Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Detectada URL maligna

1. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV

Detectada URL maligna

Cuando me envian a mi correo desde la direccion de foros@hard-h2o.com (o algo así) que alguien ha respondido en un hilo y hay un link a el, cuando le doy en la barra de estado de Internet Explorer sale que SpyBot ha detectado una URL Maligna externa a hard-h2o. No tengo problemas de virus ni troyanos en mi ordenador. SpyBot lo detecta y lo frena pero ME TOCA LA MORAL. Espero que no colgueis virus ni troyanos en esta web.

Responde admin

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta web no tiene ningún virus ni troyano ni nada... Es absolutamente fiable. Debe de ser una mala configuración del IE6, o algo, no lo se exactamente. Pero te puedo asegurar que problemas de virus y troyanos en esta web no hay. Un Saludo.

3. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmmmm... siempre voy protegido

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo peleas diarias con el Thunderbird porque me dice que los correos son basura... basura es él que no sabe lo que es una cosa u otra. El Zone Alarm me dice lo mismo con el Outlook Express (Vaya pareja...)

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Eso puede detectártelo por venir de un servidor de correo automático como si fuera SPAM, porq realiza envíos masivos, pero te aseguro q no hay ningún tipo de virus ni cosas extrañas...

Un saludo