Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Alternate

1. Invitado

Alternate

He visto la pagina, tiene buenos precios, se puede pagar contrareembolso y sobre todo tiene variedad.

Han tenido algun problema con la tienda o es fiable?

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay gente que ha tenido problemas. Yo compre una placa base y una caja (DFI Lan Party Ultra-D y una Cooler Master Stacker) y al dia siguiente de hacer el pedido lo tenia en casa

3. ScrOwN
    ScrOwN está desconectado
    Usuario registrado
    Yo he pedido alli varias veces i ni un problema, todo depende de lo que tengan en stock

4. Invitado
    tonces se puede comprar sin problemas? y pa envios a canarias?

5. Maddog
    Maddog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo hasta la fecha sin problemas, ahora lo de Canarias es otro tema por los portes de los transportistas, (que directamente no reparten) y el IVA reducido para las islas.

Les llamas y que te informen, yo lo dicho, he comprado via web y también in situ y ningún problema hasta la fecha, ahora como tengas pegas mandando las cosas de vueta desde Canarias te puedes dar por jodido :cry:

Un saludo

6. ViNcE
    ViNcE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin problemas,

pedi unas memorias un viernes y un lunes por la tarde estaban en mi casa.

Un saludo.

7. Invitado
    Me llamaron de Alternate y dice que no hacen envios a canarias, que tengo que contratar yo el trasnportista, y que tengo que pagar IVA y luego mendarles la factura de la aduana pa que me devuelvan el importe.

Osea: menuda mierda es vivir en canarias en cuestion de compras por internet.

Alguien sabe alguna tienda fiable que realize envios a canarias?

8. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alternate esta bien para comprar, pero NO para recibir servicio tecnico, si teneis la suerte de no tener ningun problema con vuestros componentes (si no son ya de por si defectuosos, practica que alternate por lo visto tambien hace mucho, coloca en el mercado productos que fueron devueltos por defectuosos) quizas sea una buena compra.

De todas formas, tienes otras MUCHAS tiendas donde si hacen envios a Canarias sin tantas pegas y con precios totalmente iguales (si no mejores) y servicio post venta decente

9. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    mirate
    izarmicro.net
    tig-spain.com
    si2010
    coolmod

estas tienen bastante variedad y buenos precios, y lo del envío pues lo averiguas...

10. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Alternate

Cita Iniciado por Anonymous
    He visto la pagina, tiene buenos precios, se puede pagar contrareembolso y sobre todo tiene variedad.

Han tenido algun problema con la tienda o es fiable?
    Yo he pedido muchas cosas a ellos me he dejado mucho dinero, son bueno y fiables, pero tienen un punto debil, y es el departamento de pos venta, si conpras algo y por lo ke sea no funciona.................. malo, malo malo... esperate 2 semanas almenos...

de todo ke pedi tube 2 problemas..

1 grafica 6800u que llego rota y no la tenian en stock, estube 1 mes esperando y como seve ke no iban a entrar mas al final tube que pillar una 7800GT y pagar la diferencia.

1 tarjeta de sonido usb que no funcionaba, la devolvi y estube 2 semanas esperando que mandasen otra y esoq ue estaba en stock...

Saludos