con vosotros chavales¡¡ pero voy con pengo q pasa por Madrid, y ya os digo q un coche = 2 personas, porq no cabe nada más¡¡ xDDDD Suerte con el transporte...

Nos vemos por allí¡¡¡

Un saludo

11. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jajajaja...danos suerte si...pq conociendo el transporte público...nos puede dar algo...a ver qué se podría hacer en última instancia. Si no hay mas remedio...en tren!!! da igual!! con un par!!! alli nos veremos todos!!! Oye q nos recomiendas...sacar las entradas ahora o esperar a ver si sale alguna promoción???

Saludos!

12. salvadorp
    Pues personalmente, el dicho:

"más vale pájaro en mano q ciento volando"

lo suelo seguir en la mayoría de las ocasiones... Todavía no se conocen las posibles promociones q puedan aparecer... así q no os puedo decir nada... lo siento...

Un saludo

13. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya...esq romawer y yo tamos pensando en si comprarlas hoy o esperarnos... Pero claro...quizas sea bueno el dicho ese...y ahora ya lo aseguramos...aunque el año pasado sacaron ofertas de cocacola y tal y cual..y no sé...pero quién sabe!!! de momento lleva buen ritmo la venta... no sé chico...hay q pensarse hoy lo q hacemos...

Saludos!!

14. salvadorp
    Precisamente por eso... yo no esperaría, porq si no sacan promociones y os las quitan ajo y agua... y por otro lado, a lo mejor ya tienen reservadas un cierto número de entradas... imaginaos q son 500, y las plazas en venta llegan a las 5000... os la jugáis a pillar por promoción... y yo no me la jugaría, personalmente...

Un saludo

15. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oye salvadorp!! ya que tamos, eso de reserva de camping... como es eso?? se duerme en sacos en colchonetas y tienes opcion a dormir en una tienda de campaña q tu lleves o algo asi??? esq no me he enterao mucho..a ver si tu sabes responderme... Incluye un suplemento el reservar una plaza de camping??

Enga muchisimas gracias!! Eres mi salvador!! (jajaja no era para hacer la broma fácil eh!!! iba en serio!!)

Saludos!!

16. salvadorp
    A ver, la feria de Valencia es algo similar al IFEMA pero en varias plantas... es un sitio q ríete tú del sitio de antes, amos, q lo deja en migajas. La zona de "acampada" (si se puede llamar) imagínatelo como un gran pabellón donde pones tu tienda donde más te guste y listo. Y no, no cobran por el sitio, sólo quieren hacerse una idea de cuánta gente va a llevar tienda. Eso sí, el suelo es duro como una piedra, así q el uso de colchones y/o esterillas es más q recomendable.

Lo q sí cobran es el parking, eso sí...

Un saludo

17. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV

El suelo duro

Duro?? y como anclas la tienda?!

18. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Sencillo, no se sujeta, x eso la unica tienda q es recomendable llevar es un iglu xq no le hace falta estar sujeto al suelo. No se t ocurra llevar una tienda canadiense xq la llevas parda XDDD

19. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo que comprendo que es casi obligatorio llevarte una tienda no???

20. pengo
    pengo está desconectado
    Si kieres dormir tumbado y tener un espacio para meter tus cosillas es lo suyo, tambien puedes pagarte un hotel, claro esta...

21. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    NO no..tienda tienda!! jajajaja...eso del hotel ya me pilla peor...prefiero una tienda...nos ha jodio!!! xDD

Saludos!!

22. Romawer
    Usuario registrado CV
    Ya que veo que nadie se anima en h2o pa ir juntos aqui os dejo un link del foro de la campus por si alguien se quiere apuntar para irnos juntos en un bus desde madrid

http://web6.campus-party.org//foros/viewtopic.php?t=74

23. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joouu, no me deja escribir en el foro oficial...eso sí...esta misma noche saco la entrada a la CP ya y sí que me dejará!!!!
    Mientras tanto...solo conozco a una persona del foro que se vaya a venir en Bus o lo que pudiéramos encontrar....nadie más del foro se viene??? Es por irme haciendo una idea...´

Saludos!!!

PD: ARRIBA ESA CAMPUS PARTY!!!!

24. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, tras 2 años de ir en bus, yo ya he visto claramente que lo mejor es ir en cochecito. Yo ire desde madrid en mi fragoneta, si alguien se apunta, genial, pagamos gasofa a medias y me ahorrare una pasta. Aunque no puedo asegurar 100% que salga de madrid hasta unos dias antes. Mi intencion de todas formas es salir desde Madrid. Lo bueno de la furgo es que cabrian hasta 3 personas. Cualquiera que quiera apuntarse que me deje un mensaje!

25. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre...donde esté la fragoneta q se quite lo demás...claro está... Al final hemos decidido irnos en BUS, pero alquilar uno de 60 plazas e ir 40 o cosa asi...y podremos viajar agusto...Esa es la idea principal y de la que partimos...lo que no indica que cambiemos...

Tu fuiste en bus alquilado el año pasado o por tu cuenta en el Auto - Res??

Saludos!!!

26. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que suerte teneis... yo quiero ir a la campus, pero por ser menor no puedo, y mis padres curran, asi que me tengo que esperarme 3 años!! pff y encima eso de ir a la euskal, como que no me mola, por que tengo que ir por "webos" en tren
    No ai nadie que me "apadrine"??

Saludos..

27. Invitado
    Cita Iniciado por Vuixer

Pero todavia no os habeis enterado de que no os puede apadrinar nadie, que tan solo para poder ir debeis ir con vuestro PADRE / MADRE, que no vale ni amigo, ni primo, ni hermano mayor, solo ellos "o en ausencia de Padres" tu tutor LEGAL...

PD: Otra opcion que habia es estar emancipado...

Saludos IVAJ :wink: :wink:

28. Invitado
    Cita Iniciado por IVAJ
    Cita Iniciado por Vuixer

Pero todavia no os habeis enterado de que no os puede apadrinar nadie, que tan solo para poder ir debeis ir con vuestro PADRE / MADRE, que no vale ni amigo, ni primo, ni hermano mayor, solo ellos "o en ausencia de Padres" tu tutor LEGAL...

PD: Otra opcion que habia es estar emancipado...

Saludos IVAJ :wink: :wink:
    Pues el lulutis2000 dice que el se va con su tio...¿le dejaran entrar?

29. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que le dejen....vamos...a no ser que sea su tío el tutor legal (cosa que no creo)m no le dejan eh!!! Vamos, eso lo pone bien claro en los foros, en las normas y en las FAQS... quizás preguntando... lo mismo puede hacer algo, pero que vamos...está prohibido

Saludos!!

30. ChOi
    ChOi está desconectado
    Usuario registrado
    Esos madrileños de moda!! Yo se q voy pero aun no tengo ni idea de como jejeje, asi q lo mismo me tengo q buscar lego una solucion de estas .

Un saludo!!

PD: Romawer encima de vecino eres de Atleti!! jeje asi me gusta

31. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Frasco y Romawer... el tren Madrid-Valencia pasa por mi pueblo... lo mismo nos vemos las caras... :lol:

32. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al final lo mas seguro es que vaya en BUS yo... la verdad que pensandolo bien, sale mejor que el tren... En el foro de la CP nos hemos juntado unos cuantos...y alquilaremos un bus para unas 35 personas (siendo el bus de 50) y asi podríamos llevar los ordenadores y tal...y por el mismo precio que el tren...osea q...

Pero nos veremos alli no BeWild???

Saludos!!!

33. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Frasco
    Al final lo mas seguro es que vaya en BUS yo... la verdad que pensandolo bien, sale mejor que el tren... En el foro de la CP nos hemos juntado unos cuantos...y alquilaremos un bus para unas 35 personas (siendo el bus de 50) y asi podríamos llevar los ordenadores y tal...y por el mismo precio que el tren...osea q...

Pero nos veremos alli no BeWild???

Saludos!!!
    los ordenadores y equipajes de 35 personas en un bus?????? eramos 5 y llenabamos medio maletero (y yo llevaba lo minimo). Pensaros mejor eso del autobus no vaya a ser que os lleveis sorpresas de ultima hora....

34. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tio!!! Llenar un autobus de 60 personas...con la mitad...hay sitio de sobra!!! el maletero ponle que como mucho lo llenen 10 (contando mucho) y como mínimo 5...osea que, nos quedan 25, 25 ordenadores en 30 asientos...yo creo que si que da!! de sobra!!! Además que esta to bien calculao, yo no, pero los que han organizado esto ya tienen experiencia...osea q... Pero amos, yo creo q entramos de sobra... todos nos llevamos muchas cosas..pero joer.. llenar un autobus a la mitad y to eso...que yo he hecho los tipicos viajes en bus que vas el doble de cargao y todo el bus lleno!!!

Espero q si entremos por lo menos!

Saludos!!!

35. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me presento... jeje. Yo voy por primera vez a CP e iré en coche. Lo que no se es como está el aparcamiento allí. Alguien me lo puede comentar?????es que no qisiera verme andando con el PC desde a tomá x culo...

