Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi primer OC. XFX6800GS

1. Invitado

Mi primer OC. XFX6800GS

Acabo de hacer OC a mi 6800Gs y esto es lo q e exo. Con riva tuner he activado para que me salga los valores de frecuencia del reloj en el panel de control. le he dado a ver cuales eran los ideales y me han salido 515/1160, cuando viene con 485/1100. he puesto el ventilador al 70% en 3d performance, y al hacer las pruebas con 3dmark2003 me da una puntuacion de 13201. Que opinais???

2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    si puede ser, pasa el 3Dmark05 o 06.

3. Invitado
    Con 3dmark 2005 me da 5847 3dmarks...que tal???

4. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    ese resultado está muy bien. es normal que no le puedas hacer un gran overclock a la tarjeta, ya que viene overclockeada de serie.
    quizás con un NV silencer ganes algo mas, aunque igual no te merece la pena

5. FernanDD
    FernanDD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien puedes probar ponerle Artic silver 5 y asi ahorras unos grados,

Saludos

6. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las frecuencias son referentes a una de pciexpres no? Esta muy bien, mira que una gt da unos 5000 o asi si no me equivoco asique estas sobrepasando su rendimiento.

si esas frecuencias son de una agp deberia de darte como unos 15000 en el 03 o x ahi la mia xfx 6800gs agp va a 400/1130 y me da 5800 mas o menos pero por culpa de mi nforce 3 tengo k desactivar los fastwrigths y mi puntuacion cae asta 5500 mas o menos.

Weno un saludo

7. Invitado
    Si, es una pci-e. Creeis quepodria rendir mas? Le voy a poner un ventilador de 80mm en una ranura pci para mover un poco el aire y bajarle unos grados...es buena idea??? luego le pondre un nv silencer, pero voy a esperar unas semanas por lo de la garantia... por cierto llevo unos dias registrado y todavia no e recibido mi contraseña...