Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Particion de windows vista ahora no me deja formatear

1. FANHUNTER
    FANHUNTER está desconectado
    Usuario registrado

Particion de windows vista ahora no me deja formatear

Hola, ayer estuve instalando la beta 2 de windows vista que me han proporcionado en la facultad, y ahora estoy intentando formatear de nuevo el disco duro que utilicé para ello, pero no me deja ningun programa, ni el partition magic, ni desde la instalacion de windows... Todos me dicen que es un particion desconocida, supongo que será por el sistema de archivos que utilice windows vista
    Hay alguna forma de de borrar por completo lo que hay en el disco o algo asi, para luego ya poder formatear??

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo personalmente usaría el Partition Magic, arrancas desde diskette y en teoría le debería dar igual lo q lleve la partición...

Un saludo

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    desde el mismo cd de win vista Beta 2 no puedes llevar a cabo el formateo? y como te comenta salvadorp deberias poder porque partition magic se la suda el sistema de archivos que sea la particion el la formatea.

4. FANHUNTER
    Usuario registrado
    Pero esque cuando inicio el partition magic me dice que hay un error o algo asi y me sale el esquema de la particion amarillo, cuando le doy a formatear me da un error y se corta, el disco de win vista ahora no me inicia se queda como pillado, y si enchufo el disco duro con una caja externa en windows no me lo reconoce, me da que lo he matado....

5. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Particion de windows vista ahora no me deja formatear

Como te adelanta SalvadorP, arranca el Partition Magic en la versión para DOS, desde los disquetes de rescate (si no los has creado, este es el momento de hacerlo). Verás como desde ahí puedes formatear el Disco sin problemas.

Espero que te sirva.Saludos.

6. FANHUNTER
    Usuario registrado
    Desde los disquetes de arranque es desde donde he probado y no me deja formatear tampoco, no se como lo voy a hacer, luego os pongo el error que me da.

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Intenta arrancar en MS-DOS y hacer un

Código:
    fdisk /mbr
    en la línea de comandos a ver si te resuelve algo...

Un saludo