X cierto, yo soy madrileño, pero ya voy con Bewild, y mi monitor de 21" CRT ocupa como 2 personas casi xD

Salu2!

36. pengo
    pengo está desconectado
    Cita Iniciado por FrAN_oC
    Lo que no se es como está el aparcamiento allí. Alguien me lo puede comentar?????es que no qisiera verme andando con el PC desde a tomá x culo...
    Para descargar los trastos esta muy facil ya q se hace desde los coches directamente a los pabelones. Con el tema d aparcamiento tienes 2 opciones, pagar el aparcamiento dl propio recinto ferial o buscar sitio x los alrededores, un poco mas cerca o un poco mas lejos pero se aparca.

Un saludo

37. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    jiaz! pepe se va de hotel, que lo se yo...ya te pedire la habita un dia para dormir mas o menos "bien", que la tienda despues de dos años...como que se hace demasiado incomodaaaaaaaaaa, asco de parkig y de suelo duro!!!!

38. FrAN_oC
    Usuario registrado CV
    Weno, no se io si podré ir a campus porque mi jefe aun no me ha confirmado mis vacaciones (el mu jodío)... A ver si en estos días me las confirma y ya os digo algo. Tu crees que 3 PCs y 3 personas cabrán en un R19 o iremos jodidos?

Salu2!

39. FrAN_oC
    Usuario registrado CV
    Por cierto... ya voy por 0.9Tb en 4 discos, con opción de meter otro de 0,2 teras para ir con 1.1Tb. Será suficiente????

Salu2!

40. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    bufffff, depende de lo que quieras tener en el disco duro y depende de lo que te quieras grabar en dvd o cd, yo normalmente llevo 1tb, a partir del tercer dia empiezo a grabar dvds, sobre todo lo que son series y pelis, y asi descargo un poco de disco, eso si, las descargas hay que hacerlas con cabeza y no al mogollon, que es lo que les pasa a muchos y siempre se quedan sin espacio para nada el segundo dia o asi...

las planificaciones son siempre buenas en las partys, por experiencia!!!

41. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    MMM Duiops es de madrid hablar con él que creo que viene solo.

Un saludo

42. FrAN_oC
    Usuario registrado CV
    Pero su PC es muy GRANDE xD

43. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por FrAN_oC
    Weno, no se io si podré ir a campus porque mi jefe aun no me ha confirmado mis vacaciones (el mu jodío)... A ver si en estos días me las confirma y ya os digo algo. Tu crees que 3 PCs y 3 personas cabrán en un R19 o iremos jodidos?

Salu2!
    Mientras que el CRT 21" viaje en la vaca caben xDDD

44. JySgM
    JySgM está desconectado
    Usuario registrado
    Yo voi en coche desde madrid y vamos 3 personas, con ordenadores grandes y 1 crt de 19", otro de 17" y un tft mas todos los trastos que llevaremos (nevera, ropa, tiendas de campaña, acesorios de cada uno del pc)... aver como lo metemos todo en el coche xDD ya me veo con algun ordenador encima desde madrid hasta valencia xD

45. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Pues como referencia, decir que el año pasado fuimos 2 personas en un ibiza del 2000, con 2 pc's (uno tocho) 1 CRT de 17'' y los trastos de cada uno, y estubimos jugando al tetris con las cosas 1h hasta que conseguimos q encajara todo.
    No se en que coche vais, pero 3 personas me parece demasiado para un coche normal
    Salu2

46. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos yo este año no podre ir porke no cumplo 18 hasta noviembre,y pal 2007 intentaremos ir tres amigos,pero nos va a tocar jugar al tetris como dice Balfonek,porke imaginate tres Torres,tres pantallas,tres teclados y asi sigue la cosa,to eso intentandolo en un coche,veras ke risas jejeje,por cierto,hay seguridad pa dejar luego el PC,y las cosas por alli,e irte a dormir trankilito??,porke mi teclao y raton es inalambrico XDD y haber si cn la tonteria jejeje.salu222 y ke pena me da no poder ir este año XDD

47. Frasco
    Frasco está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, please, centraros un pelín en el tema...xDD

Por si las moscas, vuelvo a decir que existe un BUS hacia Valencia y que partirá de Madrid, que podemos coger a gente por el camino (siempre que no haya que desviarse mucho) y que estamos buscando 10 personas....

Podéis informaros en http://web6.campus-party.org/foros/viewtopic.php?t=74 o enviadme un mail a frasco0245@gmail.com o agregadme al msn.

Saludos!!!