Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Comprar placa memoria ram y micro :P
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: Comprar placa memoria ram y micro :P
-
20/02/2006, 18:35
Comprar placa memoria ram y micro :P
Hola me gustaría consultaros una duda:
Tengo una tarjeta gráfica pny 6600 gt 128 mb AGP x8 y me gustaría cambiarle la cpu la placa y la memoria ram con unos 300 euros me podeis recomendar que viene mejor?
he visto un 3200+ amd a 64, 2 de memoria ram y una asrock con dual channe
por 303 pero no se si es lo más conveniente.
GRACIAS DE ANTEMANO
-
21/02/2006, 11:54Terrez
Haber tu quieres AMD o Pentium supongo que te refieres a AMD...
Las Asrock no me gustan nada son demasiado baratas para lo que son... y precisamente no me han hablado ninguno bien.. miento solo uno que tiene una tienda...
- yo por placa me decantaria por: Asus A8N-E, aqui te paso un link: http://<a href="http://www.alternate...ino una Asrock http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 1&#tecData 65€ aprox.
- Ahora la cpu si esta bien la que dices: Athlon 64bits [url] http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 2&#tecData 174€
- 2Gigas de ram Kingston entorndo a 200€---> yo optaria por un 1giga 100€
Con lo que te dicho tendrias un buen bicho, pero claro yo optaria por vender tu grafica para cojer una pcie que en vez de ir a x8 como las AGP van a 16x... pero eso implica mas dinero..
Bueno si ves que ya es mucho dinero busca una placa asus combo de agp y pcie y con eso no pierdes tu grafica...
Pero con la asrock la cpu que te dicho y la memoria ram de 1giga vas sobraisimo
Saludos
-
21/02/2006, 23:25Bobi
Precisamente para no tener que cambiar de tarjeta grafica tienes la ASrock dual s-ata2 que trae agp y pcx, con el precio que tiene me parece una buena placa, se la monte a un colega y tiene buena calidad.
De memoria con ese presupuesto con unas kingston value ram ddr400 o unas OCZ premium ddr400 vas bien, las dos de 1gb 2x512 claro.
y de micro en relacion calidad/precio lo mejor es el athlon 64 venice 3200+
Saludos
-
21/02/2006, 23:29Terrez
Si pero lo malo que ese pcie por asi decirlo esta capado a x4 no se porque motivo... lo digo porque puse un tema preguntando sobre una placa base asus en este caso para intel y se quedaba a x4 pero bueno... aun asi es mas rapida que la agp a x4... bueno por eso dije lo de la grafica y tal..
Saludos
-
22/02/2006, 14:37Bobi
En concreto el pcx de la placa asrock dual es de 16x como qualquier pcx de otras placas.
-
22/02/2006, 14:46Terrez
Haber si y no.. funciona como interfaz a x16 pero va a x4 ya que una placa base asus que funciona con el mismo chipset etc.... y que soporta lo mismo no puede funcionar a x16 sino a x4... y no solo lo digo yo sino 1000 mas pork puse un tema sobre eso..
Saludos
-
22/02/2006, 14:52Bobi
Pero eso donde te lo pone, lo detecta algun programilla o lo notas en una bajada de rendimiento?
-
22/02/2006, 15:47Terrez
No simplemente en algunas hojas de las propiedades de la placa te pone alado (solo modo x4)... y en otras hojas no te lo ponen para que creas que va a x16
saludos
-
22/02/2006, 17:04Bobi
Ahora mismo no lo puedo comprobar por que dicha placa se la monte en el pc de un colega, pero creo recordar que en la caja te pone claramente x16 y en el manual tambien y si funcionase a 4x es publicidad engañosa lo cual es denunciable.
-
22/02/2006, 17:23Terrez
Haber el chipset que tiene esa placa concretamente es el VIA880pt Ultra si no me equiboco.. osea el mismo chipset que la asus p5vd1 o algo asi... tienen las mismas caracterisiticas y al tener el mismo chipset debe y pongo la mano en el fuego funcionar igual de todas formas voy a buscar informacion concreta de esa placa y te saco de dudas aunque podrias buscar mi tema... busca mi nick y selleciona el tema que se asemeje
Saludos
-
22/02/2006, 17:31Terrez
Como te mencionaba antes te iva a buscar la informacion aqui la tienes: [url] http://infortize.es/product_info.php?products_id=7976
Saludos
-
22/02/2006, 21:17Bobi
Pues si que te equivocas el chipset que monta la asrock dual es un chip uli m1695.
Como decia la ASrock es una buena placa y SI funciona el pcx a 16x
-
22/02/2006, 22:14Terrez
Bueno reitero la informacion que te pasado no menciona nada de ningun chipset uli... si lees detenidamente es un chipset VIA claramente.. otra cosa que la placa que tu mencionas tenga un chipset ULI y que no este capada (que lo dudo) pese a todo prueba a poner un tema y haber que te responden...
-
22/02/2006, 22:54Bobi
a ver no es a poner un tema, te digo que la placa asrock la monte en el pc de un colega y trae el chipset uli que menciono.
Ademas te pone bien grande en todas las especificaciones que funciona agp8x y pcx x16 reales.
