Resultados 1 al 63 de 63

Tema: Actualizar Socket 939 VS Esperar a AM2

1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

Actualizar Socket 939 VS Esperar a AM2

Bien, pues estoy en esta granduda. De cojer y pasarme a Dual Core (3800 Manchester), meter 2Gb, o esperarme a que salga el AMD, comprarme el mas guarrillo que salga, una placa, y memorias DDRII. Merecerá la pena pagar bastante mas por el AM2, los primeros que saquen, que gastarselo ahora en un buen sistema de socket 939???

Según G0su, la cosa es esperarse al AM2, ya que será muchísisisimo mejor que el 939...

Según Byelink, la cosa no va a ser para tirar cohetes... cuando el AM2 este no se separará mucho del rendimiento del 939...

¿Que pensais vosotros?

2. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Actualizar Socket 939 VS Esperar a AM2

Cita Iniciado por BeWild
    Bien, pues estoy en esta granduda. De cojer y pasarme a Dual Core (3800 Manchester), meter 2Gb, o esperarme a que salga el AMD, comprarme el mas guarrillo que salga, una placa, y memorias DDRII. Merecerá la pena pagar bastante mas por el AM2, los primeros que saquen, que gastarselo ahora en un buen sistema de socket 939???

Según G0su, la cosa es esperarse al AM2, ya que será muchísisisimo mejor que el 939...

Según Byelink, la cosa no va a ser para tirar cohetes... cuando el AM2 este no se separará mucho del rendimiento del 939...

¿Que pensais vosotros?
    tio, si te digo la verdad yo tambien tengo esa duda, no se si podre aguantar tanto o directamente me pillare el 939

3. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo aguantaria y de hecho lo voy a hacer, voy a esperar a 6 meses o asi desde que este el AM2

Saludos

4. rantamplan
    rantamplan está desconectado
    Usuario registrado
    Pues depende de lo que tengas ahora y de lo que necesites, no?. A lo mejor no necesitas hacer ese cambio y puedes aguantar hasta que el am2 este bien implantado. Y en el caso de que no resulte bien el am2, pues siempre podrás comprarte un buen micro de 939 a buen precio.

Pero si lo que necesitas es un ordenador nuevo, la verdad es que la duda es muy gorda. Porque de comprarte un 939 tendria ddr y tal, y luego no te valdria para el am2. De todas formas si esperas, cuando salga saldrá muy caro y entonces tendrás que esperar a que baje ed precio, y lo mismo cuando baje de precio sacan algo nuevo xDDD.

Yo te aconsejo tirar de 939, y cuando los precios del am2 esten mas o menos normales, pues vendes todo y te pillas am2. A lo mejor pierdes algo de dinero y tal, pero te aseguras el no tener que estar esperando y esperando... a mi me paso algo parecido con el 939 y los winchester. Y al final me lo pille recien sacao, y a los pocos meses sacaron el venice asik se puede decir que esperar no vale pa na.

Un saludo.

5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo esperaria, cuando salga, me fijaria en algunos rewiews si vale la pena, sino me kedo con 939 a full, que seguro se abaratara
    Saludos

6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo depende de lo que quieras que te dure.
    si quiere que te dure 2 años o mas esperaria un poco al am2.
    pero si lo vas a actulizar en corto tiempo, lo mejor seria comprarse un amd decente, y esperar hasta que la plataforma genere placas y bios estables.
    a demas esta el problema de las memos , ya que teoricamente son mas rapidas las de ddr 2 pero si te fijas en las latencias la cosa se decanta por las ddr.
    la cuestion es cual va a ser la politica de actualizacion.
    yo creo que seria mas recomendable una plataforma como para aguantar unos meses 6 minimo para mi gusto, hasta que la plataforna este estable.
    ya que basicamente las mejoras del am2 son que soporta ddr 2 y alguna pequeña mejora, pero no para tirar cohetes.
    a demas la plataforna esta pensada para salir dentro de un tiempo, y hasta que se normalicen los precios puede pasar bastante tiempo.

7. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema de esperar a que salga el AM2 es que te sacaran un ojo con la cucharilla del cafe a la hora de pagar, yo personalmente piesno y lo hare, comprarme un buen equipo 939 y si luego veo que la cosa baja rapido de precio vender el equipo y comprarme un AM2, pero eso ya es cosa de cada uno.

