Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Leds de mechero

1. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV

Leds de mechero

hola, me han regalado unos leds azules para el coche. pero resulta q no me terminan de convencer xq la iluminacion interior de mi coche es naranja-rojo. y como q no pega ni de coña...

habia pensado usarlo para el pc pero la alimentacion q llevan es del mechero. es decir, los leds estan unidos mediante el cable a un alimentador tipo encendedor. creo q se entiende bien.

podria simplemente cortar el cable y usarlos como otros leds cualkiera para el pc?? los conectaria a un rehobus.

mil gracias. un saludo.

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que puedes usarlos, pero tendrías que usar resistencias para poderr conectarlos a 12v. No se exactamente cuales, a ver si se pasa por aquí alguien que controle de eso y te lo explica mejor. Por cierto, danos mas datos de los Leds. Un Saludos.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En teoría esos LEDs van alimentados a los 12V del conector del mechero... lo q tendrías q buscar es la electrónica q poseen esos LEDs porq seguro q llevan algún método para reducir el voltaje y sobre todo la corriente... sabiendo sus características claro q los puedes conectar a algún molex, pero teniendo claras sus especificaciones de tensión y voltaje.

Un saludo

4. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    OK, gracias por las respuestas.

Estoy loco buscando info de los leds pero no consigo encontrar nada. Así que voy a acercarme al carrefour lo antes posible (q es donde sé que lo compraron) y buscar la caja para copiar la info y mirar la web del fabricante.

Ya os comentaré... mil gracias nuevamente.
    Zalu2x...

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues cuando septas que tipo de leds son, simplemente es decirte que resistencias son las buenas para adaptarlos a 12v, y con eso, ya tendrás los leds funcionando en una linea de 12v de la propia F.A. Un Saludo.

6. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola, yo tengo esactamente uno de esos leed de coxes en mi ps. el mio va a 12 voltios, sin ninguna reducción del voltave y supongo que todos seran sí. pero asegurate por si acaso. (aunque me extrañaria) a mi me va vien, precisamente puse un tema dedicado a esto cuando lo puse en mi pc. aqui te dejo el enlace para que veas como lo puse y veas lo que opinaros los del foro: http://www.hard-h2o.com/vertema/39101.html.

leetelo que seguro que te ayudara. :wink:

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todos no son así, hay miles de Leds, cada una con un modelo diferente. Yo compré 4 Leds de Coolmod, los pusé a 12v y ya no volvieron a funcionar. Desde aquel dia, todo lo que compro son Neones, ya que vienen preparados, porque de resistencias y eso mejor no tocarlo... xDDDDD. Un Saludo.

8. Invitado
    si no me equivoco con una resistencia de 390 ohmnios por led deberia bastar, soy electronico y trabajo muxo con esas cosa, intentare darte una respuesta a lo largo de este fin de semana.
    Ruben, no volvieron a funcionar precisamente por eso, pq no aguantaron el voltage de entrada, de ahi el motivo de tener q poner resistencias, para que la resistencia haga de carga y soporte ese voltage.

Saludos y haber si me registro en la web

BiGgY

9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, eso es normal, los puse a 12v y los quemé... Voy a comprar unos Leds de Coolmod que son de 5mm y 7500MCD (MiniCandelas). Ya vienen con la resistencia apropiada. Creeis que harán bastante luz?? Esque nunca he probado Leds de 7500MCD.

Aquí os dejo el link:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/509

Un Saludo.