Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas con el espacio en el disco C

1. Carmen
    Carmen está desconectado
    Usuario registrado

Problemas con el espacio en el disco C

Hola, a ve si podeis ayudarnos, seguro que es algo muy simple.

Nos hemos comprado un portatil hace una semana ,pero el disco duro se ha llenado, me parece que es muy pronto no?

Bueno mi pregunta es, para que sirve el otro disco llamado DATA (D, podria guardar informacion en este disco? Y asi podriamos tener mas espacio en el Disco C:?

Gracia.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Depende si teneis una particion hecha. De las unidades que os salen en Mi PC, cuantas son de disco duro?

S4LU2.

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    La segunda partición que teneis echa, llamada DATA, no la toqueis para nada, ya que ahí es donde están todos los archivos para hacer una recuperación del sistema en caso de fallo.

Lo que yo haría es empezar a grabar todo a CD/DVD y vaciar el disco duro. O comprar un disco duro externo USB 2.0 e ir pasando datos ahí. Lo que pasa es que el cabo del tiempo estareis en las mismas. Lo mejor es grabarlo todo a CDs/DVDs. Un Saludo.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno ultimamente los ordenadores portatiles se estan poniendo muy de moda y los usuarios tenemos la tendencia a sustituirlos por los pcs de sobremesa, cosa que no es correcta en ningun caso porque los portatiles por muchas capacidades multimedia que lleven no debemos olvidar para lo que realmente estan hechos, Para Trabajar Fuera de Casa! estos portatiles no disponen de grandes discos para almacenar juegos o peliculas en formatos varios, sus discos son mas bien pobres si los comparamos con los pcs de sobremesa ya que hasta ahora sino voy muy equivocado el de mayor capacidad es de 100Gb.
    para solventar el problema la gran mayoria de portatiles montan ya grabadoras de DVDS k la verdad es la unica forma que veo para que vacies el disco sin tner k comprar hardware externo. y bueno si dispones de pc de sobremesa puedes transferir los datos al otro pc para vaciar un poco de espacio, pero que no es de estrañar k este el disco duro lleno ya.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Creo q ya han sacado hasta 120GB de disco duro... pero vamos, q esa segunda partición depende del tamaño q sea... si es pequeña, no la tocaría porq por lo general llevan los archivos de recuperación del sistema... Una pregunta, ¿os dieron los CDs del sistema operativo? Si es así enhorabuena, porq últimamente parece algo de lo q se olvidan los fabricantes de portátiles...

Por otro lado, la mejor solución q veo es la de comprarse un disco duro externo por el puerto USB 2.0 y así de esa manera poder guardar todos esos archivos y en un futuro poder grabarlos a CD.

También doy un aviso. Aquí está prohibido hablar de piratería, así q por favor, te pido por favor q edites el mensaje y no hagas mención a ello... q te bajes archivos por p2p no es ilegal, sólo aquella información q contenga copyright.

Un saludo

6. worsito
    Usuario registrado CV
    salvadorp gracias por la correccion de la capacidad de los discos. No tenia constancia de que existieran ya de 120Gb. aunque pocos portatiles montan esos discos y encima suelen ser portatiles Bastante caros, no entiendo como hoy en dia todavia los venden de 40Gb.

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por worsito
    salvadorp gracias por la correccion de la capacidad de los discos. No tenia constancia de que existieran ya de 120Gb. aunque pocos portatiles montan esos discos y encima suelen ser portatiles Bastante caros, no entiendo como hoy en dia todavia los venden de 40Gb.
    Pues porq salen más baratos y hay mucha gente q con el SO ya le vale... por lo q le sobran unos 30GB... ¿q quieres? ¿q paguen el sobrecoste de un disco mayor para tenerlo igual de vacío? jejej por eso siguen saliendo con ese tamaño...

Un saludo

8. worsito
    Usuario registrado CV
    razon tienes ademas si se le da a un portatil el uso que realmente tiene va mas que bien un disco de esos no me lo habia planteado de esta forma pero mirandolo bien tienes razon que sea asi.