Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Instalar 2 HD

1. Invitado

Instalar 2 HD

Buenas!! Tengo un ordenador de hace tiempo.. aunke es un P. IV a 1,7 pero es de hace 2 años, más o menos. El Disco Duro no funciona muy bien, y lo lleve a que me lo miraran y man dicho que durará poco porque se está "rompiendo".. bueno.. lo que queria hacer es comprarme uno nuevo.. instalar los 2 ( el HD master cúal tendo que poner? ) y después pasarme los archivos del viejo al nuevo, pero exactamento no sé como puedo pasar los archivos del viejo al nuevo. Qué disco duro tengo k poner como Master?

Verdad que los archivos si me los puedo pasar, pero los programas no, verdad?

Tenia esta idea, y depsués de pasarme los archivos al nuevo,.. tirar el viejo o dejarlo pero sin utilizar.

Me podrias porfavor explicar.. más o menos como lo debería hacer?

Muchas Gracias!!

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    el viejo como maestro, y luego supongo que le das a ctrl+x, ctrl+v xD
    Saludos

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Podras pasar archivos y algunos programas si los copias enteros. Lo mejor es que hagas varias particiones para despues poder instalar el SO en el HD nuevo y conservar tbn los archivos anteriores.

Si tienes una caja para HD de 3,5"(las de USB o firewire) podrias hacer esto mas facilemnte.

S4LU2.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    una de dos:
    o instalas primero el windows en el disco nuevo y inicias desde este para pasarte todos los arxivos.
    o haces lo que dice Fuck_Me, particionas el disco en dos para pasarte los arxivos a una particion y despues instalar el SO en la otra.
    un saludo!
    PD: como master el nuevo si instalas el sistema operativo en el, sino en Slave.

5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo q ize es q ace poko me compre uno de 200 gb q lo e puesto cmo maestro y el otro de 40 gb lo e dejado d esclavo y el de 200 gb le instalas windows y luego en mi pc te aparece el otro disco duro, pero te aviso, no puedes acceder desde ese disco duro a la carpeta archivos de programa,windows...etc es decir que si kieres poder copiar luego todas las cosas de un disco duro a otro tienes que cojer todo lo que quieras copiar y ponerlo conforme abres el disco duro ahi al principio, no se si me explico, abres mi pc, abres el disco duro y ahi mismo pones todas las carpetas que luego quieras cojes, luego ya colocas el disco duro nuevo como maestro y el otro lo abres y es simplemente copiar y pegar