Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Elegir Grabadora de DVD

1. -Hercules-
    -Hercules- está desconectado
    Usuario registrado

Elegir Grabadora de DVD

Hola, quiero comprar una grabadora, pero he visto que hay algunas que hacen muchos errores y otras que son muy ruidosas.

¿Cual me recomiendan?

Las que tengo más a mano son:

LG 4167
    Pioneer DVR-110D
    Plextor Px16 750
    NEC 3540 x16
    NEC 4550
    Sony DRW810

Un amigo me ha comentado que las NEC están bastante bien, el problema que no conozco esta marca. En un principio las que más me gustan, por la marca, son la de Pioneer y LG.

2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo tengo una samsung y me va de maravilla. No hace nada de ruido, y en cuanto a errores en 8 meses q tiene no me dio ninguno.

3. -Hercules-
    Usuario registrado
    Hola

Gracias por contestar tan rápido. El problema que he estado mirando y Samsung no lo veo en las tarifas de precios.

Cuando hablo de errores, no hablo de que sean ilegibles las copias, sino de la tasa de errores por segundo, me parece que se llama BLER, o algo así.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    LG va muy bien

saludos

5. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una nec 3500 y ningun problema desde octubre desde el año pasado,te recomiendo nec por su relación calidad-precio.Saludos

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Generalmente las grabadoras de marca: LG, Sony, etc... no dan problemas lo malo cuando compres alguna que no sea d marca

Saludos

7. Kaparso
    Kaparso está desconectado
    Usuario registrado
    HOla, pues yo tengo una NEC 3520A. Aqui te dejo una review de la "casa"
    http://www.hard-h2o.com/review/dvdrw/nec-nd3520_2.html
    Ningun problema y contentisimo, aunque no es silenciosa la cabrona la verdad. Con esto te quiero decir que las NEC andan muy bien de calidad precio y que si te animas no te defraudaran.

8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: Elegir Grabadora de DVD

Cita Iniciado por -Hercules-
    Hola, quiero comprar una grabadora, pero he visto que hay algunas que hacen muchos errores y otras que son muy ruidosas.

¿Cual me recomiendan?

Las que tengo más a mano son:

LG 4167
    Pioneer DVR-110D
    Plextor Px16 750
    NEC 3540 x16
    NEC 4550
    Sony DRW810

Un amigo me ha comentado que las NEC están bastante bien, el problema que no conozco esta marca. En un principio las que más me gustan, por la marca, son la de Pioneer y LG.

Si tengo que elegir me quedo con Plextor sin dudarlo, la mejor en extracción de audio digital y la más fiable en cuanto a grabación

Aun poseo una grabadora de CD Plextor a 12x y va como el primer CD y no exageró que habré grabado unos 7000 CD's con esta tostadora y está perfecta

Por cierto, huye de LG como de la peste, tengo un lector y van en 8 meses 3 cambios de lector, patético....

9. ss_lolo
    ss_lolo está desconectado
    Usuario registrado
    Plextor es lo mejor que existe. Comprobado. Pa que te hagas una idea. Yo hago unas 30 copias diarias, por el curro. La plextor me suele durar un año. A ese ritmo. El resto mueren a los dos tres o cuatro meses como mucho.

La Pioneer A110 va de putisima madre. Pa los que no hacen copias a lo bestia. ara como una plextor no existe nada de momento.

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi los LG me an hido de muerte nunca ni un fayo ni nada en cambio e visto Sony que dan asco... es mejor decir a mi LG no me a ido bien.. que decir que huyas... no todo es blanco ni todo negro.. de 1000 grabadoras de todas las marcas salen alguna defectuosa..

saludos

11. ss_lolo
    ss_lolo está desconectado
    Usuario registrado
    La que sale defectuosa la cambias y a correr. pero de mil millones de grabadoras. Plextor es la mejor. Si no echale un ojo a las noticias, cuando la policía detiene a una banda de chinos o moros (mis respetos a estos colectivos), y se incautan de sus equipos de grabación. Y fijate en la marca de las grabadoras que utilizan. Te puedo asegurar que esos son los que más saben xDDD.

