Resultados 1 al 8 de 8

Tema: para que sirve el cable de audio de la lectora?

1. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV

para que sirve el cable de audio de la lectora?

¿¿para que sirve el cable de audio que va desde la lectora asta la placa base o targeta de sonido??

¿es muy importante ponerlo?

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    joseant, no está permitido el exceso de interrogantes en los títulos. Te lo acabo de edítar. Leete las normas. Un Saludo.

3. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuando pones un CD de musica y lo escuxas la musica va del CD a la tarjeta de sonido y de ai a los altavoces. Si no lo pusieras te tendrias k descargar la musica al disco duro y ahi reproducirlos. No es indispensable. Si no tienes nada en contra ponlo

4. joseant
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    joseant, no está permitido el exceso de interrogantes en los títulos. Te lo acabo de edítar. Leete las normas. Un Saludo.
    ¿que abia puesto? no me acuerdo

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un exceso de signos de interrogación (???????????????). Un Saludo.

6. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    cuando pones un CD de musica y lo escuxas la musica va del CD a la tarjeta de sonido y de ai a los altavoces. Si no lo pusieras te tendrias k descargar la musica al disco duro y ahi reproducirlos
    antiguamente (y ahora también algunos) los reproductores leían los cds de música como discos de audio, entonces era necesario tener ese cable conectado a la tarjeta de sonido, y el disco era reproducido de forma directa (como si lo escucharas por un equipo de música o mediante unos auriculares conectados al propio cd-rom). El volumen en este caso lo controlas en el mezclador donde pone "CD de audio" (o con la ruedita de volumen en el caso de auriculares)

hoy en día ya no es necesario, porque los procesadores son mucho mejores, y ya se puede en tiempo real leer los datos del disco de audio y pasarlo a formato de onda, con lo que es reproducido ya por windows y la tarjeta de sonido, y no por el propio cd-rom. En este caso se escucha por el canal "Onda" o "Wave". Por ejemplo el reproductor multimedia de windows lo hace así

cada método tiene sus ventajas e inconvenientes. Reproducirlo a través de audio cd consume menos recursos y es un canal independiente a la hora de hacer mezclas, por tanto no está de más tener ese cable puesto, aunque como hemos dicho no es imprescindible

saludos

7. joseant
    Usuario registrado CV
    gracias, me parece que no lo pondré por que tengo el fan de la cpu con poca rejilla y seria facil que tropezara.

8. joseant
    Usuario registrado CV
    mi opinión que que eso de los signos segidos no importa. pero vale, si son las normas pues se respetan siempre que me acuerde,