Resultados 1 al 7 de 7

Tema: temperatura adecuada de mi nvidia 6600 no gt 128

1. harry-el-sucio
    harry-el-sucio está desconectado
    Usuario registrado

temperatura adecuada de mi nvidia 6600 no gt 128

le he reducido el overclock a mi grafica bajandola de 500 (se ponia a 83 grados) a 400 (ahora se pone a 78 grados)¿sigue siendo mucha temperatura o le reduzco mas el overclock?

mi grafica dice que tiene 8 pipelines(me sale en una utilidad llamada EVEREST) ¿Tiene algunos pipelines mas ocultos?
    Con el rivatuner no e visto nada de pipelines por ningun lado(todo esta en ingles y no me cosco de la mitad)
    ¿si tiene algun pipeline por desbloquear, donde aparece en el rivatuner?
    Mi sobrino tiene la mis grafica pero en gt y de fabrica le pone 500/1000 mgz, y a el no se le calienta tanto el core como a mil, como es posible si lleva el mismo disipador y ventilador si lo unico q cambian es una pegatina que su disipador lleva encima y la mia no lleva ese dibujo?

si alguien me puede ayudar con estas preguntas gracias por adelantado.

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    8 pipes? creo que hay una forma de mutar a 12, pero rebajale ese oc y ponle un disipador adecuado, se te va a fundir xD
    Saludos

3. harry-el-sucio
    Usuario registrado

tempmax para club 3d nvidia 6600 no gt y desbloqueo de pipes

con el overclock que trae de serie: 300 mgh se pone a 73 grados ¿es normal o no?
    ¿y de que manera o con que utilidad dices que puedo sacarle 12 pipelines en total si trae solo 8?
    la 6600 gt de mi sobrino trae tambien 8 pipes, ¿el tambien las puede desbloquear?
    gracias.

4. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo tengo la 6600 no GT de point of view y con el disipador de serie la tengo a 35 grados, y si la pongo a 400 me sube hasta 45.
    por que esta diferencia??

5. harry-el-sucio
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Kalzix
    pues yo tengo la 6600 no GT de point of view y con el disipador de serie la tengo a 35 grados, y si la pongo a 400 me sube hasta 45.
    por que esta diferencia??
    ahora mismo solo con emule puesto y el mesenger me marca con el rivatuner una temperatura de 56 grados y cuando juego se me planta en 78 grados( con un overclock de 400 mgh) ¿ la temperatura q dices es en reposo o jugando?, puedo tener un problema con el disipador,
    comparando con la tarjeta de mi sobino que es una gt a el le marca en reposo 54 grados, muy parecido a mis 56 en reposo sin embargo al jugar a el le marca unos 5 o 6 grados menos que a mi,(y eso que la suya trabaja a 500 mgz y la mia a 400 (¿puede ser que no pase bien el calor del core al refrigerador , pruebo a ponerle otra pasta para unir el core al refrigerador,y cual pasta es buena la que lleva es de silicona y color rosado, ahi mejores pastas de silicona que la que trae de origen?. gracias.

6. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    las temps que digo son en reposo, jugando creo ke me ha llegado hasta los 55 grados o porai, pero puede ser por que tengo RL y la zona del micro y la tarjeta esta bastante fresca.

yo que tu le pondria artic silver5 y hasta cambiaria el disipador, por que mas de 70 grados es bastante peligroso.

Edito: habia puesto procesador en vez de disipador xDD

7. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    es cierto, ni lo pienses hacer mas oc o el mod a 12 pipes xD. Cuando la tengas bien refrigerada, puedes ir buscando en el google aver si hay alguna guia. Creo que hay para 6800 y 6600.
    Saludos