Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se puede comprar en el área modding de la CP

1. Ternopol
    Ternopol está desconectado
    Usuario registrado CV

Se puede comprar en el área modding de la CP

en la area de modding hay cosas para comprar no? es una duda que siempre e tenido si hay tienda

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En el área propiamente no, no lo hay, pero este año había una especie de minitienda al fondo del pabellón, pero era de HW en general, no sé si había algo de modding...

Si te refieres a las cosas q presentábamos en las conferencias y talleres, no, no había nada q vendiéramos, pero sí regalamos muchos cátodos y lucecitas modding... aparte de los regalos del concurso.

Un saludo

3. Ternopol
    Ternopol está desconectado
    Usuario registrado CV
    es que yo llevo unos años keriendo ir pero por una cosa y otra al final no voy . y tb kiero ponerme rfrigeracion likida pero si me pido las piezas no sabria ponermelas lo mas seguro por eso digo que si hay hubiera tienda pos se compraban hay las recomendadads y te ayudan a istalarlas

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo q puedes hacer es asistir a los talleres de refrigeración líquida q hay, ver cómo se hace y luego planear las piezas, comprarlas y hacerlo por ti mismo... te aseguro q no hay mayor satisfación q montártelo tú mismo en vez de q te lo hagan. Además, siempre tienes el foro de líquida para q te aconsejen...

Un saludo