Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Opteron VS Athlon 64 x2

1. Invitado

Opteron VS Athlon 64 x2

pues eso...

veo que el Peteron es para workstations y el 64 x2 es para desktop, pero alguien me dijo en un post anterior, en uno donde tengo una configuracion de mi nueva maquina, que se iba mejor por un opteron 165 que por un 4000+ x2.... me dieron un precio muy parecido de ambos... y bueno.. quiero saber cual me recomendais...

gracias

p.d.

obviamente lo usare para jugar... quemar (es mi trabajo) y estudio...

2. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me decantaría por el X2.

Espérate un poco que ahora están subiendo los precios de los Opteron y bajando los de los X2.

3. exear
    exear está desconectado
    Usuario registrado
    no es q esten subiendo los precios de los Opteron, es q directamente a no kedan mas, se dejaron de fabricar por q amd se dio cuenta q estaban tiramdo el dinero y se estaban haciendo autocompetencia, entonses los dejaron e fabricar...
    puede q encuentres algun podelo por ahy, pero los q yo digo son los del socket 939, los de los 940 esos no, ya q nesesitan memorias registradas, y son mucgo mucho mas caros...

4. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero el caso de la pregunta... que a mi tambien me interesa.

Es mejor un Opteron, no? Por que asta que los juegos no sepan aprovechar dos nucleos, rendira mucho mejor uno solo, ¿no? de mismas potencia que los claro esta.

5. exear
    exear está desconectado
    Usuario registrado
    los opteron de monocore son hasta los 152 y desde los 165 a los 180 dualcore

6. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    No jodas?xD

7. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aqui tienes toda la gama y caracteristicas.

http://www.zipzoomfly.com/jsp/ProductLi ... ode=010422

Salu2

8. Invitado
    Entonces???? Opteron o Athlon 64 x2???

9. RLDAVID
    Usuario registrado CV
    Vas a hacer OC?

SI-OPTERON
    NO- X2

...para mi. Lo bueno del opteron es su capacidad para OC, con lo que gastanto bastante menos tendrás un rendimiento como uno bastante superior (incluido X2).

Salu2

10. Invitado
    Sobre que placa se podría poner un opterón, por ejemplo el 165.
    Tengo pensado comprar ese micro en alternate, pero no veo placas para la misma, que oscile entre 200 €, y tenga SLI y 4 SATA.
    Gracias

11. exear
    exear está desconectado
    Usuario registrado
    1) en alternate no vas a conseguir opteron, por q nunca tubieron ni van a tener... yo me lo compre en izarmicro, q ahora creo q teienen variso en stock de distintod modelos....
    2) las placas serian de socket 939, yo recomiendo DFI, como la ultra D ( es la q tengo yo) o i kiere hacer SLI uns SLI dr o expert...

12. RLDAVID
    Usuario registrado CV
    - Opteron en Izarmicro y en coolmod tambien tienen, acabo de comprar un 148 y está bien de precio.

- Placas, si tienes experiencia en temas OC y te manejas bien con la Bios una DFI, sino una Asus (A8N32). Tambien está el tema SLI, si crees que vas a poner algún día 2 VGA pues con SLI, sino pasa de el. Yo tengo una ULtra-D porque paso del SLI, mejor una buena 7800GTX, y RAID y demás pues si vas a usarlas adelante, SATA tienen todas mínimo 4 y lo normal son 8. Placas 939 hay montones, y tienes sitios para escoger...

Salu2