Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Donde compro
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Donde compro
-
18/02/2006, 17:07
Donde compro
Me intresa comprar leds, metacrilato, una dremel y un soldador en condiciones, vamos lo mas nececario para moding, pero no tengo ni idea donde comprarlo, si es por internet o si no en algun citio de comunidad de madrid, menos madrid sur, si me podrias responder rapido seria de gran ayuda, ya que por haora lo unico de lo que dipongo es un voltimetro.
-
18/02/2006, 18:25Kaicos
Me juego las pel... a ke seguro ke en madrid ahi alguna tienda de electronica decente
-
18/02/2006, 19:54
Si, pero la buena pregunta seria por donde, ya que yo vivo a fueras de madrid a unos 60KM, y como entiendes estudio y si me voy en busca de una tienda, sin saber siquiera donde esta pues como entiendes es casi lo mismo que cazar pajaros con un escopeta de feria.
Por eso pregunte por si alguien me podria decir donde se le compra el.
-
19/02/2006, 12:38Kaicos
Si eske ahi ke darlo todo hexo.
http://www.conectrol.com/ELECTRONICA/COMPONENTES.htm
Lo he encontrado en las paginas amarillas online:
http://www.paginas-amarillas.es/home.html
A se me olvidava el metacrilato se compra generalmente en cristalerias.
-
20/02/2006, 00:19
mierda, se me habian olvidado las paginas amarillas, por completo, yo es que realize la busqueda en google, como leds, venta leds, tiendas electronica led, y vamos como para aburrirme, asi que no te creas que no busque por mi cuenta, y como ultimo recurso solo me quedaba por preguntar en el foro, pero gracias, voy ver que me has dejado.