Resultados 1 al 4 de 4

Tema: temperatura maxima de 145 grados en nv 6600

1. harry-el-sucio
    harry-el-sucio está desconectado
    Usuario registrado

temperatura maxima de 145 grados en nv 6600

Buscando buscando e desbloqueado en las opciones de mi grafica el marcador de temperatura del nucleo, y sorpresa, pone textualmente:
    Umbral de ralentizacion del nucleo: 145 Cº .
    Menuda pasada de temperatura.
    si con un OC de 500/601 para core y memoria se me pone en 84 Cº
    sin notar ningun problema jugando, creo q esta dentro de los margenes de seguridad para no quemar el nucleo.
    Espero no equivocarme(por ahora me tira fantastica, a mejorado un monton con el oc de como tiraba de fps de serie con 300/500)
    Si a alguien le da estas temperatura u otra con esta misma grafica:CLUB 3D GEFORCE 6600 LA NO GT, que lo comente por favor)
    por ahora sin problemas, espero no quemarlaaaaaaaaaa.

2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la mia parece aguantar menos,aunque ya la he puesto a 110º con nuevo ventilador al minimo. :twisted:

3. harry-el-sucio
    harry-el-sucio está desconectado
    Usuario registrado

temperatura maxima de mi grafica

menos mal, ya pensaba que yo era el unico que ponia a la brasa mi grafica, pero por lo que veo esas temperaturas son "normales" para una nvidia.
    Si no me equivoco, tienes menos rango de temperatura maxima porque tu grafica es mas potente y ya viene mas overcloqueada de serie que mi undercloqueada 6600 no gt(creo que el core de la mia es el mismo que la de la gt, la mia viene a 300 mhz de serie y la gt viene a 500mhz).
    por cierto,una preguntilla de novato,¿que es eso de artefactos que he leido mas de una vez?-se refiere a las cosas raras que hacen los graficos cuando le meto mas overclok de la cuenta?.
    gracias de antemano a quien responda.(un quemao del far cry)

4. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: temperatura maxima de mi grafica

Cita Iniciado por harry-el-sucio
    por cierto,una preguntilla de novato,¿que es eso de artefactos que he leido mas de una vez?-se refiere a las cosas raras que hacen los graficos cuando le meto mas overclok de la cuenta?.
    gracias de antemano a quien responda.(un quemao del far cry)
    Son pixeles/poligonos que aparecen cuando haces mucho OC o cuando la grafica se calienta,a mi me suelen salir poligonos negros muy estirados.... :lol: