Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- para que sirve el cable de audio de la lectora?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: para que sirve el cable de audio de la lectora?
-
19/02/2006, 20:05joseant
para que sirve el cable de audio de la lectora?
¿¿para que sirve el cable de audio que va desde la lectora asta la placa base o targeta de sonido??
¿es muy importante ponerlo?
-
19/02/2006, 20:17Ruben
joseant, no está permitido el exceso de interrogantes en los títulos. Te lo acabo de edítar. Leete las normas. Un Saludo.
-
19/02/2006, 20:18javiribera
cuando pones un CD de musica y lo escuxas la musica va del CD a la tarjeta de sonido y de ai a los altavoces. Si no lo pusieras te tendrias k descargar la musica al disco duro y ahi reproducirlos. No es indispensable. Si no tienes nada en contra ponlo
-
19/02/2006, 20:21joseant
Iniciado por Ruben
joseant, no está permitido el exceso de interrogantes en los títulos. Te lo acabo de edítar. Leete las normas. Un Saludo.
-
19/02/2006, 21:21Ruben
Un exceso de signos de interrogación (???????????????). Un Saludo.
-
19/02/2006, 21:42El_Zorro
cuando pones un CD de musica y lo escuxas la musica va del CD a la tarjeta de sonido y de ai a los altavoces. Si no lo pusieras te tendrias k descargar la musica al disco duro y ahi reproducirlos
hoy en día ya no es necesario, porque los procesadores son mucho mejores, y ya se puede en tiempo real leer los datos del disco de audio y pasarlo a formato de onda, con lo que es reproducido ya por windows y la tarjeta de sonido, y no por el propio cd-rom. En este caso se escucha por el canal "Onda" o "Wave". Por ejemplo el reproductor multimedia de windows lo hace así
cada método tiene sus ventajas e inconvenientes. Reproducirlo a través de audio cd consume menos recursos y es un canal independiente a la hora de hacer mezclas, por tanto no está de más tener ese cable puesto, aunque como hemos dicho no es imprescindible
saludos
-
19/02/2006, 22:07joseant
gracias, me parece que no lo pondré por que tengo el fan de la cpu con poca rejilla y seria facil que tropezara.
-
19/02/2006, 22:10joseant
mi opinión que que eso de los signos segidos no importa. pero vale, si son las normas pues se respetan siempre que me acuerde,