Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- A que edad se puede sacar a un labrador a mear a la calle?
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: A que edad se puede sacar a un labrador a mear a la calle?
-
19/02/2006, 07:16Vuixer
A que edad se puede sacar a un labrador a mear a la calle?
Pues eso, que me comprado un labrador con 1 mes y medio, y no hace mas que mearse, cagarse y morder(lo tipico de los cachorros...), y pos me lo dieron ayer x la tarde, todo muy bien, pero na mas llegar a casa, cagadita, meadita y a oliskear todo.
Weno, al grano, ¿a que edad le podria sacar a mear y cagar a la calle??
Enga un saludo.
P.D. unas fotillos pa k la veais:
-
19/02/2006, 09:54Selz
Holass
Yo soy biologo, no veterinario, xo aún y así te aconsejo q no lo sakes hasta q tenga 2 o 3 meses, q lleve ya un par de vacunas o tres puestas y q el sistema inmune del chucho esté preparado para la guerra.
Sobre todo no lo saques hasta q tenga la vacuna de la parvovirosis (creoq es la primera). Es una enfermedad mortal para el perro causada por un virus, y q se transmite por contacto directo con un animal infectado o por contacto con sus excrementos (kaka o pipi), y evitar esos contactos es casi imposible )aunq no los veas están ahí) ya q los perros se pasan la vida olisqueando.....
Espero q te sirva de ayuda, sé q es un porcul tenerlo en casa, xo yo ya perdí un perro por eso. Siempre puedes ir a preguntarselo a un veterinario, y q de paso te informe sobre el resto de vacunas y demás. No tienes por q llevar el perro xa q no te cobren.
Un consejo: si te lo dieron hace poco, y aunq venga de conocidos, compra en la farmacia pastillas antiparasitos (intestinales) y dale lo q le toque (la dosis va por peso del animal, lee el prospecto), tb puedes preguntarle a los anteriores dueños por si ya le dieron.
Suerte, y recuerda cambiar el agua de la fregona :lol: ....es boniko el chucho....
-
19/02/2006, 12:04Muchas_Titis
al perro lo tienes que tener vacunado para que no enferme y para que no os pegue ninguna enfermedad
en cuanto puedas hablas con el veterinario y el te dira el calendario de vacunas
con que el perro sea jugueton preparate, yo tube uno un que le encantaba esconder los zapatos, zapatillas, deportivos botas... pero solo se llevaba uno del par, se lo llevaba, lo escondia en cualquier sitio y volvia donde los zapatos a verte como lo buscabas; era muy divertido :lol: :lol: sobre todo cuando tenias prisa, me ponia apreguntarle al perro donde habia dejado la zapatilla y lo unico que hacia era mirarme a la cara y tumbarse boca arriba
Se me olvidaba, bonito perro, como se llama??
-
19/02/2006, 13:16
Joder q perro mas guapo, yo lo llevaria al veterinario cuanto antes mejor. Seguro q ademas el t aconsejara bastante mejor q nosotros XDD
P.D.: Lo d la parvovirosis no t lo tomes a broma, yo tenia un cachorro d pastor aleman y se murio d eso x no vacunarlo :cry: :cry:
-
19/02/2006, 13:24Reinux
Si si el perro es muy wapo, pero espero que las mierdas que eche las recojas porque estoy harto de verlas por la calle y con mucha suerte no pisarlas!!!!
-
19/02/2006, 13:32arthas_fito
Muy buenas, primero felicitarte por tu nuevo amigo. Yo he tenido 4 labradores. Ya verás como te engancha la raza,son super listos y familiares. El último que hemos tenido le tuvimos que sacrificar hace 2 semanas,que tenia un tumor :cry: :cry: ,pero bueno,ha sido mi mejor amigo durante casi 14 años
. Por lo que he oido han de pasar 3 meses y que tenga las vacunas puestas,y más ahora con el frio y la lluvia no se te ponga malo. Te recomiendo que visites www.todoperros.com aparte de ser una página fantástica sobre los perros,hay un foro donde te van a responder sin problema gente entendida(incluso hay sección de veterinarios). Lo dicho suerte con tu nuevo amigo,y cuidale,que no dudes que el te cuidara.Saludos
-
19/02/2006, 14:03aLeX_tuner
cmo mola el perro, a mi el q me gusta desde siempre es el pastor aleman aunek el labrador es mu bonito (mas conocido cmo el perro de scotex xDDDD) aunke d cuand se acen mas grandes ya no lo son tanto jeje
-
19/02/2006, 14:05Romawer
Iniciado por Reinux
Si si el perro es muy wapo, pero espero que las mierdas que eche las recojas porque estoy harto de verlas por la calle y con mucha suerte no pisarlas!!!!
por cierto un perro precioso!
