Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Puertos USB 2.0

1. Invitado

Puertos USB 2.0

Tengo un problema, tengo una placa gigabyte 7VTXE y con un programa he comprobado que la versión de mis usb es de 1.10, esta placa no es nueva pero creo que ya soporta 2.0, me he bajado los drivers de via 4in1 que es el chipset que tengo pero no ha cambiado nada, y no veo más drivers que tengan que ver con esto.

Donde puedo pillar el driver??, como compruebo que mi placa soporta 2.0 para asegurarme??.

Muchas gracias y un saludo

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    En las especificaciones de la web de Gigabyte no pone nada:

http://www.gigabyte.com.tw/Products/Mot ... uctID=1310

Que sistema operativo usas? Para que los puertos sean USB 2.0 tienes que usar el Windows XP SP1/SP2, ya que llevan los drivers USB 2.0 integrados. Si usas Windows 98, tendrás que bajarte los Drivers.

Aunque no se seguro si lo soporta o no...

Un Saludo.

3. Invitado
    El SO que utilizo es windows XP SP2, pero por lo que me dices si soportara 2.0 ya deberia de haberse instalado por defecto, no?

Gracias por las respuestas y un saludo de yeikh!

4. Invitado
    Si actualizara la bios podria tener 2.0?o es necesario que la placa tenga un hardware especifico con esta arquitectura?

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por yeikh
    Si actualizara la bios podria tener 2.0?o es necesario que la placa tenga un hardware especifico con esta arquitectura?
    Actualizando la BIOS no haces nada. Eso es depende de la controladora integrada USB, ya que puede ser 1.1/2.0. Y tu placa según veo los tiene 1.1. Un Saludo.