Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Novedades Campus Party 2006

1. Franzol
    Invitado

Novedades Campus Party 2006

<iframe src="files/publi/bannercp.html" width="600" height="100" SCROLLING="NO" MARGINWIDTH="0" MARGINHEIGHT="0" FRAMEBORDER="0"></iframe>

Ya está abierta la Web de la Campus Party 2006, que este año celebra su X Aniversario. El evento tendrá lugar del 24 al 30 de julio en Feria de Valencia.

Dentro de muy poco saldrán a la venta las entradas de esta edición que tendrán un precio de 80€ + Iva sin comida y 140 + Iva con catering incluido, manteniendo el precio del año pasado. Los que compren su entrada durante el primer mes que estén a la venta, obtendran automaticamente un 10% de descuento sobre este precio.

El Área de Modding estará coordinada de nuevo por hard-h2o.com, donde llevaremos a cabo el tradicional Concurso de Modding por categorías, talleres de modding mejorados y ampliados: refrigeración líquida, pintura, ventanas, overclocking, herramientas, metacrilato, etc y otros tallere inédidos como aerografía, trabajo en fibra o refrigeración extrema.

Para contactar con otros aficionados al modding que asistiran a esta concentración entra en nuestro foro . ¡Contamos contigo!

Si tienes alguna duda sobre esta edición de la Campus Party no dejes de entrar en el completo FAQ que han elaborado.

Mucha más información en: www.campus-party.org

2. Chardo
    Chardo está desconectado
    Usuario registrado
    Buena coordinación en el área de modding el año pasado, me alero que repitais.

Yo no iré, pero ya se sabe de esta gran cita, nos lo contarán :twisted:

Saludos

3. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al final se a echo en la feria d valencia. No se por q habran cambiado pero asi lo bueno es q lo tengo a 7minutos de mi casa
    Espero este año estar con todos vosotros.
    Para cuando estaran a la venta las entradas?

Salu2

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por luf1c3r
    Al final se a echo en la feria d valencia. No se por q habran cambiado pero asi lo bueno es q lo tengo a 7minutos de mi casa
    Espero este año estar con todos vosotros.
    Para cuando estaran a la venta las entradas?

Salu2
    Pues dile a tu madre que vaya preparando lentejas y judias para un regimiento xDDD que a 7 minutos no esta mu lejos

5. ScrOwN
    ScrOwN está desconectado
    Usuario registrado
    aver si este año puedo ir, x k en junio ya cumplo 18. Nos veremos

6. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    80€!! 8O
    140€!! 8O 8O

prefiero benicassim.... y casi q tampoco....

7. Invitado
    Joder tio. 140 euros te parece caro?? Es una semana y te dan la comida.

Y si no kieres la comida son 80 euros que tampoko esta mal tio.

Una semana, con camping, aseos, duchas, y lo mas importante, una conexion que solo la volveras a probar en la siguiente campus xD xq es exagerado.

Recuerdo que el año pasado hicieron una paella gigante para todos los campuseros jeje.

8. Invitado
    Joder tio. 140 euros te parece caro?? Es una semana y te dan la comida.

Y si no kieres la comida son 80 euros que tampoko esta mal tio.

el año pasado hicieron una paella gigante para todos los campuseros jeje

Una semana, con camping, aseos, duchas, una plaza para ti y para tu PC, y lo mas importante, una conexion que solo la volveras a ver en la siguiente campus xD xq es exagerado. Habia momentos que me entretenia simplemente mirando a la velocidad que descargaba. El piko mas alto ke vi en mi PC fue 56Megas por segundo.. pero me solia ir entre 10 y 20 mb/s que aun asi no esta nada mal.

el año pasado hicieron una paella gigante para todos los campuseros jeje.

9. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    no me parece normal qt cobren mas q en un festival ti@!!
    no tienen q pagar a los grupos ni na de eso. seguro q tienen un porcentaje de beneficio por entrada altisimo. vamos q de los 180 al menos 160 es puro beneficio.

habria q ver si la conexion no la regala el ayuntamiento o telefonica simplemente a cambio de publicidad. con lo cual el beneficio es aun ayor.

conclusion: me parece carisimo.

10. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no encuentro que sea tan caro como tu comentas... sinceramente, si tuviera la mayoria de edad iria sin quejarme. Ese precio está más que bien.