Inicio > Foros
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Hay alguna forma de eliminar por completo IE6??
-
19/02/2006, 21:05Ruben
Hay alguna forma de eliminar por completo IE6??
Hay alguna forma de eliminar por completo el IE6 para luego instalar Mozilla Firefox 1.5?? Esque no se como se hace eso... Un Saludo.
-
19/02/2006, 21:12
En panel de control\agregar o quitar programas\agregar o quitar componentes e windows, desmarcas la casilla del IE y aceptas.
Yo instalaría el Firefox sin quitar el IE ya que hay aplicaciones como el MSN que dependen de él.
Salu2
-
19/02/2006, 21:19Ruben
Eso ya lo he echo, y el MSN como bien dices, sigue dependiendo de el. No hay forma de decirle al MSN que dependa de Firefox? Un Saludo.
-
19/02/2006, 21:29
Que yo sepa no, alomejor hay algun parche por ahi, no sé. :cry:
Salu2
-
19/02/2006, 21:58HARDMETAL
Iniciado por Ruben
Eso ya lo he echo, y el MSN como bien dices, sigue dependiendo de el. No hay forma de decirle al MSN que dependa de Firefox? Un Saludo.
como trillian que te hace dejar de depender de msn
de hecho yo lo estoy usando como por defecto desde antes de incribirme aqui.
creo que llevare con el unos 3 años o asi
-
19/02/2006, 22:04
Iniciado por HARDMETAL
lo que puedes hacer es instalar uno de los programas multimensejeria
como trillian que te hace dejar de depender de msn
de hecho yo lo estoy usando como por defecto desde antes de incribirme aqui.
creo que llevare con el unos 3 años o asi
Salu2
-
19/02/2006, 22:26
Si es gratis. Aqui: http://trillian.uptodown.com/
-
19/02/2006, 22:28Ruben
Trillian es compatible con @hotmail.com ?? Un Saludo.
-
19/02/2006, 22:32HARDMETAL
Iniciado por Ruben
Trillian es compatible con @hotmail.com ?? Un Saludo.
sino yo no podria chatear con gente con hardh2o entre otras personas tu XDDD
-
19/02/2006, 22:44Ruben
Cuando me instale Trillian, todos los contactos los seguiré teniendo? O se queda la cuenta a cero?? Un Saludo.
-
20/02/2006, 06:05
Q yo sepa los contactos del MSN no están en tu PC, sino q van directamente asociados a tu cuenta... pero lo mejor q puedes hacer es tener instalados a la vez el MSN y el trillian y probarlo... A mí personalmente me han hablado mucho de él y dicen q va muy bien... aunq a mí lo de la multimensajería me da igual, porq sólo uso MSN (y prácticamente nada últimamente, xDDD).
Así podrás ver q no depende de tus archivos locales...
Por otro lado, ¿para q quieres desinstalar el IE? Q yo sepa no se puede desinstalar, sobre todo sabiendo q lo q es el Explorer en sí forma parte del SO, va embebido, así q no podrás eliminarlo del todo porq forma parte del uso habitual del SO. Con quitar los enlaces es como si lo hubieras desinstalado...
Por el tema de q el IE depende del MSN o al revés no es del todo cierto... q yo sepa sólo se abre cuando pulsas en los "Últimos mensajes de correo". Si pones como predeterminado el FireFox (o el Opera), los enlaces q abras desde el MSN q te pongan por la línea de conversación se te abrirán en ese navegador predeterminado. Yo lo tengo así y funciona muy bien...
Un saludo
-
20/02/2006, 08:32
Iniciado por salvadorp
Por otro lado, ¿para q quieres desinstalar el IE? Q yo sepa no se puede desinstalar, sobre todo sabiendo q lo q es el Explorer en sí forma parte del SO, va embebido, así q no podrás eliminarlo del todo porq forma parte del uso habitual del SO. Con quitar los enlaces es como si lo hubieras desinstalado...
Por el tema de q el IE depende del MSN o al revés no es del todo cierto... q yo sepa sólo se abre cuando pulsas en los "Últimos mensajes de correo". Si pones como predeterminado el FireFox (o el Opera), los enlaces q abras desde el MSN q te pongan por la línea de conversación se te abrirán en ese navegador predeterminado. Yo lo tengo así y funciona muy bien...
Un saludo
Salu2
-
20/02/2006, 11:48Ruben
Ayer me ayudó HARDMETAL a configurar el Trillian, y una vez estaba todo echo, no me gustó nada. Lo desinstalé, y ahora sigo con MSN Messenger 7.5. No me gusta nada el Trillian.
Sobre lo de desinstalar el IE, pues no se puede hacer, ya veo... Lo dejaré por ahí, y como solo uso el Firefox 1.5, al final me olvidaré del IE6, xDDDDD. Un Saludo.