-
19/02/2006, 16:44AngelCaidox
Iniciado por Romawer
Iniciado por Reinux
por cierto un perro precioso!
el xuxo precioso de verdad :wink:
yo quiero uno pero no me dejan tenerlo en casa
-
19/02/2006, 16:49Vuixer
Bueno, el perro me lo pille ayer x la tarde, el pibe es un entendido, que se dedica a la cria varias razas.
Me dijo que estaba desparasitada, pero antes de llebarmela, la dio como un jarabe.
La verdad es que es un juguete, y segun me dijo el chico, al ser hembra, no se pone tan enorme como el macho.
La mu capulla no me ha dejado dormir nada esta noche, por que queria jugar todo el rato, y si no la hacia caso, empezaba a "llorar".
Al final me echado un rato en el sofa, y segun mi madre, se la abia acabado el agua, a cojido el cacharro donde se la echamos, y me a estado dando en el pie para que la echara agua :lol:
Weno, el lunes ire haber que me dicen de las vacunas y todo, y la comprare una camita de esas, por que la jodia el rato ke se a dormido, estaba pegada a la calefacion.
Enga un saludo y gracias.
P.D. Otias k me se olvidaba :lol: , se llama Yina, asi de serie venia, asi que se queda asín.
-
19/02/2006, 18:17BeWild
El pero esta chulisimo, e intenta no tenerlo mucho en la terraza (si tienes en casa), o que no se te asome por el balcon. Yo tube un pitbull, el cabron era cariñoso como el solo.. Mi madre lo sacaba a la terraza cuando tenia que limpiar para que se desfogara un poco, porque saltaba y no se estaba quieto. Unos hijos de puta le tiraron un petardo del tamaño de un paquete de tabaco, y a raíz de eso se volvio agresivo, porque le incitaban a tirarse desde la ventana, o a tirarle piedras... al pobre hubo que sacrificarle...
PD: Yo hay cosas que nunca voy a entender... osease, se puede preguntar cuando sacas el perro a mear en la calle, y no preguntar hacia donde le das vueltas al colacao xDDDD??
-
19/02/2006, 20:07DeAtH_JoCkEy
Es preciosa la cachorrilla xD!!
Me encanta esa raza tengo un par de amigos que tienen labradores y son una pasada, lo que tienen un webo de energia y mas aun de pequeño.
Lo de las vacunas tomatelo muy en serio, pero eso con cualkier animal, sobretodo en perros pq cuando salen a la calle estan en contacto con todo y lo oliskean todo
-
19/02/2006, 21:04
Leche yo pensaba que era uno de estos
Pero si es un perro creo que tiene que tener las 3 vacunas puestas
-
19/02/2006, 21:16Muchas_Titis
que cachondo :twisted: :twisted: :twisted:
-
19/02/2006, 21:18BeWild
Iniciado por Anonymous
-
19/02/2006, 21:32Vuixer
Iniciado por Anonymous
-
19/02/2006, 22:01AngelCaidox
que cabrones sois jajjaja
-
20/02/2006, 14:59aLeX_tuner
xDDDDDDDDDDDDD jajaja me partio un rato xD
-
20/02/2006, 15:11Vuixer
Tio, ayer me encontre a tu abuela en el ciber con tu hermano:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
20/02/2006, 16:40aLeX_tuner
y kien fue el invitao q puso la imagen esa? enga da la cara!!! xDDD vuixer controla q luego akabas pegandote tortas con tos xD
-
20/02/2006, 17:51Vuixer
a empezao el!! xDDDDDDDDD :lol:
-
20/02/2006, 20:32luis_sg
El perro precioso, a ver si cuando se haga grande lo cuidas igual que ahora... :wink: