Resultados 1 al 19 de 19

Tema: El mejor firewall

1. jasmam
    jasmam está desconectado
    Usuario registrado

El mejor firewall

cual es el mejor firewall qe se puede encontrar ahora mismo, qe no consuma muchos recursos y qe sea facil de entender?

a y qe sea en cristiano, claro... :wink:

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo voto por el zonealarm :wink: :wink:

saludos 8) 8)

3. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi voto para el outpost firewall pro

4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    me biene bien, asi me decido yo tambien :lol: :lol:

5. nestor2509
    nestor2509 está desconectado
    Usuario registrado
    Mi voto va tambien para el Zonealarm.

6. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo acabo de ponerme el outpost firewall pro y es de lo mejor que he probado

7. jasmam
    jasmam está desconectado
    Usuario registrado
    2 votos para Zone alarm
    2 votos para Outpost firewall pro

estos dos parecen llevarse la palma, pero, qe tienen de buenos? para comparar mas qe nada....

8. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo el zone alarm no lo he probao, simplemente vi perfecto el outpost, no uso otro

9. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    el de windows

no digo que sea el mejor, lo que digo es que en años y años de uso del pc, en la vida he tenido un virus, ni un intruso, ni un caballo de troya, ni un nada de nada

nod32, ad-aware SE profesional y el cortafuegos de windows, y listo

saludos

10. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    el de windows no le llamaria yo ni firewall

el zonealarm no me gusta, demasiado asistente

11. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por El_Zorro
    el de windows

no digo que sea el mejor, lo que digo es que en años y años de uso del pc, en la vida he tenido un virus, ni un intruso, ni un caballo de troya, ni un nada de nada

nod32, ad-aware SE profesional y el cortafuegos de windows, y listo

saludos
    no has tenido y no tienes o puede que si los tengas y no lo sepas porque no se dejan notar.

la ignorancia quita muchas preocupaciones... si algún día tienes tiempo prueba el karspersky y el outpost.

a mi el MacAffe security suite y el ad-aware no me decian nada y el equipo funcionaba sin pegas, lo único que me salian mensajes de que enviaba correos pero no detectaban ... y tenia 3 virus y 3 software espia

12. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    he hecho los test en la página shields up para ver el estado de mis puertos y están todos "stealth", ni uno solo abierto

el resto de los test han sido todos satisfactorios, excepto el de respuesta al ping, pero tampoco me preocupa mucho que mi ip devuelva un ping, y más porque mi ip es dinámica (como la de casi todos hoy en día)

en definitiva, que con el cortafuegos de windows voy de sobra, y además fácil de configurar como ninguno...

resultado de otros test:

Your Internet port 139 does not appear to exist!
    One or more ports on this system are operating in FULL STEALTH MODE! Standard Internet behavior requires port connection attempts to be answered with a success or refusal response. Therefore, only an attempt to connect to a nonexistent computer results in no response of either kind. But YOUR computer has DELIBERATELY CHOSEN NOT TO RESPOND (that's very cool!) which represents advanced computer and port stealthing capabilities. A machine configured in this fashion is well hardened to Internet NetBIOS attack and intrusion.

Unable to connect with NetBIOS to your computer.
    All attempts to get any information from your computer have FAILED. (This is very uncommon for a Windows networking-based PC.) Relative to vulnerabilities from Windows networking, this computer appears to be VERY SECURE since it is NOT exposing ANY of its internal NetBIOS networking protocol over the Internet.

o sea, todo de puta madre...

13. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por empata
    no has tenido y no tienes o puede que si los tengas y no lo sepas porque no se dejan notar.

la ignorancia quita muchas preocupaciones...
    si algo conozco a la perfección son todos los procesos funcionando en mi pc...

además nada dura por aquí más de dos meses sin volcar la imagen del ghost...

así que estoy más que tranquilo

es mejor instalar menos cosas y tener un pc más suelto

de hecho hay épocas que no tengo instalado ni el antivirus. Por supuesto uno tiene que saber lo que se baja...

14. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre yo sin antivirus estaba hace 5 años pero ahora no se puede, da igual lo que te descargues o dejes de descargar, si te descuidas en cualquier pagina te meten un virus o troyano.

yo solo he tenido problemas ahora (un troyano) (y llevo 1 año sin que me entrara nada que se hiciera notar), pero hay que tener en cuenta que la media de descarga en mi ordenador es de 1gb diario, y que llega a tener entre 40-60 puertos abiertos más o menos.

por eso no puedo funcionar con la mierda de firewall de windows y necesito algo que me controle todo ese mogollón con garantías... evidentemente si tienes todos los puertos cerrados poco vas a necesitar pero aun asi tu nivel de seguridad seguirá siendo muy bajo.

15. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    como se abren lo puertos del emule en el outpost?? lo intento, pero luego el emule me da lowid??

16. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    opciones/ componentes/ agregar o quitar aplicación

17. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    vale, gracias. ya lo había solucionado, el problema venía del Router, no del outpost.
    perdón por el off-topic.
    yo uso Kapersky( lo usa CANON en sus ordenadores) y el Outpost.
    gracias

18. jasmam
    jasmam está desconectado
    Usuario registrado
    bueno pues siguiendo vuestras opiniones e instalado el Zone alarm y el Outpost y parecen ser muy buenos los dos, aunqe me decantaria por Outpost ya qe es mas sencillo de usar y tiene muchas opciones interesantes,

pero claro esto de los firewalls lleva su tiempo

el firewall de windows claramente no me inspira ninguna confianza ya qe seguramente es el mas atacado.

siempre abra un alto boicot a microsoft, no creeis..............

19. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ahora mismo... Tengo dos firewalls, el del router y el de Sygate. Ninguno de los dos está en cristiano y estoy probando el del router (el cambio se nota. He tardado 10 minutos en configurar dos puertos para el eMule mientras que con el de sygate era marcar una opción y pulsar en "Yes"), evidentemente, teniendo cerrado el otro para evitar efectos secundarios.