Saludos.

8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuanto dinero vas a tener disponible para actualizarte al AM2? Yo esperaría si tuviera mucho dinero, ya que un micro recien salido de AM2 puede costarte perfectamente los 400 euros, y luego la placa y las memos... Si tienes mucho dinero ahorrado, adelante, esperate. Pero si tienes poco o no lo suficiente, comprate un buen micro 939. Un Saludo.

9. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo apenas voy actualizar a 939 :? . espero k no tenga mucho exito el m2 o k no alla mucha diferencia, soo el usar nuevos pros...

10. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JCOTV64
    Yo apenas voy actualizar a 939 :? . espero k no tenga mucho exito el m2 o k no alla mucha diferencia, soo el usar nuevos pros...
    inicialmente no pero a la larga si.
    es la dinamica de siempre, nunca paran para obligarte a cambiar.

11. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Antes de cambiar habria que ver las placas que saque DFI y compañia no?...De que sirve tener lo ultimo y no poder exprimirlo.

S4LU2.

12. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre claro, cuando saquen placas con socket AM2, micros AM2, etc etc habrá que ver cual es la mejor configuración, y comprarla si es que se puede. Porque una placa base AM2 recien salida no bajará de los 200 Euros, un micro AM2 recien salido tamco bajará de los 400, y unas memorias DDRII para AMD son unos 150 euros, imaginate el desembolso solo para estar actualizado. He llegado a la conclusión de que mejor quedarse en 939 y esperar mucho tiempo hasta que bajen de precio. Un Saludo.

13. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo esta duda tambien, pero casi que estoy mas aclarado, porque el 939 con un dual core tendria tiro para rato, y es como decis el comprar el AM2 mas DDRII y placa supone un gasto bastante grande, y sobre todo si quieres cambiar todo como caja, disipa,etc. Salu2.

14. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Hombre claro, cuando saquen placas con socket AM2, micros AM2, etc etc habrá que ver cual es la mejor configuración, y comprarla si es que se puede. Porque una placa base AM2 recien salida no bajará de los 200 Euros, un micro AM2 recien salido tamco bajará de los 400, y unas memorias DDRII para AMD son unos 150 euros, imaginate el desembolso solo para estar actualizado. He llegado a la conclusión de que mejor quedarse en 939 y esperar mucho tiempo hasta que bajen de precio. Un Saludo.
    Cuando los AM2 esten a precios bajos, ya estará la DDRIII dando por el culo con el nuevo socket de AMD y asi todo el tiempo....

Creo que al final haré como con Windows... del 98SE al XP del tirón...

15. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, si estás trabajando y tienes tu dinerillo ahorrado, quieres tener el PC a la ultima, y estás dispuesto a desembolsar ese dinero, pues adelante.

Yo si tuviera dinero también lo haria, xDDDD. YA que yo soy de esos que me gusta tener el PC a la ultima. Un Saludo.

16. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No seria mejor esperarse a algun nuevo socket k maneje ya ddr3?, la kosa seria saber como para cuando saldria este. Cuanto le calculan, 1 año?, 2 años?.

17. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    si empezamos asi podemos estar esperando toda la vida para comprar un pc y al final no llegar a actualizarse....
    hace unos meses deciamos: Simple o me espero al Doble nucleo?
    ahora mas de lo mismo pero con un cambio mas brusco yo la verdad creo k compraria sin dudarlo un 939 k esta mas que consolidado y el AM2 ya vendra en un futuro cuando lascosas funcionen bien y este el campo bien sembrado k ahora todo lo que saken va a sufrir cambios por problemas que iran reparando asi k no lo veo muy viable el comprar AM2 en cuanto salga.
    Un saludo!

18. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bewild no se tu pero yo ya se k hacer, me voya pillar el 939 4400 dual core .. vamos todo nuevo grafica x1800xt etc etc y cuando salga el am2 me lo pillo y punto. Me voy a arrinar? si, k le vamosa a hacer de todos modos como pagan mis padres xD

19. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    si empezamos asi podemos estar esperando toda la vida para comprar un pc y al final no llegar a actualizarse....
    hace unos meses deciamos: Simple o me espero al Doble nucleo?
    ahora mas de lo mismo pero con un cambio mas brusco yo la verdad creo k compraria sin dudarlo un 939 k esta mas que consolidado y el AM2 ya vendra en un futuro cuando lascosas funcionen bien y este el campo bien sembrado k ahora todo lo que saken va a sufrir cambios por problemas que iran reparando asi k no lo veo muy viable el comprar AM2 en cuanto salga.
    Un saludo!
    como a todo lo nuevo hay qye dejarle un tiempo de rodaje, antes de comprarlo.
    y dentro de 2 años estaremos umm cojo un am2 doble core, y me espero y pongo ddr3 y un micro cuad core, jur jur
    es lo de siempre, es la pescadilla que se muerde la cola.
    lo mejor es aguantar lo que creas con el ordenador y cuando ya veas que no puedes mas cambiar.

20. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que creeis que ofrecerá mas rendimiento?? Un 939 Dual-Core o un AM2 Single-Core??? Un Saludo.

21. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Que creeis que ofrecerá mas rendimiento?? Un 939 Dual-Core o un AM2 Single-Core??? Un Saludo.
    sin dudarlo un dual core.
    son los mismos micros solo que con pequeñas variaciones.

22. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dicen que el AM2 tendrá muchísimo mas ancho de banda que el 939, solo por la cantidad de pines e información que será capaz de transferir. Aunque si me dan a elegir un AM2 5200+ Single Core VS 939 4400+ Dual-Core está claro cual elegiría.

Un Saludo.

23. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Dicen que el AM2 tendrá muchísimo mas ancho de banda que el 939, solo por la cantidad de pines e información que será capaz de transferir. Aunque si me dan a elegir un AM2 5200+ Single Core VS 939 4400+ Dual-Core está claro cual elegiría.

Un Saludo.
    si la cantidad de ancho de banda capaz de gestionar sera superior.
    pero no creo que sea una cosa brutal el incremento de potencia.
    y mas teniendo en cuanta que la memoria que va a usar tiene pegas en cuanto a la velocidad.
    si fuera una ddr3 estaria totalmente seguro de que seria superior.
    pero con ddr 2 yo no creo que la diferencia sea tan brutal
    como los antiguos amd 64 y los nuevos amd 64 de 939, la cosa se nota, pero lo que se dice incremento de potencia brutalllllll, no es que haya.

24. rantamplan
    rantamplan está desconectado
    Usuario registrado
    No creo que se llegue a 5200 en single core, de hecho estan sacando los multicore porque ya no les llegaba pa más con un sólo core. Bueno por eso y pa sacarnos la sangre xDDD

25. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rantamplan
    No creo que se llegue a 5200 en single core, de hecho estan sacando los multicore porque ya no les llegaba pa más con un sólo core. Bueno por eso y pa sacarnos la sangre xDDD
    estoy contigo, lo del bus mas grande sera para redirecionar mas memoria, para los futuros cuadcore.
    a ver si se dejan ya de chorradas con la 8 generacion y pasan ya de una vez a la 9 generacion.

26. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no se donde he leido que la serie 5 de AMD serán algunos Single-Core y otros Dual-Core.

Un Saludo.

27. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Yo no se donde he leido que la serie 5 de AMD serán algunos Single-Core y otros Dual-Core.

Un Saludo.
    no se pero eso me parece demasiado oc de fabrica no se si los cores y los diseños con los que trabajan soporten tanto.

28. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mas que el micro, lo complicado sera esperar a una buena placa madre.

29. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno como a dicho alguien siempre vamos a estar cada x tiempo cada uno lo que quiera dejando cosa de 1500€ en un pc de gama media de ahi para arriba lo que cada uno buenamente pueda. Como an dicho" la pescadilla que se muerde la cola".

Weno mi pregunta es los micros de amd iran pinchados en esas ranuras que llevan algunas placas o iran en su propia soket komo los 939 aproposito cuanto a durado la 939? 2 años?

WEno un saludo.

30. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por morgoth
    Weno como a dicho alguien siempre vamos a estar cada x tiempo cada uno lo que quiera dejando cosa de 1500€ en un pc de gama media de ahi para arriba lo que cada uno buenamente pueda. Como an dicho" la pescadilla que se muerde la cola".

Weno mi pregunta es los micros de amd iran pinchados en esas ranuras que llevan algunas placas o iran en su propia soket komo los 939 aproposito cuanto a durado la 939? 2 años?

