Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Toshiba Satellite M70-165
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Toshiba Satellite M70-165
-
20/02/2006, 12:15
Toshiba Satellite M70-165
Enlace a Toshiba
Quisiera saber si alguno tenéis este portátil, estoy interesado en él y
quisiera saber vuestra opinión, viene con el Windows XP Home Edition preinstalado y si finalmente me decido por él le instalaría el Windows XP Professional,pero he leído que lleva un HD Serial ATA que la instalación de Windows XP Professional no detecta así que hay que instalarle los controladores del fabricante desde una disquetera en la fase de instalación, ¿es eso cierto?, este portátil viene sin disquetera (como todos) y si es así, ¿hay otra alternativa?.
Muchas gracias
-
20/02/2006, 21:50avila2474
Yo tengo el M70-155. Decirte que va muy bien, no se compara con uno de sobremesa pero la verdad es que funciona bastante bien. Lo tengo conectado a internet mediante WI-FI y la velocidad de conexión es bastante buena.
No tiene disketera, pero la venden como accesorio original o si no puedes comprarle una genérica de toda la vida.
Sobre lo del HDD ni idea, ahi si que me has pillado, desconozco si el que tengo yo viene con SATA pero el SO que traia instalado era el Home Edition por lo que intuyo que la conexión del HDD será IDE (No toy seguro :oops: ).
Yo particularmente te lo recomiendo, el modelo que has elegido está bastante bien. Solo me atrevería a recomendarte que le metas 512 Mb más, ya que la memoria de video siempre tira a la hora de cualquier cosa, y puede dejar al sistema un poco corto. Yo le metí una baquela de 1 GB más una de 512 que es la que traia y tiene ahora 1,5 GB y va de lujo, no tira de grandes juegos pero va bastante bien. Aunque si el uso que le vas a dar es limitado, pues con el giga que trae de base esta bien. :wink:
-
21/02/2006, 01:31empata
mi tio se compro uno este verano, un M60-168
Portátil con procesador Intel Pentium M 750 a 1.86GHz, 2x512MB de memoria, 100GB de disco duro, grabadora DVD, TFT de 17", Lector de tarjetas, ATI Radeon X600, WLAN, BT y XP Home
la tarjeta grafica es de 128 mb pero puede coger 128 más de la ram del sistema.
lo del disco duro... no se como es el suyo, pero si es sata no hay mucho problema en la tienda que te den un disquete con los drivers necesarios, cuando instalas windows xp te pedira esos dirvers (los metes con una disquetera externa) y ya está.
a mi parecer es un equipo estupendo, y siempre tienes la tranquilidad de que es una buena marca, con buen servicio postventa.
-
21/02/2006, 09:55
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que si, que me han hablado muy bien de este portátil, quizás sus defectos sean la memoria gráfica compartida y que no tenga bluetooth.
Y del disco duro decir que en la web de Toshiba no pone que controladora tiene pero llamando al telefóno de atención al cliente me dicen que es SATA y mirando en la web del Corte Inglés dice que es ATA/100, en fin un lío.