Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Cada cuanto se debe cambiar la pasta termica?

1. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Cada cuanto se debe cambiar la pasta termica?

Pos eso cada cuanto se debe cambiar la pasta termica?

saludos

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    La pasta termica dura mucho tiempo sin tener que cambiarla. Lo que no puedes hacer es esperarte 5 o 10 años y luego cambiarla. Pero cada añito mas o menos yo al menos si que la cambio. Ya que la pasta se endurece y ya no transmite bien el calor como toca. Un Saludo.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Te pongo el ejemplo de la arctic silver 5, es 100% eficaz durante 6 meses, despues va perdiendo eficiencia. Si tienes oc y usas esa pasta cambiala cada año. Sino como te dice Ruben no te preocupes.

PD: La mayoria no cambia la pasta porque la difereinca es muy pequeña con el paso de los años.

S4LU2.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi primo la cambia cada mes y eso que utiliza silver...XDDDD

saludos y gracias!

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Mi primo la cambia cada mes y eso que utiliza silver...XDDDD

saludos y gracias!
    Pues lo que está haciendo tu primo es gastarse dinero comprando AS5, ya que es caro ese producto. Y como dice Fuck_Me, hasta los 6 meses, sigue siendo 100% eficaz. Que se gaste ese dinerillo en otras cosas. Un Saludo.

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya eso le dicho yo.. pero bueno a el le gusta tenerlo asi pero bueno tampoco es malo ejjeje... saludos

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Ya eso le dicho yo.. pero bueno a el le gusta tenerlo asi pero bueno tampoco es malo ejjeje... saludos
    No es malo, pero el desembolso de dinero que usará solo en AS5 al cabo del tiempo será grande. Yo le diría que la cambiara cada un año mas o menos. Ya que es tontería tener que desmontar cada mes el disipador, y aplicar pasta nueva... Porque el rendimiento va a ser el mismo siempre. Un Saludo.

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Dile que la AS5 necesita 200 horas de rodaje para ser 100% efectiva, asi que creo que no lo esta haceindo bien.

S4LU2.

9. rantamplan
    rantamplan está desconectado
    Usuario registrado
    Yo uso AS5 y llevo un año con ella y no creo que la cambie como minimo hasta verano y como máximo hasta dentro de 2 años. Aunque pierda un poco de rendimiento, prefiero no estar tocando tanto (madre mia cada mes! xDD) el procesador y el disipador, porque de tanto montarlo y desmontarlo a lo mejor te cargas algo y entonces a ver que cara se te queda. Y todo por que el micro este 1 o 2 grados mas fresco. Jjeej de exo mejor que coja algo de calorcillo que si no luego se acostumbran al frio y cuando les quieres meter caña y tal te dicen que a mas de 35 grados tararí xDDD

10. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al final desgastaríamos la superficie del procesador de tanto esparcir pasta con el DNI. Se quitaría el serigrafiado... xDDDDD.