Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Q gráfica me aconsejáis teniendo un equipo así??

1. Invitado

Q gráfica me aconsejáis teniendo un equipo así??

buenas estimasdos amigos tengo un problemilla voy a comprarme un ordenador nuevo y tengo dudas sobre la grafica q ponerle teniendo en cuenta q la placa base sera la a8n32 sli deluxe,amd athlon 64x2 4400+ y 2 memorias kinston de 1024/400 ¿¿ q grafica me recomendais por rendimiento sn mirar el costo q suponen y pensando q quiero sli??
    un saludo a todos

2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo que quieres es hacer SLI, y no te importar el dinero que te conlleve pues te diria que te pusieras 2x7800GTX,ya que esta tiene 24pipes y velcoidades mas altas. Y fabricante por si te encuentras en un apuro pues te diria Leadtaker o eVGA. XFX por si te lo recomienda es buen ensamblador, pero a la hora de hacer uso de garantia se hechan para atras y tienes mucho problemas, asi que yo por mi no cojeria ninguna XFX, pero eso ya es a tu eleccion. Salu2.

3. Markusw
    Markusw está desconectado
    Usuario registrado
    Te puedes poner dos 7800gtx 256Mb en SLI o ponerte una 7800GTX de 512 MB, mira las especificaciones:
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 1&#tecData
    Tiene que ir como un tiro :wink:

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parece un poco tonteria el comprar ahora dos graficas para SLI pudiendo comprar una superior a no ser que kieras dos 7800GTX XXX ya k no hay gama superior a esa grafica, pero si esperas un poco sale dentro de nada la serie 7900.

5. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me pillaria esperando un poco una x1900xt

6. Invitado
    muchas gracias chicos yo tenia pensado meterle una xfx 7800 xtg extreme xxx pero solo comprarme una para mas adelante cuando vajen los precios poder comprarme otra y acer sli creo q seria mejor asi porq con esa targeta me tendria q ir ya del carajo jejeje ¿¿q opinais ??
    un saludo