WEno un saludo.
    Los 939 no estan muertos, aún quedan quedan... mira el Socket 462... cuantos años llevan? Aún venden piezas...

Según GoSu, irán como los de Socket 775

31. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    si estamos en eso los desrolladores, no permitiran que estemos mucho tiempo con el mismo socket sin intentarnos engatusar con los nuevos.
    es lo de siempre comprar el ordenador dentro de tus posivilidades.
    que este cambio no va a ser como el de 939 que aqui solo se cambia la ram.
    no como en el otro cambio que se cambio la interfaz para pinchar las tarjetas de video.

32. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben

Un Saludo.
    No creo que tenga tantos pines. Yo he leido por ahi que es como el socket 940 de espaldas.
    Saludos

33. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlienDJR
    Cita Iniciado por Ruben

Un Saludo.
    No creo que tenga tantos pines. Yo he leido por ahi que es como el socket 940 de espaldas.
    Saludos
    tiene los mismos pines que el 939 solo que puestos de diferente forma.
    eso ya se comento hace tiempo.

34. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi me ha parecido leer por algún sitio que tendrán 1200 pines... Un Saludo.

35. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruben
    Pues a mi me ha parecido leer por algún sitio que tendrán 1200 pines... Un Saludo.
    no sera la version para servidores??
    porque la de usuario final no tiene mucha diferencia con el actual.

36. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    No me fijé si era doméstico o para servidores, pero me pareció ver algo de que iban a sacarlos de 1200 pines... Un Saludo.

37. Xabichu
    Xabichu está desconectado
    Usuario registrado
    La versión para usuarios normales tendrá 940 pines pero será incompatible con los actuales micros de 940 pines porque los tendrá colocados de forma distinta. 1200 pines si que tendrá la versión de servidores.

Yo tiraría a por el 939. No creo que vaya a haber una diferencia muy brutal, y la DDR2 no me convence. Es más, yo ya estoy comprando varias piezas para mi Dual-Core, nada de esperar al nuevo socket, porque sino, como están diciendo por aquí, acabaríamos sin actualizar el ordenador en la vida esperando a que aparezcan los nuevos componentes anunciados.

38. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    para mi la mejor opcion es esperar a que salgan los am2 y pillarse un 939 dual core, ya que estos bajaran mucho de precio.
    he estado mirando las caracteristicas del nuevo micro y creo que es el mismo core que los san diego y manchester actuales.
    solo les han cambiado el controlador de memoria para soportar ddr2 y han mejorado el proceso de fabricacion para llegar a fsbs mas altos, pero nada mas.
    mas que una nueva cpu, me parece una nueva version de la actual con soporte para ddr2.

en definitiva, me parece un cambio innecesario del que nos podemos aprovechar para adquirir un dualcore a un precio mas asequible.

saludos

39. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy con Taro28, cuando saquen los AM2, los Dual-Core 939 bajarán muchísimo...

Fijaos en lo que pasó cuando salieron las 7800 de nVidia. Pues las 6800 estaban tiradas de precio y todo el mundo aprovechó en esa ocasión. Pues lo mismo con los micros... Un Saludo.

40. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    acaba de salir una review de un am2 q un pive consiguió mediante Engineering Sample (o como coño se escriba) y los resultados no son nada buenos, es mas, viendo esa review de un 4800+ AM2 VS 4400+ 939 y que gane en todas las pruebas el 939... mal lo veo

Es decir, q a esperar a q salga el AM2 y cuando bajen los precios de los 939, a por ellos a saco!

Salu2

41. worsito
    Usuario registrado CV
    ya lo comentamos en este mismo hilo, hasta que este nuevo socket no tenga un tiempo y que se hayan corregido varios problemas, bugs, errores o como querais llamarlos no merece la pena comprarse uno. haber esos X2 a cuanto bajan cuando salga el nuevo AM2 xD

42. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    worsito esperemos que los X2 actuales bajen bastante y pueda pillarme un 4800 :lol: aunque creo que con un 4400 ya va uno bien. Esperemos que se pongan aun buen precio, y por lo menos tendremos la oportunidad e pillar algo que nos durara, y por un buen precio. Salu2.

43. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que si... Prefiero un buen 4800+ Dual-Core SO939 antes que un AM2 Single-Core...

