Resultados 1 al 26 de 26

Tema: que juegos mover con este pc

1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

que juegos mover con este pc

weno people haber si m podeis contestar a esta duda.
    este post mas que nada podria ir tambien en juegos pero bueno como tambien es tema de hardware y esta seccion se lee mas pues postee aki si alguno de los moderadores cree conveniente el moverlo adelante ;P
    me gustaria que me dijerais juegos que pueda mover esta maquina:
    P4 2.0Ghz
    TNT2 64M 32Mb
    256Mb de ram que le ampliare a 512 en cuanto me llegen mis OCZ.
    se que es un poco pobre pero es el pc de mi novia y su hermano kiere jugar a algunas cosillas en el y le molaria saber que puede o que no puede ejecutar con eso. da igual si los juegos son antiguos pero asi voy conociendo un par de titulos para instalarle
    Un saludo y thanks de antemano.

2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo le pondria el half-life 1 y alguno de sus miles de mods, tambien el rome con los graficos al minimo e incluso el half life 2.

saludos 8) 8)

3. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    el half life 2 ni de coña... juegos de hace año y medio (algunos al minimo) te funcionaran mas o menos... siempre te quedara el AOE 2 :wink:

4. rantamplan
    rantamplan está desconectado
    Usuario registrado
    Que le gusta?, deportes, estrategia, fps, rol... anda que no hay juegos pa viciarse que vayan en ese ordenata... yo hasta hace un año jugaba con un p3 128 de ram y una 9200 pci (a secas) osea que...

Pero vamos que se me ocurran ahora mismo, como bien dicen hafl life con sus mods, civilization 3, pro evolution 3 o 4, AOE2, final fantasy 7 y 8 (estan pa pc pero puedes ponerles emuladores de psx o de n64), prince of persia (yo creo que el uno le tiraria seguro). dungeon keeper 2 (mmmmm al recordar juegos me estan entrando unas ganas de instalarlos de nuevo...) enfin nose, dime de que tipo y te digo más.

Un saludo

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Half Life 2 con una TNT2?? Esa grafica nunca podrá mover semejante juego...

Un Saludo.

6. worsito
    Usuario registrado CV
    ole ahi os he visto finos!!
    pues segun el dice: me molan de deportes pegar tiros y de coches.

los que me disteis pues si se los instalo, al menos el HL1 el prince of persia y este tipo de games. Thanks!

7. rantamplan
    Usuario registrado
    De tiros: Quake 3, max payne, mafia (de los mejores que he jugao), jedi knight 2 y jedi Knight Academy (aparte de espadas laser tb hay tiros xDDDtb esta xulo el lego star wars), swat4, enter the matrix,gta3 y vice city, deus ex, halo (a lo mejor le va), splinter cell(el 1 y a lo mejor el 2)
    De deportes: virtual tennis, los pcfutbol, los pro...
    De coches: need for speed (todos incluso hasta el underground)

Yo es que de deportes y de coches no me van mucho. Pero otros juegacos que no sean de lo de arriab podrian ser : black&white, theme hospital, warhammer 10000, worms...

Asique con esa grafica puede echarle muchas muchas horas de vicio xDD. Nos estan acostumbrando a que sin unos graficones no podemos jugar y a mi ya me han cansado. De hecho tengo una 6600 gt y no pienso cambiarla (salvo cruce de cables u oportunidad excepcional) hasta dentro de 2 y medio, 3 y medio años. Si tengo que jugar sin mariconadas de filtros, pues se juega, lo importante no son los graficos sino la jugabilidad. Si quiero ver buenos graficos pues me veo una peli de animación o los videos de los juegos que pa eso estan.

Un saludo

8. luis_sg
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rantamplan
    De tiros: Quake 3, max payne, mafia (de los mejores que he jugao), jedi knight 2 y jedi Knight Academy (aparte de espadas laser tb hay tiros xDDDtb esta xulo el lego star wars), swat4, enter the matrix,gta3 y vice city, deus ex, halo (a lo mejor le va), splinter cell(el 1 y a lo mejor el 2)
    De deportes: virtual tennis, los pcfutbol, los pro...
    De coches: need for speed (todos incluso hasta el underground)

Yo es que de deportes y de coches no me van mucho. Pero otros juegacos que no sean de lo de arriab podrian ser : black&white, theme hospital, warhammer 10000, worms...

