Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con unidad DVD Toshiba

  1. Invitado

    Problema con unidad DVD Toshiba

    Hola, desde hace un tiempo tengo un problema con mi grabadora Toshiba ODD-DVD SD-R6372 de mi ordenador portatil (Inves Duna 3510).

    No me lee los DVD que grabo, me da un mensaje de error diciendo que el formato es incompatible. Los que tenía grabados de antes con esa misma grabadora si me los lee.

    Me graba y me lee correctamente los CDs. He actualizado el FirmWare de la version 1030 a la 1032, pero el problema persiste.

    Me ocurre con los DVD-r y +r (la grabadora admite los dos formatos)

    Durante la grabacion no me da ningun problema (he utilizado varios programas, Nero, CloneDVD, ...). Al intertar leerlos no me los reconoce, Me da al mensaje de error "Formato de disco incorrecto"

    En el caso de ser un película lo que grabo, tampoco me los reconoce en lectores de DVDs de sobremesa.

    Como he dicho antes, los que tengo grabados con la misma grabadora, me lo sigue leyendo. El problema es igual cuando grabo películas en formato DVD o también con archivo de imagen ISO

    Espero vuestra ayuda

    Saludos


    _________________
    Información
    Mensaje escrito en categoría equivocada. El post queda cerrado.
    atte.: txakurra

  2. Invitado
    A mi me ha pasado mas o menos lo mismo, con la excepcion de que despues de hacer la actualizacion, me he quedado sin unidad!
    Ahora ya no responde ni aparece... cojonudo, eh!
    Alguien sabe de algun modo de recuperarla?