Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Placa base socket 478

1. Blinker69
    Blinker69 está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa base socket 478

Wenas, pues lo dicho, esk poseo una placa base ASUS P4S800 para un
    PIV 3 ghz y tengo una wena grafica: x850xt agp 8x

La cuestion es que se me a jodido el disco duro y estoy pensando en comprarme uno, pero oy en dia salen mejor(mas barato y mas prestaciones) komprarte un S-ATA pero mi placa base no dispone de ellos.
    Entonces komo mi placa base es de gama media-baja estoy pensando em hacerme con una de gama media-alta con el mejor chipset que exista para lok tengo.

Que placas me aconsejais???Que sea wena en relacion calidad-precio.
    GRACIAS

2. ss_lolo
    ss_lolo está desconectado
    Usuario registrado
    Cambiar tu placa base, supondría cambiar de tarjeta gráfica de memoria y de micro.

Por que las nuevas, La tarjeta gráfica va en PCI-E no en AGP. La memoria de los pentium ya no es DDR es DDR2. Y el micro ya no es 478 es en 775.

Ordenador nuevo. En pocas palabras.

Conseguir una placa en 478 que tenga SATA, no se yo si será fácil. A parte que es comprar una cosa que ya ha quedado obsoleta.

La diferencia entre un HD con SATA y un ATA de toda la vida es que el ATA va a 100 o 133 y que el SATA normalito va a 150.

La diferencia no la vas a notar a no ser que estes acostumbrado a mover grandes cantidades de datos.

3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te sale mas barato ponerle una pci para discos sata y asi te ahorras comprar una para 478, no se, no tengo mucha idea de procesarores, pero creo que intel ya no fabrica para socket 478 porque tiene el 775 (creo)

4. ss_lolo
    ss_lolo está desconectado
    Usuario registrado
    Intel ya no fabrica para 478. Pero lo que quiere cambiar es de placa no de micro

5. Blinker69
    Usuario registrado CV
    no sabía yo eso de pci para colocar sata la verdad.komo se llama? dnd konseguirlo? komo funciona? precio?

Entonces no veriais bien cambiar solo de placa base? yo no me veo mal con lok tengo y kiero darle de vida al pc unos 2 años mas minimo antes de cambiar de procesador x lo ke me kompre la mejor grafika del merkado para agp 8x la x850xt ke da wenisimos resultados.

6. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    el nomrbe exacto no lo se pero es una tarjeta pci que tiene para conectar dispositivos Sata. Cambiar de placa ahora no lo veo normal y encima agp, es mas sencillo comprarte eso y cuando quieras cambiar el ordenador tienes mas dinero ahorrado

7. Blinker69
    Usuario registrado CV
    La verdad esk si pero lo malo es para hacer un oc mi placa se keda un poko atras.

8. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo mas bien me compraria una cotroladoras sata, y tienes sin cambiar de pc.
    Saludos

9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Su nombre es "controladora SATA" como bien la ha nombrado AlienDJR, las encuentras en PCI y PCI Extendido (para servers)... te sale por unos 20€ y vienen 2 puertos SATA. Luego las tienes en unos 50-60 con 4 puertos...

Un saludo

10. Blinker69
    Usuario registrado CV
    pero el ancho de banda de una pci no limitará nada el ancho del sata no??

kiero instalar el S.O. en el disco duro sata, abra algun problema con formateos y eso kon los drivers de la kontroladora?

11. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Supongo que no limitara, es como un southbridge integrado en la controladora.
    Saludos

12. Blinker69
    Usuario registrado CV
    Pero las controladoras esas traen unos drivers propios ke no se rekonocen automaticament, entoces si usoo solo un HD a esa kontroladora, cnd formatee tendre problemas.creo

13. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    no, cuando formatees instala los drivers y ya. Acuerdate que el la bios tienes que poner la controladora primero, y no los puertos ide.
    Saludos

14. Blinker69
    Usuario registrado CV
    La verdad esk una kontroladora desas me sale 30 lerus

yo kreo ke si konsigo pillar una wena plaka base de 2ª mano me sale mas rentable, y asi podre acer oc y demás. :roll:

15. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por Blinker69
    La verdad esk una kontroladora desas me sale 30 lerus

yo kreo ke si konsigo pillar una wena plaka base de 2ª mano me sale mas rentable, y asi podre acer oc y demás. :roll:
    Pues no sé donde las habrás visto tú, pero las Conceptronic salen por menos de 20€ y con los portes por bastante menos de 30...

Un saludo

16. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    yo no me gastaria dinero ni siquiera en la de segunda mano porque de no probarla primero no sabes como estara, imaginate que la han tratado mal durante un año, y te la venden a ti, si tienes suerte te puede durar hasta que cambies de ordenador y si no te habras gastado el dienro a lo tonto

17. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    yo mas bien agarro la controladora, aunque sea una xunga con raid. Recuerda que el socket 478 esta en desuso y es viejo, y la controladora servira para un futuro ordenador.
    Saludos