Asique con esa grafica puede echarle muchas muchas horas de vicio xDD. Nos estan acostumbrando a que sin unos graficones no podemos jugar y a mi ya me han cansado. De hecho tengo una 6600 gt y no pienso cambiarla (salvo cruce de cables u oportunidad excepcional) hasta dentro de 2 y medio, 3 y medio años. Si tengo que jugar sin mariconadas de filtros, pues se juega, lo importante no son los graficos sino la jugabilidad. Si quiero ver buenos graficos pues me veo una peli de animación o los videos de los juegos que pa eso estan.

Un saludo
    Umm... estamos hablando de una TNT2... :? la mayoria de los que has dicho ni si quiera funcionaran...
    Por ejemploy son los minimos, no los recomendados)

• Requisitos mínimos de S.W.A.T. 4:
    · Procesador: 1000 MHz
    · Memoria RAM: 256 MB
    · Vídeo: GeForce 2 - ATI Radeon 8500 32 MB
    · DirectX 9.0c

9. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que el solitario te ira bastante fluido.

10. rantamplan
    Usuario registrado
    Weno quizas me haya pasado con algun que otro juego, con el swat si que me he pasado tengo que reconocerlo. Pero nose yo, xq si juegas a 640x480 o a 800x600 con todo al minimo a lo mejor si que va. De todas formas algunos de los juegos los he jugado yo con mi ordenata viejo (p3 a 800 con 128 ram y 9200 pci) asik en ese ordenata tienen que ir.

un saludo

11. luis_sg
    Usuario registrado CV
    Cuales de esos as jugado en ese pc aparte del worms y el theme hospital?

Saludos

12. rantamplan
    Usuario registrado
    He jugao tb al max payne, al jedy knight 2 (el academy lo intente pero iba a trompicones), al virtual tennis, ha algun pcfutbol, al pro3, al black &white y nose si al need for underground (me suena que si, pero lo mismo no). y yo creo que es deus ex tiraría (de exo creo que tb he jugado a ese con el pc viejo). Ah por cierto añado el Metal gear solid substance que recuerdo que lo tenia en 7 cds, y llegue a jugar en el viejo (no jugue muxo pero lo poco que probe furulaba)

Y por supuesto al half life y a sus mods tb, incluso por internet (que asco le cogi al counter xDD) al AOE2, al final 7, al dungeon keeper 2(insisto pedaso de juego, cuando termine los exams me lo pongo otra vez xDD)

Y se supone que el ordenador a tratar es bastante más potente. nose si la grafica será peor o mejor (poco se llevarán) pero ese 2.0gz y esos 512 de ram hacen mucho.

Un saludo

P.D- Y al civilization3 que menudas partidas nos examos mi hermano y yo ahora (el juega con el viejo).

13. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    si le gustan los de rol k empiece por el diablo II expansion ^^ esta wapo antiguo pero wapo

14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una TNT2 no creo que pueda con los juegos que decís, sobre todo con Diablo II. Un Saludo.

15. rantamplan
    Usuario registrado
    Acabo de ver las especificaciones de la TNT2 y reconozco que es probable que algunos juego que he dicho no vayan. Yo es que llevo metio en hardware 3 o 4 años y realmente no sabia que eran tan antiguas las TNT. De todas formas seguro que gracias a esos 2.0 gz y a esos 512 tiran algunos de los que he dicho.

Un saludo

16. worsito
    Usuario registrado CV
    lo k m parece a mi una pasada esque el pc de mi novia tiene 2 años mas o menos y le vendieran la maquina a su padre en una tienda de aki de Mallorca con esa targeta.... que es la que tenia yo hace unos 6 años..... Mu fuerte de verdad..... pero bueno para lo k lo usan xD

17. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver... yo tengo un ordenador similar ( amd k7 700 mghz 256 mb ram y la misma tarjeta vga, ordenador que me compre en el 2000 y ahora lo uso para que jueguen los sobrinos y tengo:

tiros:
    delta force
    devastation
    morty
    half life 1
    versiones antiguas de quake o doom
    dino crisis

cualquiera de estos titulos son (desde mi punto de vista) buenisimos

carreras:
    moto racer 2
    colin mac rae (versiones antiguas pero que siguen siendo formidables)
    need for speed porsche 2000 (buenisimo)
    F1 2000
    start wars racer (es la bomba)

rol:
    diablo
    baldurs gate
    might and magic VII
    ultima IX

lo que tienes que buscar son titulos de los años 2000-2002, esos te funcionaran todos, ligeros y sin pegas.

yo es que los tengo bastante controladillos para el ordenador de los sobrinos y porque en el portatil solo puedo jugar a esos juegos :lol: (pentium IV 2000 mhz 750 mb ram vga integrada 64 mb).... y jugar al buscaminas en los ratos muertos como que cansa :wink:

tengo clarisimo que hay autenticos juegazos de esos años y si bien en el de sobremesa puedo jugar al F.E.A.R. o al far cry... en el portatil juego a los que te menciono y gozo lo mismo.

la ventaja es que esos juegos los encuentras por 6-15 euros y no te tienes que gastar un paston.

P.D. un emulador (M.A.M.E.) es imprescindible en todos los ordenadores :lol:

18. worsito
    Usuario registrado CV
    muchas gracias por este ultimo aporte la verdad k m va a venir bien para darle una lista selecta de juegos a mi "cuñao" jeje
    un saludo!

19. Morke
    Morke está desconectado
    Usuario registrado
    anda ke no hay juegos antiguos no

20. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Una TNT2 no creo que pueda con los juegos que decís, sobre todo con Diablo II. Un Saludo.
    Diablo II se puede ejecutar por software,asi q puede jugar,yo jugaba con un p133 mhz y una Sis de 4mb que no renderizaba nada.

21. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    De deportes los pro evolution vete descartandolos por que en un pentium4 a 3GHZ 512 de ram y una fx5200 de 256mb van como el culo.

Juegos excelentes para ese equipo tienes el max payne, mafia, los sims, nba live 2000 y 2001, los fifa hasta el 2002 yo creo que tiraran.
    Half life, shogo, medal of honor allied assault, colin mcrae 2.0, x-wing alliance, gta 1, 2 y puede que el 3, t-zar, age of empires hasta el 2, warcraft todos (el 3 un poco mal), need for speed hasta el hot pursuit 2 al minimo.
    Vamos tienes la de dios para escoger y grandisimos juegos en muchos casos.

Saludos

PD: Se me olvidaban algunos grandes. aliens versus predators, rally championship y el magnifico heroes 3

22. worsito
    Usuario registrado CV
    Ole!!! ahi ahi sois la lexe de verdad muchas gracias por contribuir tanto con este tema

23. rantamplan
    Usuario registrado
    Pues bobi yo si que creo que el PRO3 le furule con ese ordenata. Los requisitos que habrás puesto tu serán del 5. Pero como ya dije antes yo he jugado al 3 (y bastante bien) en un p3 800 cn 128 de ram y una 9200.

Un saludo

24. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo miras los requisitos del 5 son los mismos, es mas el 5 y el 4 estan mejor optimizados que el 3.
    Y no me compares una 9200 con una tnt2 ya se que funcionan en un pentium 3 (yo tengo un equipo con un pentium3 a 1000 512 de ram y una 9100 y funciona bastante fluido.
    En el equipo que mencionan no funcionaria por culpa de la tnt2, y si no haz la prueba.

Como dije antes con una fx5200 va como el culo precisamente por que tira muchisimo menos que una 9100

25. worsito
    Usuario registrado CV
    aseguro k el 5 NO FUNCIONA es uno de los primeros juegos que el ha probado asi que ese descartao no se si los demas tiraran mas o tiraran menos de makina pero el 5 no va, se ejecuta pero te puedes morir mientras se inicia xDy jugando un partido no lo ha llegado a ver

26. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    diablo II LoD apenas necesita requisitos, eso si, para jugar por internet es bueno tener una conexion decente, por si estas en partidas de 8 jugadores (aunque yo he jugado y aun juego de vez en cuando, con una conexion de 56 kb y no va mal siempre y cuando no haya más de 3 personas en la misma partida.