Resultados 1 al 7 de 7

Tema: controladora USB

1. jaceca
    jaceca está desconectado
    Usuario registrado

controladora USB

Hola: Tengo un Pentium a 100 Mhz, Windows 98, 64 memoria RAM, (es antiguo, lo sé). Para darle un poco más de "vidilla", compré una tarjeta controladora USB PCI con 4 puertos, modelo CPUTUSB20-5 VT 6212/6212L, que según la publicidad funciona con PCs antiguos y cualquier sistema operativo, hasta con Windows 95. La pinché en la placa base para instalarla, pero al encender el PC no enciende el monitor, queda en negro, no sé qué puede pasar. He probado a cambiar la tarjeta de video de PCI en la placa, pero nada. no enciende. Al quitar la tarjeta controladora USB, entonces sí enciende el monitor.
    ¿Alguien me puede echar una mano?
    Gracias.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Mira q me huele a q la gráfica es PCI y lo q puedes tener es un conflicto de IRQs... si es eso a mí me pasaba lo mismo con una tarjeta de red...

Si no, la verdad es q tampoco me extraña con HW antiguo por mucho q digan q sí van...

Un saludo

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si es cosa de IRQ nada puedes hacer, las graficas pci es lo que tienen. Unicamente puedes ir a la BIOS y asignarselas manualmente a los pci, pero ni asi creo que consigas nada.

S4LU2.

4. jaceca
    jaceca está desconectado
    Usuario registrado
    Os agradezco la respuesta, pero no sé a qué os referís con IRQ. Perdonad mi ignorancia

5. wolvies
    wolvies está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por jaceca
    Os agradezco la respuesta, pero no sé a qué os referís con IRQ. Perdonad mi ignorancia
    IRQ= "Interrupt ReQuest", petición de interrupción, es un número que indica que un dispositivo(grafica, red, etc) tiene que ser atendido, la numeración sigue un orden de prioridad 0 a 15 normalmente , estos valores llevan asociados unas posiciones de memoria que es a donde se llevan los datos para ser mostrados(grafica) enviados(red) .. etc

Estos valores puedes modificarlos desde la bios de tu pc, pero tienes que tener mucho cuidado porque si no lo haces sabiendo lo que haces puede que algunos dispositivos no te funcionen correctamente.

espero haber sido claro
    saludos

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Ese wolvies¡¡¡¡

jejeje. Para informarte mejor de lo q es una IRQ puedes poner en Google: "define: IRQ" (sin las comillas) y podrás conocer más acerca de ellas...

A grandes rasgos es lo q ha explicado wolvies

Un saludo

7. jaceca
    jaceca está desconectado
    Usuario registrado
    gracias, con gente como vosotros da gusto
    Un saludo