Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Barebone y aeropuerto
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Barebone y aeropuerto
-
20/02/2006, 20:01G0sU
Barebone y aeropuerto
Hola, tengo una duda, me quiero marchar fuera y tenia la siguiente duda:
Puedo pasar un barebone por el aeropuerto? es decir puedo llebar en mano o metido dentro de una mochila un barebone? o no me dejaran?
Un saludo
-
20/02/2006, 20:05
Creo q si, Virthual llevo el pc en una maleta a la Valverde y vinieron en avion.
-
20/02/2006, 20:29arthas_fito
Yo creo que también, por que me suena ver al menos en las pelis a los ejecutivos con los portátiles en los aviones. Siempre que nos ea muy grande no creo que existan problemas.Saludos
-
20/02/2006, 21:01Frasco
Si..yo creo que la puedes llevar...siempre que no sobrepase los mínimos...que creo recordar que son 6 Kg...si es así no creo que te pongan ninguna pega...y si el viaje es a España tampoco suelen ponerte pegas si llevas 10 Kg o más...siempre que no sea excesivo claro!!!
Saludos!!
-
20/02/2006, 21:43DeAtH_JoCkEy
Los limites los dicta cada compañia aunque lo general que suelen aceptar es:
Inferior a 115 cm la suma de las tres medidas, Alto+Ancho+Profundidad, si no pasa de eso lo podras subir, la mayoria de compañias no te dicen nada por el peso del equipaje de mano siempre que no te pases y subas 20Kg xDD
Si que puedes, yo e subido con el portatil.
-
21/02/2006, 01:01
Yo q tú lo facturaría con su cajita... o si no meterlo en un carrito pero de mirártelo no pasa... El de Virthual se lo llevó bman en el coche... a la vuelta ni idea... pero seguro q si no lo facturó lo revisarían con lupa...
Un saludo
-
21/02/2006, 13:17sony18
yo lleve un pc al extrangero desarmado hace tiempo con el equipage de mano y cuando paso por el detector de metales lo fliparon con tanto componente electronico el segurita que no tenia ni pajolera idea se puso nervioso y yo que iva con pinta de yarki acabo viniendo la civil y tube que decirle que era un pc desarmado pero al final paso con migo al avion si lo llevas en una maleta facturada cubrelo bien que nunca se sabe por donde pasan esas maletas mi consejo es que lo factures como equipage de mano y haci lo controlas tu si tinienes suerte no te pasa lo que ami :wink:
bayer tio y que te valla bien
PD: el detecor de metales me refiero a la maquina esa de rayos x que lo metes por un lado el equipage pasa por la maquina y ven con rayos x lo que hay dentro de la maleta pues eso xDDDDDDDD
-
21/02/2006, 19:23X-TUS
Lo que dices del aeropuerto no se, pero otra solucion podria ser que te la envies por SEUR a tu destino 1 par de dias antes del viaje, para que cuando llegues la tengas alli.
Un saludo.
-
21/02/2006, 21:31DeAtH_JoCkEy
Si lo facturas como ekipaje normal te puedes despedir de el, si alguno a visto el trato que les dan a las maletas no le diriais que lo pusiese en la maleta.
Yo no me fiaria NADA de empaquetarlo y meterlo como equipaje normal pero es que nada por muy bien embalado k este.
Es solo un consejo xD
-
21/02/2006, 23:43Frasco
Iniciado por DeAtH_JoCkEy
Si lo facturas como ekipaje normal te puedes despedir de el, si alguno a visto el trato que les dan a las maletas no le diriais que lo pusiese en la maleta.
Yo no me fiaria NADA de empaquetarlo y meterlo como equipaje normal pero es que nada por muy bien embalado k este.
Es solo un consejo xD
Yo, sinceramente, me quedaría con llevarlo como Equipaje de Mano, se quedarán un tanto sorprendidos...pero mientras se lo expliques y tal y cual...contacta con www.aena.es a ver si te dejarían, que yo creo que sí.
Saludos!!!
-
22/02/2006, 00:12DeAtH_JoCkEy
No te van a decir nada, yo e visto gente meter como ekipage de mano microcadenas y minitelevisores xD
Eso si explicaselo antes de que lo pasen por la cinta, mas que nada para evitarse sorpresas ellos y tu!
Un saludo, ya comentaras que decides y como te a ido
-
22/02/2006, 16:47G0sU
No si esque al final me tocara mandarlo por correo porque el barebone pasa pero la pantalla ni de coña y me da un cague tener que mandarlo que no veas xDD al final si me pillo el barebone creo que sera el mac mini xD que parece un reproductor aunque no se la verdad, todo el mundo me dice que solo se lleba el portatil, pero pasar 1 año con una pantalla de 12" me da un poco de palo xD
-
22/02/2006, 17:28Taro28
y un waterchiller/vapochill, como lo veis?
es que me gustaria llevarlo a la EK o la CP...
saludos
-
22/02/2006, 18:44aLeX_tuner
pos tio gosu si lo que dices o lo he entendido mal es que todavia no te has comprado el pc y que no te compras un portatil xk una pantalla de 12' la ves muy pequeña........yo lo mas pequeño que he visto habitualmente en poratiteles es 15' mi padre se ha comprado hace no mucho un toshiba de 17' por 1000 o 1200 € el barebone lo que pasa es que si lo llevas de mano te va a pitar por el detector de metales y segun les pique a los guardas pos te dejan o te diran que lo factures y pa facturarlo olvidate de que tenias pc xDDD no se si lo habras visto alguna vez pero los que trasnportan las maletas las cojen y las tiran al hueco del avion, asi literalmente las tiran conke eso se te va a ir a la mierda, lo mejor seria mandarlo por correo
-
22/02/2006, 21:59DeAtH_JoCkEy
G0su no habia visto yo esta maravilla xDD
Con sólo 16,5 cm de lado y 5 cm de grosor, y por las fotos mola bastante voy a mirar especificaciones ^^!
-
22/02/2006, 22:01aLeX_tuner
Iniciado por DeAtH_JoCkEy
G0su no habia visto yo esta maravilla xDD
Con sólo 16,5 cm de lado y 5 cm de grosor, y por las fotos mola bastante voy a mirar especificaciones ^^!
-
22/02/2006, 22:04DeAtH_JoCkEy
Mac mini en google imagenes, no hay ninguna foto en el post de g0su ^^