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Toda la razon chico.. hay no hay discursion jajaja... pero lo que yo me refiero es ha no etiquetar por una sola esperiencia... a mi sinceramente las ati (graficas) tube dos y fueron una autentica mierda y dije que no las iva a comprar mas en mi vida y me pille dos nvidia que me han rendido lo que les pedi... pero ahora e cogido otra ati y me a rendio mucho mas que las 4 que e tenido... osea nunca hay que eetiquetar ni generalizar sino contar esperiencias porque sino esta ati no me la ubiera comprao no???

saludos

13. -Hercules-
    Usuario registrado
    Hola
    Gracias por todos vuestros comentarios.

Había leido que las Plextor eran muy buenas en grabadoras de CDs, pero que para grabadoras de DVDs habían caido un poco y que estaba mejor una Pioneer.

Las referencias que haceis de la plextor ¿hablais de grabadoras de CDs o DVDs?

14. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    un par de cosas:
    empiezo hablando de las LG.... no creo que quetedigo ande mu equivocao la verdad.... esta marca en grabadora de DVD tubo una remesa penosa.... saco algunas k mas o menos pero tubo otras que no servian ni de pisapapeles.
    las PIONEER debo decir que mas contento no puedo estar, en mi casa tengo la AO5 y la 110D las dos son joyas.... la AO5 es la mia y tiene sus años todavia graba a 4x y me costo 200€ pa k os imagineis pues desde que la compre solo he tirao unos pocos DVDs y de la marca PRINCO asi que no le atribuyo el problema a la grabadora sino a la baja calidad del soporte donde estaba grabando los datos.
    la 110D es la que le monte hace unos meses a mi hermano en su pc y esta lleva muy pocas copias exas pero las que he podido hacer ahi en ningun momento me a dado ningun error. yo si tengo k recomendar alguna grabadora primero las PLEXTOR (pero son mas caras) y despues las pioneer sin dudarlo.
    un saludo!

15. -Hercules-
    Usuario registrado
    Gracias de nuevo por vuestros consejos

Entonces la cosa está entre la Plextor Px16 y la Pioneer 110D.

La primera cuesta unos 73€ y la segunda unos 43€.

Por la diferencia de precio me cogería la Pioneer. ¿Pero que tal es de silenciosa a la hora de leer CDs y DVDs?

Mirando en otras tiendas me he encontrado con la ASUS 1608P por 50€. He leido que tiene buena calidad y que tiene fama de ser de las más silenciosas. ¿Es cierto?

16. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Calidad/precio: La Pionner o la NEC.
    La mejor, la plextor sin duda, pero sale muy cara

17. -Hercules-
    Usuario registrado
    Tengo pensado usar la grabadora como lectora, por eso me interesa que sea silenciosa. Ya que he probado algunas y el ruido que hace cuando pongo un CD de música o algún juego es bastante molesto. Por eso me interesa que sea silenciosa.

Según he leido en una revista, tanto la Asus como la Pioneer llevan el mismo chip, uno de NEC. Con la diferencia que Asus usa un sistema que dice que mantiene el ruido por debajo de los 30dB.

Según he leido en algunos sitos, tanto NEC como Pioneer son igual de buenas, aunque como comentais las NEC son muy ruidosas. ¿Podría deducir que la de Asus es igual de buena que estas dos por usar el mismo chip?

18. worsito
    Usuario registrado CV
    eso no te lo puedo confirmar la verdad pero no solo es el chip central lo que cuenta en una grabadora, hay que tener en cuenta el laser, las velocidades, el rotor hay muchos factores a la hora de valorar una grabadora no solo podemos hacerlo por un misero chip

19. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Las Plextor y las HP a mi no me han fallo nunca.

En cuanto a lo del ruido, es una loteria algunas suenan otras no, por ejemplo compre una LG4161 a un amigo y hacia un ruido horrible, en cambio la que compre hace poco es el mismo modelo y es notablemete mas silenciosa.

S4LU2.

20. ibz0454
    ibz0454 está desconectado
    Usuario registrado
    La LG Seria tu mejor eleccion

21. worsito
    Usuario registrado CV
    bueno... pa gustos los colores pero ya he comentado que LG ha tenido unas Remesas de grabadoras que no servian ni para posavasos...... para mi las mejores opciones son pioneer, plextor (k por la diferencia de precio tampoco esque haya tantos € asi que esta sin dudar) y NEC. Nunca compraria LG he tenido malas experiencias en lectores y he tenido que devolver alguna que otra tostadora de DVDs de esta marca