Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Instalar 2 HD
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Instalar 2 HD
-
18/02/2006, 16:02
Instalar 2 HD
Buenas!! Tengo un ordenador de hace tiempo.. aunke es un P. IV a 1,7 pero es de hace 2 años, más o menos. El Disco Duro no funciona muy bien, y lo lleve a que me lo miraran y man dicho que durará poco porque se está "rompiendo".. bueno.. lo que queria hacer es comprarme uno nuevo.. instalar los 2 ( el HD master cúal tendo que poner? ) y después pasarme los archivos del viejo al nuevo, pero exactamento no sé como puedo pasar los archivos del viejo al nuevo. Qué disco duro tengo k poner como Master?
Verdad que los archivos si me los puedo pasar, pero los programas no, verdad?
Tenia esta idea, y depsués de pasarme los archivos al nuevo,.. tirar el viejo o dejarlo pero sin utilizar.
Me podrias porfavor explicar.. más o menos como lo debería hacer?
Muchas Gracias!!
-
18/02/2006, 17:28AlienDJR
el viejo como maestro, y luego supongo que le das a ctrl+x, ctrl+v xD
Saludos
-
18/02/2006, 19:04Fuck_Me
Podras pasar archivos y algunos programas si los copias enteros. Lo mejor es que hagas varias particiones para despues poder instalar el SO en el HD nuevo y conservar tbn los archivos anteriores.
Si tienes una caja para HD de 3,5"(las de USB o firewire) podrias hacer esto mas facilemnte.
S4LU2.
-
18/02/2006, 19:12worsito
una de dos:
o instalas primero el windows en el disco nuevo y inicias desde este para pasarte todos los arxivos.
o haces lo que dice Fuck_Me, particionas el disco en dos para pasarte los arxivos a una particion y despues instalar el SO en la otra.
un saludo!
PD: como master el nuevo si instalas el sistema operativo en el, sino en Slave.
-
18/02/2006, 23:14aLeX_tuner
yo lo q ize es q ace poko me compre uno de 200 gb q lo e puesto cmo maestro y el otro de 40 gb lo e dejado d esclavo y el de 200 gb le instalas windows y luego en mi pc te aparece el otro disco duro, pero te aviso, no puedes acceder desde ese disco duro a la carpeta archivos de programa,windows...etc es decir que si kieres poder copiar luego todas las cosas de un disco duro a otro tienes que cojer todo lo que quieras copiar y ponerlo conforme abres el disco duro ahi al principio, no se si me explico, abres mi pc, abres el disco duro y ahi mismo pones todas las carpetas que luego quieras cojes, luego ya colocas el disco duro nuevo como maestro y el otro lo abres y es simplemente copiar y pegar