Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Procesadores,estoy perdido

1. Invitado

Procesadores,estoy perdido

Wenas a todos,hacia tiempo q no entraba en el foro.Os comento,Estaba puesto al dia hasta la entrada de los procesadores de 64 bits,pero a partir de ahi no he tenido mucho tiempo para mantenerme actualizado en reviews y demas.Total q me encuentro ahora con una cantidad enorme de procesadores,de amd y de pentium,y no se cual es mejor y con cuales compararlos.Es decir,para hacerme una idea y poder ir comparando,quiero q me resumais como va la clasificacion de mejor a peor y con cual se podria comparar (AMD Vs PENTIUM,es decir por ejemplo un athlon xp 64 3500+ de amd seria por ejemplo como un pentium 3.2ghz 800mhz bus 1mb).Si me podeis comentar las principales caracteristicas pues ya seria la leche.

Pongo los procesadores q he encontrado por ahi(dentro de cada uno hay velocidades ya lo se):

AMD:
    K8 Sempron socket 754
    K8 Athlon 64 socket 939
    K8 Athlon 64 socket 939 Dual Core

PENTIUM:
    Celeron skt 478
    Celeron skt 775
    Pentium 4 skt 478
    Pentium 4 skt 775 bus 800mhz 1mb
    Pentium 4 skt 775 bus 800mhz 2mb
    Pentium 4 skt 775 prescott bus 800mhz 1mb
    Pentium 4 skt 775 Dual Core
    Pentium 4 skt 775 4mb Dual Core

Pues eso es todo,en las comparativas me podeis decir tambien si por ejemplo un pentium 3.6 775 800mhz 2mb es similar en prestaciones a un pentium 4 775 3.0 dual core,es decir,aunque sean diferentes procesadores si con la velocidad se puede equiparar o no.

Muchas gracias y perdonad el ladrillote q acabo de soltar

Un saludete

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    AMD:

K8 Athlon 64 socket 939 Dual Core

PENTIUM:

Pentium 4 skt 775 4mb Dual Core

Uno de esos dos, evidentemente cuanto mas MHZ tengan mejor seran.

S4LU2.

3. Invitado
    No,si cual elegir no es la pregunta,lo q quiero es enterarme de cómo van ordenados los procesadores ahora mismo,es decir,de todos los q he dicho pues cual es el mejor y y mas potente y a medida q vas bajando pues con q otro procesador se podria comparar.Por ejemplo,no hay comparacion entre un amd Sempron cualquiera q sea su velocidad con un Pentium 64 dual core 4mb.

Lo q quiero es hacer un ranking y q dentro de ese ranking los q esten mas proximos entre si digamos q sean comparables estarian en la misma posicion.

De todas formas muchas gracias por la respuesta

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Esque es muy relativo, depende de muchos factores, y muchas veces las comparaciones solo se acercan a la realidad.

S4LU2.

5. Invitado
    Bueno,ya veo q no se moja ni dios.Vale,pues lo pondré mas facil a ver si asi alguien se digna a responder en condiciones.De todos los procesadores q he puesto cual es el ranking en el q irian colocados de mejor a peor,sin tener en cuenta velocidades ni nada.

6. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Barrabas
    Bueno,ya veo q no se moja ni dios.Vale,pues lo pondré mas facil a ver si asi alguien se digna a responder en condiciones.De todos los procesadores q he puesto cual es el ranking en el q irian colocados de mejor a peor,sin tener en cuenta velocidades ni nada.
    No se si me ekivoko, pero no me gusta mucho el tono con el k lo has dicho... y menos para ser 1 invitado k eres de los k postean se informan y no vuelven a tokar el foro. Si kieres mi opinion tiraria por un amd 64 dual core

7. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Barrabas
    xDDDD, Macho si esque ya nos los pones colocados......

Entendemos perfectamente lo que nos preguntas, pero resulta que no es la primera vez que sale esto acuento. No es que nadie se moje ni responda en condiciones(nadie te tiene mania;... tranquilo), lo que pasa esque para contestar tedrian que hacerse pruebas a cada uno de esos micros bajo iguales condiciones....lo de siempre: una utopia.

......De "mejor a peor sin tener en cuenta la velocidad"?? entonces que hay que tener en cuenta segun tu criterio?? :wink:

S4LU2.