Es algo de logica... Un Saludo.

44. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tenia un 462 2600+ y me cambie a a un 939 3000+ y la diferencia es muy poca la temperatura vajo un poco......

con el 3000+ voy super sobrado

no se para que quereis algunos un 4800+ :roll:

pa ver 4 paguinas warras xD

45. worsito
    Usuario registrado CV
    no todo el mundo usa el pc para ver paginas warras como puede k haga la gente, te aseguro que si trabajas con programas que tiren de cpu es mas que necesario. Si te dedicas al diseño grafico, edicion de video e imagen, o simplemente kieres estar jugando a un juegazo mientras tu cpu trabaja en otras cosas pues es mas k necesario

46. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Actualmente, tenemos graficas mejores que los procesadores. Para el uso normal, domestico, estamos bien servidos creo yo, pero a la hora de jugar, es donde los procesadores no dan de si, y tienes que gastarte los cuartos.

Salu2

47. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    no todo el mundo usa el pc para ver paginas warras como puede k haga la gente, te aseguro que si trabajas con programas que tiren de cpu es mas que necesario. Si te dedicas al diseño grafico, edicion de video e imagen, o simplemente kieres estar jugando a un juegazo mientras tu cpu trabaja en otras cosas pues es mas k necesario
    jajajajaja paginas waras dice xD. PUes si la verdad esk es eso, normalmente cuando estoy con muchas ventanas y abro 1 mas se me realentiza, blokea lo k sea. ESpero k con el dual core 4400 me vaya de lujo

48. worsito
    Usuario registrado CV
    digo lo de las paginas warras porque M4K0 lo a comentado en el post anterior xD es por eso no por na mas

49. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rael
    Actualmente, tenemos graficas mejores que los procesadores. Para el uso normal, domestico, estamos bien servidos creo yo, pero a la hora de jugar, es donde los procesadores no dan de si, y tienes que gastarte los cuartos.

Salu2
    totalmente de acuerdo en el 3dmark la grafica va bien pero cuando llega el test del cpu... mejor no sigo

50. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero no podemos comparar el rendimiento de un microprocesador preparado para acer graficos y otro preparado para realizar calculos y correr aplicaciones claramente el rendimiento va aser mucho mas bajo. Cuenta tambien que la interfaz que conecta la memoria de la grafica es muchisimo mas rapida que la de un micro normal, como mucho pillamos ddr normal a 600 mhz y en algunos casos pues mas con las nuevas ddr 2 que algunas creo que han llegado a 800 casi pero de todas formas una grafica las lleva a 1100 como poco algunas 7800 a 1700mhz y eso para realizar graficos es esencial ya que si no no se aprovecharia el gpu.

Yo creo que en 3dmark ay que mirar la puntuacion del cpu y la puntuacion de la grafica, si le das a detalles cuando te da la puntuacion en el apartado de cpu te da la puntuancion del mismo la miras y comparas en mi caso esta mas o menos =lado en el cpu me daba unos 5100 pts con un winchi 3000 @ 2610 289x9 con las memos a ddr550 mas o menos ya la 6800gs de xfx @ gt 16/5 me daba unos 5800 3dmarks.

Weno un saludo

51. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las CPU son mejores que las GPU ya que están preparadas para trabajar mas duro, con aplicaciónes mas potentes, etc etc. Que procesador es mejor, un FX-60 o un X1900XT?? Está claro que el FX-60 es mucho mejor, ya que está preparado para trabajar con todas las aplicaciones existentes, consuman mucho o no. Y una tarjeta grafica solo está preparada para trabajar con aplicaciones que requieran video y cosas similares. Es decir, no todas las aplicaciones necesitan tarjeta grafica para funcionar. Mirad en mi caso... Tengo un A64 3000+ a 2800Mhz, una DFI LanPArty nF4 Ultra-D, 1GB Ram DDR, HD 80 y HD 250, etc etc y la VGA que tengo es una ATI 3D Rage II PCI NO EXPRESS de 2MB. Es una tarjeta grafica muy mala, de hace unos 8-10 años... Y sin embargo, puedo usar todas y absolutamente todas las aplicaciones que no requieran VGA potente, y las manejo sin ralentizaciones ni nada de eso...

En cambio, los 3DMark 2003/2004/2005 y 2006 ni siquiera me deja ejecutarlos... También en Crystal Mark, en el test de VGA saco poquísima puntuación...

