Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- que se supone q es sto? logitech presenter
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: que se supone q es sto? logitech presenter
-
18/02/2006, 19:59aLeX_tuner
que se supone q es sto? logitech presenter
Hola compañeros, pos mirando por coolmod e encontrao sto http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2321 y no entiendo bien pake sirve asi q aber si alguien me exa una mano jeje
Saludos y gracias.
-
18/02/2006, 20:06BeWild
Creo que es algo para la representacion de Diapositivas o algo asi
-
18/02/2006, 20:18aLeX_tuner
yo e entendio algo asi al desir q si laser y noseke pero no stoy seguro
supongo q sera eso
-
18/02/2006, 20:43DeAtH_JoCkEy
Es mas que nada para lo que decis diapositivas y presentaciones para pasar para alante o para atras las paginas, lo del conometro es pa k la cosa no se alarge mas del iempo k se a dixo.
Una super pijada xd
-
18/02/2006, 20:47aLeX_tuner
eso veo xk 70 eurazos una mierda mandito palante y patras.......
-
19/02/2006, 00:59
Iniciado por coolmod
Logitech® Cordless 2.4 GHz Presenter permite concentrarse principalmente en el público, no en el ordenador. El radio de acción de 15 metros le da libertad de movimiento en la sala. La función de alerta de dos o cinco minutos del cronómetro LCD le ayuda a administrar el tiempo.
No necesita software, basta con conectarlo para empezar a usarlo. Los controles integrados para pase de diapositivas, avance, retroceso, pantalla negra y volumen son las herramientas de presentación básicas, al alcance de su mano. Y además dispone de un señalador láser integrado para resaltar puntos clave.
Y por mucho q penséis q es una kk, tened en cuenta q esto para una empresa quedaría de pm... amos q me parece una chulada para hacer presentaciones...
Un saludo
-
19/02/2006, 19:37DeAtH_JoCkEy
No si quedar queda de PM pero es una pijada, por la mitad y incluso por un cuarto tienes un dispositivo que hace lo mismo solo que sin la chorrada del LCD con el tiempo (Que en contados casos puede llegar a ser util).
Saludos
-
19/02/2006, 20:44rantamplan
Yo recuerdo aver visto eso alguna vez y lo primero que pense es que era una maquinilla de afeitar, luego recorde que clase de pagina estaba mirando xDD. Hombre la verdad es que como dice salvadorp para una empresa en plan bien que tiene que conseguir clientes enseñadoles diapositivas, la imagen cuenta mucho y pijadillas de estas pueden ser las que hagan que sea esa empresa la elegida para hacer lo que tenga que hacer.