Y otra cosa eso que tu pones no es informacion yo lo llamaria desinformacion, mira esta a ver que te parece http://www.asrock.com/product/939Dual-SATA2.htm
si en vez de mirar tienduchas de internet mirasemos las paginas del fabricante nos enterariamos mejor.
Saludos
PD:La placa asus que tu mencionaste sera un caca, pero esta es para mi y para muchos la mejor placa dual que existe, aunque asrock no te de buenas vibraciones (que por cierto es una filial de asus)
-
22/02/2006, 23:02Terrez
No tio que esa placa es nueva el chip que integra es 100% pcie yo me refiero a otra placa tio que no tiene eso.. la que yo te decia es: AsRock P4775DUAL-880PRO
que tiene un chipset muy diferente a esta ultima, no me as entendido cuando te hablado... no te estoy negando que la tuya sea a x16 pero la que yo te dicho si
La tuya tiene un Chipset Uli/Ali
La que yo te dicho un Chipset VIA 880pt pro
El primero tuyo es 100% pcie pero el que te dicho no
Comprendes lo que te digo aora??? en ningun momento te contradecio y si lo he hecho perdona no te abre entendido
SAludos
-
22/02/2006, 23:07Bobi
A ver en algun momento uno de los dos se perdio en la conversacion
yo te dije eso por que le decias que cambiase de grafica a pcx, y puse que no hacia falta que tenia la asrock dual que es buena placa (es mas pusiste un enlace de alternate con esta placa).
Tu a continuacion dijiste lo del pcx a 4x y apartir de ahi todo lo demas, yo pense que la que decias que no tenia el pcx a 16x era la asrock ya que fue la que recomende y lo pusiste a continuacion.
O me equivoco? :?
Saludos
-
22/02/2006, 23:13Terrez
Haber si y no... la que yo te decia no es la que tu dices la que tu decias tiene un chipset ULI y la que yo te dicho tiene uno VIA
Nos perdimos los dos... XD aver pinxa en mi enlace y mira ya veras que no es tu placa
La que yo digo es una : AsRock P4775DUAL-880PRO
Mientras que la que tu dices es una : Asrock Dual Sata-2
Que son dos placas totalmente diferentes, con Chipset diferentesy todo
La que tui dices es nuevecita y por lo tanto segun lo que e visto x webs si funciona a x16 pero la primera que salio que es la que yo te dicho tiene una interfaz de x16 pero en realidad la capa a x4
Me entiendes?
Saludos
-
22/02/2006, 23:31Bobi
Si ahora si cada uno se fue por su caminito me parece
Bueno al turron lo que decia, que si no quiere cambiar de tarjeta grafica, la mejor opcion hoy por hoy es la ASrock dual s-ata2 con el chip uli.
Saludos
-
22/02/2006, 23:37Terrez
Ahora si compadre lo ves que alfinal nos hemos entendio jajaj
Pero aunque tenga ese chipset si puedes comprobar la velocidad de x16 de la placa esa mejor asi el chico este al no entender se queda mas trankilo por to el cacao que emos montao XDD
Pues la verdad si merece la pena, calidad precio esta muy bien pero prefiero las asus a mi gusto... pero cada uno con su color no a todo le guta el mimo no??
saludos
-
23/02/2006, 19:01
ASIAS al final fui y me compre lo siguiente
3200 amd 64
la plaka asrock en cuestion xD
y 1gb de kingston
el ventilador un foxconn baratito
he de decir k la plaka me falla y tengo k descambiarla
la estuve montando y no me arrancaba y me entraba en bucle inclso kuando intentaba instalarle el xp
luego fui y me cambio el slot y curiosamente me andaba incluso puse el 3dmark 2003 y me sako 7750 puntos
pero hoy por la mañana (dia siguiente de comprarlo) vuelve de nuevo el bucle y seme reinicia continuamente mañana lo llevare supongo k es la plaka
la grafica me iba perfect antes asi k la deskarto al igual k mi hd no se k demonios le pasa
asias por la ayuda
-
23/02/2006, 19:02
ASIAS al final fui y me compre lo siguiente
3200 amd 64
la plaka asrock en cuestion xD
y 1gb de kingston
el ventilador un foxconn baratito
he de decir k la plaka me falla y tengo k descambiarla
la estuve montando y no me arrancaba y me entraba en bucle inclso kuando intentaba instalarle el xp
luego fui y me cambio el slot y curiosamente me andaba incluso puse el 3dmark 2003 y me sako 7750 puntos
pero hoy por la mañana (dia siguiente de comprarlo) vuelve de nuevo el bucle y seme reinicia continuamente mañana lo llevare supongo k es la plaka
la grafica me iba perfect antes asi k la deskarto al igual k mi hd no se k demonios le pasa
asias por la ayuda
-
23/02/2006, 23:59Terrez
Pues la verdad vaya putada seguramente sera la placa pero vamos...
No lo se mira a ver si aun cambiandola que puede ser... si ya empieza las asrock a dar incompatibilidades de las suyas vamos... lo digo xk a varias personas no le dejan poner tarjetas de sonido en las asrcok simplemente no las tolera...XD
Saludos y cuentanos como a salio la cosa