Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Detectada URL maligna
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Detectada URL maligna
-
19/02/2006, 21:22Usuario registrado CVjaviribera
Detectada URL maligna
Cuando me envian a mi correo desde la direccion de foros@hard-h2o.com (o algo así) que alguien ha respondido en un hilo y hay un link a el, cuando le doy en la barra de estado de Internet Explorer sale que SpyBot ha detectado una URL Maligna externa a hard-h2o. No tengo problemas de virus ni troyanos en mi ordenador. SpyBot lo detecta y lo frena pero ME TOCA LA MORAL. Espero que no colgueis virus ni troyanos en esta web.
Responde admin
-
19/02/2006, 21:25Usuario registrado CVRuben
Esta web no tiene ningún virus ni troyano ni nada... Es absolutamente fiable. Debe de ser una mala configuración del IE6, o algo, no lo se exactamente. Pero te puedo asegurar que problemas de virus y troyanos en esta web no hay. Un Saludo.
-
19/02/2006, 21:28Usuario registrado CVjaviribera
mmmmm... siempre voy protegido
-
19/02/2006, 21:35Usuario registrado CVBeWild
Yo tengo peleas diarias con el Thunderbird porque me dice que los correos son basura... basura es él que no sabe lo que es una cosa u otra. El Zone Alarm me dice lo mismo con el Outlook Express (Vaya pareja...)
-
19/02/2006, 21:48
Eso puede detectártelo por venir de un servidor de correo automático como si fuera SPAM, porq realiza envíos masivos, pero te aseguro q no hay ningún tipo de virus ni cosas extrañas...
Un saludo