Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Les parecen bien estas puntuaciones?

1. Invitado

Les parecen bien estas puntuaciones?

PC Mark 2002:
    AMD 64 3200+ s939: 6500
    2x1024 Corsair XMS Xpert: Entre 8500 y 9200
    6600GT PCIe: 8214

El tema es que los juegos no me corren a mas de 60fps en la minima resolucion y quisiera saber si me pueden ayudar. Estoy a punto de formatear

Tengo una fuente de 420w Topower y creo que puede ser la causa del problema ya que tengo una grabadora y una lectora, un floppy mas los fan del gabinete, muchas gracias.

2. Invitado
    el de la 6600gt era 3DMark 2003

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    la puntuacion que te da la grafica en el 3DMARK03 es correcta para este modelo a mi la misma grafica pero en AGP y con un pc bastante mas pobre me da 7600puntos.
    te olvidas postearnos un componente hardware muy importante, sobre que placa base va montado todo?
    y otra cosilla, esa grafica es gama media-alta no le pidas k te de el 100% de rendimiento con todos los filtros y resoluciones altas porque no te los dara, en que juegos no estas conforme y que filtros y resoluciones tienes activos en el mismo?
    Un saludo!

4. Invitado
    neo4 sli pero eso me parece que no se le puede sacar puntuacion

5. Invitado
    En el cod2 con la minima resolucion (la que viene por default) me corre a 60fps, el gtasa nfsmw tambien, es raro esa pero me parece que es problema de fuente 420 por mas que sea topower es muy poco, y me parece que las puntuaciones del micro y memos son correctas, ya fui descartando y la fuente es lo unico que queda probar ya que tambien me tira pantallasos azules a veces.

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    la resolucion en default del COD2 es de 1024 sino me ekivoco y no le pidas a esta grafica k te tire con toda la calidad y filtros del juego yo creo k sino te da problemas a esas resoluciones esta bastante bien el resultado, si quieres poder tirar bien del juego con todo al maximo vas a necesitar una grafica de gama alta del palo de las 6800 7800 1800 etc.....

7. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es porque tienes activado el Vertical Sync en el panel de control de la grafica..

Entonces te capa los frames a lo maximo que puede dar de sincronizacion vertical tu monitor, que seran 60hz.

8. Invitado
    En 1024x768 con too en mid me anda a 25 fps al principio del juego. pero quisiera saber si las puntuaciones que me da pcmark2002 son correctas y con que programa puedo benchear el motherboard.