Un Saludo.

52. worsito
    Usuario registrado CV
    juer Ruben toca actualizar grafica eh? xD es un pokito pobre si....
    la comparacion que haces a sido un pokito mala, mejor compra un FX-57 que un FX-60 que es Dual core xD por lo demas estoy mas que de acuerdo con todo lo que dices, puedes ejecutar todo lo que te plazca siempre k no tire de grafica y siempre k kuando salga el windows vista no te lo instales ya que este va a pedir al menos 64Mb para la VGA y poder tirar bien de su entorno grafico.... triste pero cierto... estamos obligados a la actualizacion constante xavalotes xD

53. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que toca actualizar si... xDDDD. La putada es que no tengo pasta... Si no ya tendría algo mejor.

Ya se que un FX-60 es Dual-Core y es mejor que un X1900XT. Voy a hacerte una comparación:

FX-51 VS X1900XT. Cual piensas que es mejor? Pues obviamente es mejor el FX-51. Acaso la GPU de una VGA puede ejecutar un programa que requiera CPU?? No... Solo con eso te lo digo todo.

Un Saludo.

54. worsito
    Usuario registrado CV
    jajaja si yo estoy de acuerdo con la comparacino que hicistes solo k no con la de un doble nucleo porque la gente se puede confundir y bueno tio graficas por 60€ tienes una asi k no necesitas tampoco un graficon para ti porque fijo k no juegas nunca con esa k tienes xD

55. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    No juego porque no tengo grafica, porque si llego a tener una buena para jugar no salgo de casa... xDDDD. Nose, así de 60-90 euros PCI-e que grafica me recomiendas? Un Saludo.

56. worsito
    Usuario registrado CV
    pues asi por encima mas o menos tienes pa elegir:
    ATI RADEON X300 68,82€
    XFX FX5200 256 60,20€
    CLUB 3D X1300 256MB 90€
    no veo na mas k valga la pena ahora mismo, haber si sale alguien y te da una buena opcion jejeje. con esas fijo k lo mueves todo aunke con calidad media-Baja tampoco podemos pedir muxo con esos precios

57. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    la FX5200 está para PCI-e? Y está la versión de 256MB?? Que fuerte, todavía siguen sacando algo así... xDDD. Un Saludo.

58. worsito
    Usuario registrado CV
    si tio xDD es una serie algo antigua pero es economica y no rinde mal k digamos, se la monte al pc de mi tio y bueno su hijo (osease mi primo) le da a algunos jueguecillos y nunca se me ha venio a kejar

59. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro que si, que las CPU son mejores que las GPU, lo que yo me refiero, es que el avance teconolgico que han sufrido las tarjetas graficas no tienen nada que ver con el de los micros, desde hace un año - año y medio, que no ha salido nada que digas, coño, que virgueria de procesador, en cambios las ultimas graficas que estan saliendo... pues dices, ostia, como se nota la grafica.

salu2

60. worsito
    Usuario registrado CV
    rael una cosa dbemos tener en cuenta. los procesadores mononucleo estan llegando a su limite.... por eso no sacan nada para kitarse el sombrero, ahora estan todos en plenas investigaciones y sacan 4 cosillas por ahi en medio hasta que un dia nos den la sorpresa, al menos eso creo yo xD

61. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo y espero que sea asi, porque si no, a que dedicaremos el tiempo libre? Pero la solucion no es poner 35 procesadores metios un un par de centimetros cuadraos......

62. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los procesadores últimamente también están sufriendo tecnologicos avances... Mira el FX-60 Dual-Core, el Socket AM2 que pronto sacará a la venta AMD...

Hace nada estabamos con micros de 32 bits y un solo core y ahora estamos con 64 bits y 2 cores por encapsulado.
    Seguro que dentro de muy poco ya empezarán a anunciar los procesadores Quad-Core...

Todo avanza muy rapido, tanto en las VGAs como en las CPUs.

Un Saludo.

63. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso espero, aunque creo que AMD no va a avanzar como Intel, que creo que tiene por ahi alguna sorpesita escondida que sacara dentro de poco. De momento, almenos en lo poco que sabemos del M2, no acaba de convencer... Como siempre, tendremos que esperar a ver que cae

Salu2