Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Airis caca...
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Airis caca...
-
20/02/2006, 09:02ErPuTo
Airis caca...
mi sistema es un intel pentium 4, CPU 3.00Ghz cn una RAM de 458.220 KB, vamos procesador la caña, lo k es lo demas es una patata, xk intento encenderlo y tarda 5 min de reloj o +, para colmo de males, el doble clik del raton no va, y cn mi pc antigüo k era un moniato era peor pero rendia lo k tenia k rendir... vamos me kejo d la conselleria d educacion ya k los ha cambiado todos los pc d mallorca y las clases d informatica ahora son muxo mas aburridas, xk si antes t rascabas los güebs ahora mas xk tarda mas, gracias por dejar kejarme ha sido un pekeño alivio en este lunes matador, un saludo ErPuTo. :twisted:
-
20/02/2006, 09:16worsito
bueno.... lo primero decir que estos pcs son los que nos han puesto nuevos en el Insti a k si ErPuto? xD tienes razon son patatas..... T. grafica integrada en placa, 512 de RAM compartida con grfica, calientes como ellos solos.... W2k en vez de un buen w2003...... pero bueno es lo que tienen.... son para trabajar en el colegio y para esto pues son "validos" aunque esten tan mal optimizados que se cuelgue la gran mayoria de veces que se inicia pero ya sabes que pedazo de administrador de sistemas que tenemos en nuestro instituto......
sin mas Un saludo y haber si encuentro el modelo de la maquina y la posteo aqui mismo.