Resultados 1 al 10 de 10

Tema: altavoces de la minicadena conectados al pc

1. sakerx
    sakerx está desconectado
    Usuario registrado CV

altavoces de la minicadena conectados al pc

Wenas, quisiera saber si los altavoces de mi minicadena se podrian conectar al pc para que saliese el sonido del pc por los altavoces de la minicadena, pero tb ke si pongo la minicadena que se oiga el pc y la musica de la minicadena. como se haria? GRACIAS

PD: si hay fotos mejor jeje

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay forma, pero necesitarias la minicadena como etapa. Necesitas un cable "especial" que luego te pongo la foto que tengo varios xDDD. Convierte el audiojack este del pc a dos clavijas parecidas a la que lleva la tele por el frontal, como los de la PS2, el rojo y el blanco

3. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso lo puedes comprar en el mediamarkt mismo
    (yo lo compré ahí)

salu2

4. danone
    danone está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes hacerlo siempre y cuando tu minicadena tenga una entrada auxiliar por RCA.

Lo que comenta beWild es correcto necesitas un cable que por un lado tenga un conector minijack y de el salgan dos conectores RCA macho uno para cada canal de audio.

El cable no cuesta mas de 3 € . Un saludo.

5. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo mismo tengo conectado del pc a la cadena de musica, ni 5.1 ni polladas 2 buenos altavoces a toda ostia xD

Lo unico que es cierto es lo que dice por arriba que tu cadena tenga auxilar, pero vamos que la mayoria de las cadenas llevan

6. gongonni
    Usuario registrado CV
    la mia no xD ke lastima ke en akellos tiempos no entendia ni ostia sobre todo esto... ke sino...

pero por 80€, estaba muy bien

lector mp3, CD-R/RW, no sé si puede leer DVD's (creo ke no) radio AM/FM con 20 canales para añadir, cassette.... esta bien...

salu2

7. danone
    danone está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gongonni
    la mia no xD ke lastima ke en akellos tiempos no entendia ni ostia sobre todo esto... ke sino...

pero por 80€, estaba muy bien

lector mp3, CD-R/RW, no sé si puede leer DVD's (creo ke no) radio AM/FM con 20 canales para añadir, cassette.... esta bien...

salu2
    Jejeje el ultimo recurso.... si quieres usar esos altavoces... lo unico que se me ocurre aunque es una chapuza es que te comrpes un aparatito de esos que se compran para el coche y emites el audio del pc mediante una emisora de radio, luego tu en la radio de la cadena sintonizas con esa emisora y escucharias lo que reproduzcas en el pc, eso si con la calidad que da la radio que no llega a tener nunca comparacion con la que obtendrias con el cable que te comentamos arriba...

Es una chapucilla pero si la calidad del sonido te la pela te puede servir y miralo por el lado bueno no necesitas tirar cables a la cadena de musica.

saludos.

8. gongonni
    Usuario registrado CV
    da =, alguien me dijo ke con amplificadores o algo así, pero paso...

9. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    venden amplificadores especiales para pcs por unos 30 € con suwofer que suenan muy vien.
    pero un tecnico en estos aparatos le puede sacar un cable para que lo conectes. :wink:

10. gongonni
    Usuario registrado CV
    da =, pero gracias por preocuparte...

salu2