Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Alternate
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Alternate
-
19/02/2006, 17:15
Alternate
He visto la pagina, tiene buenos precios, se puede pagar contrareembolso y sobre todo tiene variedad.
Han tenido algun problema con la tienda o es fiable?
-
19/02/2006, 17:27BeWild
Hay gente que ha tenido problemas. Yo compre una placa base y una caja (DFI Lan Party Ultra-D y una Cooler Master Stacker) y al dia siguiente de hacer el pedido lo tenia en casa
-
19/02/2006, 18:32ScrOwN
Yo he pedido alli varias veces i ni un problema, todo depende de lo que tengan en stock
-
19/02/2006, 18:58
tonces se puede comprar sin problemas? y pa envios a canarias?
-
20/02/2006, 09:14Maddog
Yo hasta la fecha sin problemas, ahora lo de Canarias es otro tema por los portes de los transportistas, (que directamente no reparten) y el IVA reducido para las islas.
Les llamas y que te informen, yo lo dicho, he comprado via web y también in situ y ningún problema hasta la fecha, ahora como tengas pegas mandando las cosas de vueta desde Canarias te puedes dar por jodido :cry:
Un saludo
-
20/02/2006, 16:30ViNcE
Sin problemas,
pedi unas memorias un viernes y un lunes por la tarde estaban en mi casa.
Un saludo.
-
23/02/2006, 17:21
Me llamaron de Alternate y dice que no hacen envios a canarias, que tengo que contratar yo el trasnportista, y que tengo que pagar IVA y luego mendarles la factura de la aduana pa que me devuelvan el importe.
Osea: menuda mierda es vivir en canarias en cuestion de compras por internet.
Alguien sabe alguna tienda fiable que realize envios a canarias?
-
23/02/2006, 19:06amkam
Alternate esta bien para comprar, pero NO para recibir servicio tecnico, si teneis la suerte de no tener ningun problema con vuestros componentes (si no son ya de por si defectuosos, practica que alternate por lo visto tambien hace mucho, coloca en el mercado productos que fueron devueltos por defectuosos) quizas sea una buena compra.
De todas formas, tienes otras MUCHAS tiendas donde si hacen envios a Canarias sin tantas pegas y con precios totalmente iguales (si no mejores) y servicio post venta decente
-
23/02/2006, 19:19Budy
mirate
izarmicro.net
tig-spain.com
si2010
coolmod
estas tienen bastante variedad y buenos precios, y lo del envío pues lo averiguas...
-
23/02/2006, 21:16Kasnicof
Re: Alternate
Iniciado por Anonymous
He visto la pagina, tiene buenos precios, se puede pagar contrareembolso y sobre todo tiene variedad.
Han tenido algun problema con la tienda o es fiable?
de todo ke pedi tube 2 problemas..
1 grafica 6800u que llego rota y no la tenian en stock, estube 1 mes esperando y como seve ke no iban a entrar mas al final tube que pillar una 7800GT y pagar la diferencia.
1 tarjeta de sonido usb que no funcionaba, la devolvi y estube 2 semanas esperando que mandasen otra y esoq ue estaba en stock...
Saludos